|
||
|
||||
|
||||
A mi la bateria me sigue durando menos de lo normal, ayer por la mañana, con runtastic 1 hora aprox y un uso normal me duro desde las 07:30 hasta las 14:00 aprox....
|
||||
|
||||
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo actualice desde PcCompanion, y también noto que la batería dura menos
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé también desde Pccompanion y estoy encantado con la duración de la batería. No he hecho wipes ni restablecimiento de fábrica ni nada de nada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Usar LTE en vez de 3G si no hay buena cobertura puede disparar el consumo. Estará intentando conectarse al 4G constantemente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi desde unos dias no me dura tanto, será alguna actualización de Google Play Services u algo quizas
|
||||
|
||||
Buenass, hace una semana o así pregunte el porque el móvil ahora consumía más estando inactivo que utilizándolo, me consumía un 70% y calibre la batería y me desapareció , pero a los días de nuevo me sale que consume un 50% ... Eso exactamente a qué se debe? No se puede hacer nada para que deje de consumir tanto? Esto en KK no pasaba... Y me da mucha rabia porque me va genial lollipop , pero odio que consuma tanto..
|
|
||||
|
||||
Buenass, hace una semana o así pregunte el porque el móvil ahora consumía más estando inactivo que utilizándolo, me consumía un 70% y calibre la batería y me desapareció , pero a los días de nuevo me sale que consume un 50% ... Eso exactamente a qué se debe? No se puede hacer nada para que deje de consumir tanto? Esto en KK no pasaba... Y me da mucha rabia porque me va genial lollipop , pero odio que consuma tanto..
![]() Yo esperaba que lo cambiaran en la 5.1 pero no te preocupes que la batería te va a durar lo mismo te ponga lo que te ponga en dispositivo inactivo. De hecho, comprueba una vez cargado al 100% lo siguiente: déjalo una hora o así sin usar, comprueba cuanto ha bajado del cien y mira el porcentaje del dispositivo inactivo. ¿A qué no es el mismo? Un saludo y disfruta de tu móvil.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solo quería decir que mi padre tiene este móvil y le ha llegado 5.1.1 y me parece genial. Un móvil ya con 2 años y medio en el mercado y que este a la ultima en versión de android no lo pueden decir muchos fabricantes, solo la gama Nexus. Mi galaxy S4 (que es de la época) tiene pinta que se va a quedar en 5.02 y/o va a tardar muuucho en disponer de esta versión.
Por mi parte he probado el móvil me gusta la fluidez de la rom y su interfaz poco intrusiva, veo un buen trabajo. Mi próximo móvil sin duda sera un gama Z. Me gusta su política de que tenga slot SD, radio, espectacular cámara y demás cosas que están desapareciendo en otros. El único pero que le veo son los marcos, pero si dispone de altavoces stereo lo veo acierto y me gustan. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, un saludo a todos.
Tengo un Xperia Z con 5.0.2 y a fecha de hoy todavía no me ha salido la actualización para 5.1.1 mi compañía es Jazztel. Es normal? Gracias. |
|
||||
|
||||
No te agobies, hay operadoras más lentas que otras a la hora de lanzar sus actualizaciones, Vodafone incluso ha liberado más de una actualización antes incluso que la versión genérica (libre de operadora), porque no dices si la estás esperando por OTA (mensaje al móvil) o has mirado conectando el móvil a PcCompanion. Como imagino que no tendrás ganas de meterte en fregaos como flashear y tal, yo me esperaría. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PUES LAMENTABLEMENTE SI, ES NORMAL.
No te agobies, hay operadoras más lentas que otras a la hora de lanzar sus actualizaciones, Vodafone incluso ha liberado más de una actualización antes incluso que la versión genérica (libre de operadora), porque no dices si la estás esperando por OTA (mensaje al móvil) o has mirado conectando el móvil a PcCompanion. Como imagino que no tendrás ganas de meterte en fregaos como flashear y tal, yo me esperaría. Un saludo ![]() Lo espero por OTA y lo conecto a PcCompanion. El telefono es libre, no debería actualizarse independientemente de la compañía telefonica con la que opera? |
|
||||
|
||||
Si te ves capaz y deberías porque yo pude hacerlo sin tener ni idea, puedes flashear la Rom a través de flashtool. Lo que no sé es donde podrías conseguir la ROM, porque en el tutorial para flashear creo que no está colgada. Quizá algún compi que sepa podría ponerla en descarga, si es que no lo han hecho ya. Yo tenía una ROM de taiwan y me llegó por ota enseguida. No sé si la española ya está caso que sea la tuya. Paciencia que van llegando. Un saludo.
|
||||
|
||||
mi cel pierde mucho la señal 3g, cuando tengo buena señal 3g y entro a cualquier establecimiento o espacio la pierdo al tiro alguien que diga por que pasa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|