|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el que quiera curiosear os dejo el blog del que a subido el video de los avances que va haciendo en la tattoo entre otras cosas;)
http://suokoandme.blogspot.com Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no pero es posible que la pusiera luego de nuevo.
Saludos y gracias de nuevo !
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo estoy encantada con esta rom,quitando lo de la rotacion de pantalla y la camara que para mi es totalmente prescindible ya que no la uso el resto me va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Soluciona esta ROM el problema de sincronización de audio y video que tiene la 1.6? Ya se qué no es mucho el desfase (a penas unas décimas) pero para mi gusto lo suficiente como para resultar incómodo. La verdad es que me sorprende mucho este problema en la reproducción de videos...
|
|
|
||||
|
||||
|
no va el video en esta rom
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Y yo preocupándome si había alguna décima de retraso entre audio y video... Ja, ja, ja, gracias por la aclaración Chusen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede volver a resubir la ROM por otro lado?
El enlace de rapidshare me dice que necesito cuenta premium para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Adry, las quieres probar todas eh?
|
||||
|
||||
|
Claro tío! A ver si alguien puede subirlo y que no haga falta Premium.
O sino si alguien tiene la amabilidad de querer pasarmelo yo le paso correo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No es que te haga falta premium para bajarlo, es que lo subieron a una cuenta que no es premium y lo han bajado ya 10 veces.
De todos modos desde xda lo puedes bajar, el link: http://people.mandriva.com/~vguardio...air-Tattoo.zip Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios sabeis como se hace para que se conecte en modo htc sync?? es que no doy con la tecla en los ajustes.
Y otra cosa.... Me está jalando de la red de datos (lo sé porque con wifi desactivado funciona el navegador...) y no encuentro tampoco en los ajustes como descactivar la red movil. |
|
|
||||
|
||||
|
htc sync imposible lee un poco mas atras..
te queda la opcion del pc suite for android en cuanto a la red movil creo que no tiene la opcion, bajate el apndroid y listo ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Es que cuando entro en market.. Se me cierra solo... Y cuando entro en astro dice que la versión está caducada... por eso no puedo bajarme el apn droid :S
|
|
|
||||
|
||||
|
no te va el market??? hiciste un wipe antes de instalar? prueba si no a hacerle otro porque deberia funcionarte sin problemas....
de todas formas con el pc suite tambien puedes instalar aplicacionesSalu2
|
||||
|
||||
|
Ok... lo comprobaré.
Tengo qeu hacer solo wipe? O también debo volver a hacer flash de la ROM |
|
|
|
|