|
||
|
|
||||
|
||||
|
El remove.bat estaba en los drivers antiguos. En los drivers nuevos no está y por eso he ido actualizando el post.
¿Has probado lo de darle un toque al boton de desbloqueo cuando lo enchufas? Esta toda la info en el primer post y en los comentarios de los compañeros. Nos vas contando. Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El remove.bat estaba en los drivers antiguos. En los drivers nuevos no está y por eso he ido actualizando el post.
¿Has probado lo de darle un toque al boton de desbloqueo cuando lo enchufas? Esta toda la info en el primer post y en los comentarios de los compañeros. Nos vas contando. Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk ![]() Lo que no tengo claro es si hay que instalar los drivers en algun sitio concreto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y lo primero gracias por el post .
Tengo el P7000 negro desde hace unos días y por OTA se actualizó a la version del dia 17/06/2015 lo acabo de rootear ,por el tema de TB. Si quiero actualizar tiene que ser por flash tools?? o por custon recovery?? Cual es la ultima version stock actualmente. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que lo intentes en otro ordenador si puedes, no se por qué algunos ordenadores dan mucha guerra... Yo en mi portatil no he sido capaz. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y lo primero gracias por el post .
Tengo el P7000 negro desde hace unos días y por OTA se actualizó a la version del dia 17/06/2015 lo acabo de rootear ,por el tema de TB. Si quiero actualizar tiene que ser por flash tools?? o por custon recovery?? Cual es la ultima version stock actualmente. Muchas gracias de antemano. ![]() Por otro lado, la OTA la pierdes al hacer root creo, pero puedes ir actualizando por recovery sin hacer un wipe data y no perderás nada de lo que tienes. En el foro oficial publican las ROMs listas para instalar o por flash tools o por recovery y normalmente suelen dar unas directrices para no perder los datos que ya se tienen en el movil: http://bbs.elephone.hk/forum-245-1.html#.VZmnbfntlBc |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo ya lo tengo y desde luego que no me deja hacer ninguna actualizacion, se sabe de alguien que haya solucionado el problema, la verdad es que me da un poco de miedo el meterme en estos asuntos, pues no domino el tema.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mucha gente estaba como tu, la primera vez que iba a flashear y no han vuelto a decir que se les haya roto nada, por lo que ha debido ir bien la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado la P7000_20150617 que ponia que era la stock que te dejaba actualizar via OTA, pero al darle a buscar actualizaciones me da error de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces síq ue da error de red. Vuelve a intentarlo y ya funcionará. Eso sí, si tienes la 617, olvídate de que te salte algo más por OTA, te va a decir que tu teléfono está actulizado. Es la última actualización oficial del P7000. Salió luego otra, la 629, pero era para gente que tenga el teléfono rooteado y no salta por OTA, yo creo que no es una actualización oficial de Elephone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema.
He seguido el manual y todo perfecto.................. bueno por decir algo........ cuando he empezado a flashearlo me ha dado un error cuando llevaba un pequeño porcentaje (sobre el 20%) y ya no me arranca el telefono. Cuando intento volver a flashearlo me vuelve a dar el errror....... Tengo Windows 7............. que puedo hacer? Continuo..... He cogido mi viejo portatil con Windows xp y he instalado todo............. cuando conectaba el telefono para flashearlo me decia que no lo detectaba bien y me ha salido la opcion de buscar software automaticamente, le he dado y windows me lo ha encontrado. A partir de aqui cuando he conectado de nuevo el movil para flashearlo me lo ha reconocido y me lo ha flasheado al 100% (que miedo tenia en el cuerpo con un movil de 2 dias.......... Mi mujer me mata..........) Bueno Gracias a Dios todo se ha solucionado y solo ha quedado en un susto (se me han subido a la garganta). Última edición por jaluna Día 09/07/15 a las 02:14:17. Razón: Sigue la aventura.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por reeditar compañero, y me alego de que este solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, yo creo que ya lo puse cuando lo flasheé al llegarme el móvil. En el ordenador de mesa, con Windows 7 no fui capaz, pero con el portátil, con XP, sí que pude flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se solucionara. Seguimos sin saber por qué a algunas personas de repente se les para el flasheo. Como no sea problema de que se mueve el cable o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo antes de meterle mano quiero hacer un par de preguntas, en las actualizaciones del sistema en el apartado de configuracion me permite buscar dentro del telefono una rom para instalar localmente. ¿Este metodo alguien lo ha usado o esta descartado? Y mi segunda pregunta es que yo tengo el P7000 con la rom 20150521 y bueno todo funciona correcto menos lo de actulizar via ota ¿al instalar la rom via flash tool del inicio del hilo, podré actualizar via ota o esto se pierde?
Pregunto antes de tocar por primera vez en mucho tiempo, jejeje gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo antes de meterle mano quiero hacer un par de preguntas, en las actualizaciones del sistema en el apartado de configuracion me permite buscar dentro del telefono una rom para instalar localmente. ¿Este metodo alguien lo ha usado o esta descartado? Y mi segunda pregunta es que yo tengo el P7000 con la rom 20150521 y bueno todo funciona correcto menos lo de actulizar via ota ¿al instalar la rom via flash tool del inicio del hilo, podré actualizar via ota o esto se pierde?
Pregunto antes de tocar por primera vez en mucho tiempo, jejeje gracias de antemano ![]() Respecto a la ROM que señalo en el tutorial, es una ROM "vieja" es decir, ya hay versiones mas actuales. Creo que la mas actual es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033035 Tambien puedes flashear la ROM que tengo que tengo yo aqui en el hilo pero luego tendras que actualizar varias veces por OTA. Otra opcion es la app de ele flash, que puedes encontrar por aqui en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar los drivers en windows 8.1?
Yo lo intente y me dio fallo, probe la solucion de este post para windows 8,pero las opciones son diferentes y sigue sin reconocerme el movil al enchufarlo para flashear (tambien probe lo del toque al boton de encendido y nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en algun Windows 8.1 he podido, pero como dije en su dia, en mi portatil con 8.1 no he sido capaz... No se que pasa. Algunas personas por ejemplo en Windows 7 tampoco han podido y el resto sin problemas. No sabemos el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo que doy para la gente que no puede instalar los drivers en win 8 y 8.1, es desconectar Internet, a mi me ha funcionado después de muchos intentos y he deducido que era de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|