![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Una preguntilla tonta. Tengo la versión 1.2.1 y he rooteado el móvil de manera correcta instalando el twrp, en este hilo se facilita el recovery stock de la versión 1.2.0 y quería saber si habría algún problema para ponérselo teniendo ya la versión nueva. Un saludo y gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda el backup de la carpeta system se hace antes o despues de instalar TWRP, si es antes con que le hago copiando la carpeta o como?
|
|
Hola, he seguido los pasos del tutorial y del video pero no consigo que el ordenador reconozca el movil en modo fast boot por mas que instalo los drivers. ¿que puedo estar haciendo mal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas no se me instala TWRP, le intslado hago el backup, hago reboot sytem, apago vuelvo a encender y me vuelve a salir el Stock recovery. Última edición por JoaoM. Día 15/08/15 a las 13:19:14 |
|
||||
|
||||
Una pregunta de un usuario que nunca ha sido root: ¿En qué mejoraría concretamente mi m5 haciendo éste proceso?
Gracias y perdonad mi ignorancia ;) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
Pues yo no consigo instalar el TWRP por mas que instalo los drivers. Me quedo en el paso de conectar el telefono en modo fast boot, conecto el movil al ordenador, se pone a instalar drivers y luego dice que windows no ha podido encontrar los controladores. Ya lo he intentado en dos ordenadores diferentes y lo dejo por imposible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
alguien que pueda ayudar? |
|
||||
|
||||
Ahora sí! MUCHAS GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
De nada hombre.... me ha pasado a mi hace media hora y despues de leer todo el post me he dado cuenta.
Me alegro que lo hallas solucionado. |
|
Gracias por tu ayuda. Lo he conseguido siguiendo tus indicaciones.
|
|
||||
|
||||
Pues yo le he metido el root y el Twrp sin necesidad de conectarlo sl Pc
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Kingroot, terminal emulator (para cambiarlo a supersu), flashify (para flashear recovery) y tachaaan, no tengo ordenador donde estoy de vacaciones y tuve que comerme los sesos
![]() Aunque mi movil me iba algo peor rooteado que de serie, de momento me quedo de serie y si veo grandes novedades con cyanogen me pensare volver ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo! Enviado desde mi Aquaris M5 |