HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/10, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Bueno enhorabuena a todos los que la teneís, aquí otro sufridor esperando que la traigan Orange y Vodafone.

Por cierto alguien puede decirme si el led además de verde tiene otros colores como azul, etc, me refiero al que se enciende de notificacion cuando te llega un nuevo correo o cuando recibes un twit en twidroid o un nuevo hilo actualizado de rss en newsrob.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/10, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
jucabodeca jucabodeca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jambatan Ver Mensaje
Al maximo escucharian las personas de alrededor lo que dice la persona con la que hablas. Yo lo tengo dos o tres puntos por debajo.

Muchas gracias Jambatan, ya me has tranquilizado ....

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Pues a mi me resulta un poco flojo el altavoz y si lo subo se oye mas bien mal.
Me refiero al altavoz externo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
jucabodeca jucabodeca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung S10
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Pues a mi me resulta un poco flojo el altavoz y si lo subo se oye mas bien mal.
Me refiero al altavoz externo.
Hola Juanjito88, de 1 a 10 que le pondrías al sonido del altavoz ??

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
bueno mi primera impresion,en dos palabras, im-presionante. El tacto me encanta, su fluidez y las posiblidades que ofrece,sus menus, el S.O....
Inicialmente me quede un poco mal porque en mi router no funcionaba el wifi y no navegaba,por lo que pense que no me iban bien el terminal, pero probado en otros dos ruters,la navegacion es una saliba, me encanta.
El volumen pues...vengo de un n95 y estos nokias son muy borricos sonando, pero a mi me gusta el sonido,creo que es alto pero sin llegar a ser estridente o molesto para las personas cercanas.

Ire poniendo mas conforme tenga mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraduxo su comentario:
Viejo 12/04/10, 01:05:53
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
bueno mi primera impresion,en dos palabras, im-presionante. El tacto me encanta, su fluidez y las posiblidades que ofrece,sus menus, el S.O....
Inicialmente me quede un poco mal porque en mi router no funcionaba el wifi y no navegaba,por lo que pense que no me iban bien el terminal, pero probado en otros dos ruters,la navegacion es una saliba, me encanta.
El volumen pues...vengo de un n95 y estos nokias son muy borricos sonando, pero a mi me gusta el sonido,creo que es alto pero sin llegar a ser estridente o molesto para las personas cercanas.

Ire poniendo mas conforme tenga mas.

me encanta tu opinion estraduxo.. porque yo soy otro que va a venir de un n95 DDD

gracias compañero

te seguiré de cerca (y te daré la tabarra )
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Doble-C Ver Mensaje
Bueno enhorabuena a todos los que la teneís, aquí otro sufridor esperando que la traigan Orange y Vodafone.

Por cierto alguien puede decirme si el led además de verde tiene otros colores como azul, etc, me refiero al que se enciende de notificacion cuando te llega un nuevo correo o cuando recibes un twit en twidroid o un nuevo hilo actualizado de rss en newsrob.
de momento verde para notificacion (email, llamdas pedidas, etc) y luego naranja para cuando esta cargandose, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 02:09:51
Array

[xs_avatar]
cfjuanky cfjuanky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Se podrá configurar lo de las notificaciones??
Enorabuena a todos los que lo teneis ya, yo tengo unas ganas de jubilar ya la mierda de LG Arena que tengo... :S
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 10:10:53
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

La primera impresión ha sido.... ¡alaaa que bonito!
Creía que el móvil iba a ser mas feo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
stargate stargate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Mi primera impresion, IMPRESIONANTE, va super fluida, me encanta el tacto y es muy bonita, yo tambien pense que iba a tener un color mas cutre, pero me encanta, yo vengo de una magic que para empezar en android me parecio una pasada, pero ahora la Desire me repito IMPRESIONANTE

Ah se me olvidada, la bateria no es que dure muchisimo, pero mejor de lo que esperaba
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raikkok Ver Mensaje
me encanta tu opinion estraduxo.. porque yo soy otro que va a venir de un n95 DDD

gracias compañero

te seguiré de cerca (y te daré la tabarra )
pues notarás muchos cambio, en velocidad, respuesta,el grosor jajaja increible la diferencia, el sonido como digo, el n95 es borrico sonando y mas de una vez me he puesto colorado porque asusta a los que estan cerca mia, pero este suena,para mi gusto, al volumen justo para enterarse y no molestar al resto del mundo,claro que si lo que buscas es ir por la calle con la musica del movil,como está ahora de moda pues mejor otro terminal.

