![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien ha podido restaurar copias de seguridad con titanium backup? Se me queda en bootloop al otorgar permisos root. En ninguna de las versiones he podido hacerlo funcionar
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Volvi a flashear la rom y sigo con el mismo problema, abro el titanium hace una comprobación de la SQL y se queda colgado en el bootanimation Última edición por Kelsonrd Día 22/06/15 a las 20:00:54 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucedio el mismo problema incluso volvi a flashear la del 18 y tambien se quedaba en el bootanimation lo que hice fue flashear otra rom y despues volverla a flashear la del 21
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de Titanium tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las gapps sin tener que flashear nada entren a la app store de miui, busquen con la palabra "google" y elijan la primera (es como una G con un fondo rojo) si no les sale mas abajo salen unas opciones que dicen shearch from elijan la primera y hay les tiene que salir, luego instalan esa app y la ejecutan y de hay ya pueden instalar todos los servicios de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No entiendo bien tu procedimiento, podes explicarlo un poco mejor?
|
|
|
|
Alguien tiene blur en la barra de estado y la de recientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: A todos les funciona el mod del navbar? Lo flashee pero solo me cambia el botón de recientes y home, el botón de atrás se queda grande. |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque tanto rollo con el Titanium a mi me funcionó a la primera :s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
La estás usando con el super usuario de MIUI? Tal vez el problema tenga algo que ver con superSU ya que es el que lleva incorporado la última build. Gracias por responder.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cómo se asignan los permisos? En la app de seguridad>permisos>acceso root no me sale nada para activar el root por eso uso el superSU, pero por lo que veo es inestable.
|
|
|
|
que diferencia entre esta rom y cm12?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues es abismal cm12 es Android Puro y esta es un fork de Android..
Para que salgas de dudas te recomiendo que veas videos de miui Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Es un tema, tenés que activarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|