|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vengo de tres años con teclado en pantalla y en lugar de dedos tengo una manojo de po...rras, pongo los dedos un poco girados, con la uña hacia dentro, para que nos entendamos y escribo a una velocidad que incluso patra mi es pasmosa. Por si te sirve.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que hasta ahora me molesta es que para encender la pantalla cuando esta apagada (en reposo) hay que darle una pulsacion al boton del power, ya se podian haver puesto en el boton de HOME o en el del MENU, no? porque me da a mi que el boton del Power no va a aguantar mucho el tute que se le de, Por lo demas perfecta, sonido del altavoz en llamadas nitido y mas fuerte que el iphone el tacto es muy bueno, materiales buenos, y el explorador por internet muy rapido.un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo del nexus lo tienen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95789 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre el sigyc, yo me lo acabo de bajar, pero me salen mogollón de carpetas, ¿cuales son las que hay que instalar?, a mi me salen las siguientes:
2577,drive, maps, res, y tres archivos que se llaman setupandroid, setupsymbian, setupwindowsmobile, mas o menos tengo claro que la 2577 no debo de copiarla y las que ponen setupsymbian y setupwindowsmobile tampoco, entonces como sería, ¿copiar la carpeta drive, maps, res y setupandroid en la sd o como?, siento ser tan torpe, saludos.
|
||||
|
||||
|
Que bien han quedado esas fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, para los que ya la teneis alguien ha probado si se puede conectar bien con el manos libres parrot el modelo cero que es el 3100.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes, yo ya lo tengo bajado y listo para instalar mañana cuando me traigan mi Desi...
![]()
|
||||
|
||||
|
Envidia me dais ...
Yo ando esperando a que Vodafone diga "esta boca es mía", a ver cuantos leuros hay que soltar. Soy de Orange y me voy a ha hacer una pedazo de portabilidad que se van a ca..r. En las tiendas no tienen ni pajolera idea de cuando sale, y mucho me temo que se les va a agotar en seguida. Sueño por las noches con la desi... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarle el copilot y va de lujo, una maravilla vaya, lo recomiendo para quien quiera instalar un navegador sencillo y sin complicaciones de instalación. saludos
|
||||
|
||||
|
siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 a mi también me daba error, pero era por que no tenía activado el wifi, debes de activarlo antes de empezar la instalación, saludos.
|
||||
|
||||
|
no os preocupeis con lo de tener que encender la pantalla con el boton de power. Con el Nexus One es igual pero si le metes una rom como la de cyanogen te permite "despertarlo" con un clic del trackball (en vuestro caso trackpad).
Seguro que no tarda nada en salir algo parecido. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 a mi también me daba error, pero era por que no tenía activado el wifi, debes de activarlo antes de empezar la instalación, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estais asustando un poco con el sonido del altavoz, cuando recibes una llamada se oye alto y claro al otro interlocutor, y el altavoz externo de 1 a 10 en potencia ¿ que le pondrias ?, es que tengo un poco duro el oido y siempre tengo que poner al maximo el sonido del altavoz que va en la oreja....
Sallu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estais asustando un poco con el sonido del altavoz, cuando recibes una llamada se oye alto y claro al otro interlocutor, y el altavoz externo de 1 a 10 en potencia ¿ que le pondrias ?, es que tengo un poco duro el oido y siempre tengo que poner al maximo el sonido del altavoz que va en la oreja....
Sallu2 ![]() |