Hoy añado, que apesar de no tener reconcimiento de voz, con el bluetooh, o como se escriba, de mi coche se ha sincronizado a la primera, tanto para hablar en manos libres como para reproducir musica, ya que el bluetooh lo tengo incorporado en la radio-cd.

Bueno por ahora eso es todo, a la espera estoy de una contra oferta de vodafone para ponerle una tarifa de datos y probar el 3g a fondo.

Y Raikkok para lo que gustes aqui estaré
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
xiringuelu xiringuelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
claro que si lo que buscas es ir por la calle con la musica del movil,como está ahora de moda pues mejor otro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien me puede decir si cuando entra al foro ve los dibujitos de los moviles de los subforos? porque a mi se me ve el foro muy cutre, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Se ensucia un monton la pantalla, pero cuando esta encendida no se nota.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
alguien me puede decir si cuando entra al foro ve los dibujitos de los moviles de los subforos? porque a mi se me ve el foro muy cutre, gracias.
con que navegador entras? te lo digo porque si lo haces con el de la desiré de mano entras en visión para moviles, aunque si no me equivoco puedes ir abajo del todo y aparece una opción para verlo en la versión normal.
Esto suele ocurrir con muchas web si tienen versión para moviles, por eso yo utilizo dolphin porque se puede configurar para que las paginas siempre se vean en formato normal.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatoalonso Ver Mensaje
con que navegador entras? te lo digo porque si lo haces con el de la desiré de mano entras en visión para moviles, aunque si no me equivoco puedes ir abajo del todo y aparece una opción para verlo en la versión normal.
Esto suele ocurrir con muchas web si tienen versión para moviles, por eso yo utilizo dolphin porque se puede configurar para que las paginas siempre se vean en formato normal.
entro con el de serie de la Desire, pero no encuentro eso que me dices para verlo en version normal.

Otra cosa, si le dais por la tapa de detras golpecitos con la llema del dedo en la parte de abajo suena compacto pero en la parte de la camara suenan vibraciones, solo me pasa a mi o es normal. gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiringuelu Ver Mensaje
jjajaaj es solo un ejemplo ehh!, yo esa cosas las veo de un mal gusto tremendo, amén de que no me gusta ni llamar la atención ni molestar a los demas
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Otra cosa,

la musica suena bastante bien con los cascos. Me acuerdo que en la Hero no se escuchaba tan bien y se paraba.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por karaoke77 Ver Mensaje
entro con el de serie de la Desire, pero no encuentro eso que me dices para verlo en version normal.

Otra cosa, si le dais por la tapa de detras golpecitos con la llema del dedo en la parte de abajo suena compacto pero en la parte de la camara suenan vibraciones, solo me pasa a mi o es normal. gracias
Efectivamente no aparece nada, esque en otras paginas aparece abajo del todo la opcion para ver en version normal, pero acabo de descubrir que si entras en ajustes del navegador (menu, mas, ajustes) desmarca la casilla "Vista movil" y la proxima vez ya te aparecerá la pagina igual que en el pc.
Por lo de las vibraciones, en el mio me pasa lo mismo. Si no me equivoco debe de ser algo de la camara y yo creo que será normal.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/10, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatoalonso Ver Mensaje
Efectivamente no aparece nada, esque en otras paginas aparece abajo del todo la opcion para ver en version normal, pero acabo de descubrir que si entras en ajustes del navegador (menu, mas, ajustes) desmarca la casilla "Vista movil" y la proxima vez ya te aparecerá la pagina igual que en el pc.
Por lo de las vibraciones, en el mio me pasa lo mismo. Si no me equivoco debe de ser algo de la camara y yo creo que será normal.

gracias, entre todos estamos haciendo un examen tipo CSI a la cacharra, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:53:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /