|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| Geekvida |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
0 | 0% |
| iBuygou |
|
8 | 100.00% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando... total ya no me llega para las vacaciones, no tengo prisa...
Solo admito azul o blanca... (o verde). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la amarilla si que me gusta y tampoco se va de precio, que la de 16gb en muchas paginas esta a 214€
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alcaiser;19517385]A mi la amarilla si que me gusta y tampoco se va de precio, que la de 16gb en muchas paginas esta a 214€ y depende de cuanto tarde antes de septiembre llega.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os ire contando como va el tracking, de momento no da señales de vida. de todas todas tocar los cojones en el foro de speeman en htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, se hubiesen callado hasta que hubiesemos preguntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que no se quieren bajar de la burra con su cagada y hacer pagar a la gente su error... Lo último que proponen a los que ya la habéis comprado es por 10usd más cambiarla por la versión rosa y añadir de regalo un Mikey y un protector de pantalla.
Eso ya veis si os interesa después de la cerdada que han hecho. Y he seguido intentando negociar precios pero claro, ya no son tan tentadores como con la verde de 64 y esto me ofrecen para una conjunta ahora: -versión 16gb. Todos los colores por 185,99 dólares más envío. -versión 64gb. Todos los colores menos verde por 215,99 dólares más envío. Estoy intentando que metan los dos años de garantía española en el precio para hacerlo más tentador pero a ver qué me dicen. Decidme si os parecen precios más o menos competitivos y vemos como seguir adelante. Lo siento por el lío y ya me decís lo que sea. Saludos! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@ciruelete creo que debes de buscar otro distribuidor, los que ya hemos hecho la compra decidir si aguantamos o no y el resto ir a otro sitio.
Son unos IMPRESENTABLES y quien da la cara por ellos siempre se la colorean, si sigues con ellos te volverán a dejar tirado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta respuesta es la mejor de todas...
Cita:as if you pay 10USD extra ,we will suggest to send you the pink version and add a white or blue leather cover case with your tablet ,ok ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la supero ,después de haberme hecho la misma oferta esa de la rosa y decirle que no, que no megustaba el color me sueltan:
as if you put the blue or white color flip cover case on the tablet ,it will no difference . as the blue ,white ,yellow cost too much ,you need to pay the price difference En fin, de momento les he dicho que prefiero esperar a stock verde de 64GB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a cancelar el pedido. Lo que han hecho me parece muy rastrero.
Por otro lado, he empezado a conside rar otras posibilidades, y creo que esperaré un poco más y pillaré otra cosa (hay una asus en el horizonte que pinta muy bien). Gracias por el curro @ciruelete. También a @mnunyez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hemos llegado a un acuerdo...:
Mi mensaje: Cita:To try to reach an agreement and unlock the solution:
20$ for the White and sent already. ![]() Cita:ok,you can pay the 20USD for the white versionas checked ,you choose standard shipping ,it might lost on the way ,so we suggest you change it to expidited shipping ,we will send it by DHL
and the price difference is 8.03USD ,would you like to change ? wait for your reply ![]() P.D.: Mi inglés es el de Google Translator... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han "forzado" a cambiar a DHL... total 28,03$ -> 26,35€ mas por el envío y el cambio de color.
Por mi parte, una vez terminada esta transacción, SPEMALL entrará en mi listado de tiendas a eliminar y de nula confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo @mnunyez con dhl, suelen cobrar portes. Justamente pregunté a alguien del foro y tuvo que abonar 40€ al recibir el paquete.
Eso sí, es rápido. Última edición por maties Día 24/07/15 a las 10:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Son la hostia estos. Les digo que quiero cancelar el pedido y esto me contestan:
"would you like to change it to pink version with extra 10USD ,then we will send it for you soon ?" Añado que lo pedí por dhl (por cierto, ¿y ese repentino interés para que lo pidamos por dhl?), pero eso supone pagar aduanas al recibir el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he dicho que la amarilla por 15$ mas, pero si se pierde el paquete no se puede reclamar a paypal? yo no voy a coger dhl ademas de que si cojo dhl al final sale la tablet al mismo precio que otras tiendas y con mas seguridad que spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
Son la hostia estos. Les digo que quiero cancelar el pedido y esto me contestan:
"would you like to change it to pink version with extra 10USD ,then we will send it for you soon ?" Añado que lo pedí por dhl (por cierto, ¿y ese repentino interés para que lo pidamos por dhl?), pero eso supone pagar aduanas al recibir el paquete. ![]() No he sabido nada más. Vale, sé que me dirán que no, pero oye, ya me habia hecho a la idea de cancelar, juguemos un poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que en la web ahora están a 229.99 todas, incluida la verde. La amarilla 10$ más barata. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo decia yo..spelmielda nunca mas.... fue a la primera tienda q vete.. que tengais suerte... y dhl igual a puyita....sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||