ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/15, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
El remove.bat estaba en los drivers antiguos. En los drivers nuevos no está y por eso he ido actualizando el post.

¿Has probado lo de darle un toque al boton de desbloqueo cuando lo enchufas? Esta toda la info en el primer post y en los comentarios de los compañeros.

Nos vas contando.

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/07/15, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
kike4237 kike4237 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
El remove.bat estaba en los drivers antiguos. En los drivers nuevos no está y por eso he ido actualizando el post.

¿Has probado lo de darle un toque al boton de desbloqueo cuando lo enchufas? Esta toda la info en el primer post y en los comentarios de los compañeros.

Nos vas contando.

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
Si he probado todo lo del primer post
Lo que no tengo claro es si hay que instalar los drivers en algun sitio concreto
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
LordBizarro LordBizarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Hola a todos y lo primero gracias por el post .

Tengo el P7000 negro desde hace unos días y por OTA se actualizó a la version del dia 17/06/2015 lo acabo de rootear ,por el tema de TB. Si quiero actualizar tiene que ser por flash tools?? o por custon recovery??
Cual es la ultima version stock actualmente.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kike4237 Ver Mensaje
Si he probado todo lo del primer post
Lo que no tengo claro es si hay que instalar los drivers en algun sitio concreto
Los drivers hay que instalarlos sin mas, todo siguiente.

Te recomiendo que lo intentes en otro ordenador si puedes, no se por qué algunos ordenadores dan mucha guerra... Yo en mi portatil no he sido capaz.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LordBizarro Ver Mensaje
Hola a todos y lo primero gracias por el post .

Tengo el P7000 negro desde hace unos días y por OTA se actualizó a la version del dia 17/06/2015 lo acabo de rootear ,por el tema de TB. Si quiero actualizar tiene que ser por flash tools?? o por custon recovery??
Cual es la ultima version stock actualmente.

Muchas gracias de antemano.
La ultima versión creo que es la del 29 de junio.

Por otro lado, la OTA la pierdes al hacer root creo, pero puedes ir actualizando por recovery sin hacer un wipe data y no perderás nada de lo que tienes.

En el foro oficial publican las ROMs listas para instalar o por flash tools o por recovery y normalmente suelen dar unas directrices para no perder los datos que ya se tienen en el movil:

http://bbs.elephone.hk/forum-245-1.html#.VZmnbfntlBc
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
nospetcar nospetcar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: elephone p7000
Tu operador: Movistar
hola yo ya lo tengo y desde luego que no me deja hacer ninguna actualizacion, se sabe de alguien que haya solucionado el problema, la verdad es que me da un poco de miedo el meterme en estos asuntos, pues no domino el tema.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nospetcar Ver Mensaje
hola yo ya lo tengo y desde luego que no me deja hacer ninguna actualizacion, se sabe de alguien que haya solucionado el problema, la verdad es que me da un poco de miedo el meterme en estos asuntos, pues no domino el tema.
Si sigues el tutorial paso a paso no tendrás problemas

Mucha gente estaba como tu, la primera vez que iba a flashear y no han vuelto a decir que se les haya roto nada, por lo que ha debido ir bien la cosa
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone
Yo le he instalado la P7000_20150617 que ponia que era la stock que te dejaba actualizar via OTA, pero al darle a buscar actualizaciones me da error de red.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje
Yo le he instalado la P7000_20150617 que ponia que era la stock que te dejaba actualizar via OTA, pero al darle a buscar actualizaciones me da error de red.
A veces síq ue da error de red. Vuelve a intentarlo y ya funcionará. Eso sí, si tienes la 617, olvídate de que te salte algo más por OTA, te va a decir que tu teléfono está actulizado. Es la última actualización oficial del P7000. Salió luego otra, la 629, pero era para gente que tenga el teléfono rooteado y no salta por OTA, yo creo que no es una actualización oficial de Elephone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/15, 01:52:07
Array

[xs_avatar]
jaluna jaluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Otra
Hola, tengo un problema.
He seguido el manual y todo perfecto.................. bueno por decir algo........ cuando he empezado a flashearlo me ha dado un error cuando llevaba un pequeño porcentaje (sobre el 20%) y ya no me arranca el telefono.

Cuando intento volver a flashearlo me vuelve a dar el errror.......
Tengo Windows 7............. que puedo hacer?

Continuo.....
He cogido mi viejo portatil con Windows xp y he instalado todo............. cuando conectaba el telefono para flashearlo me decia que no lo detectaba bien y me ha salido la opcion de buscar software automaticamente, le he dado y windows me lo ha encontrado.

A partir de aqui cuando he conectado de nuevo el movil para flashearlo me lo ha reconocido y me lo ha flasheado al 100% (que miedo tenia en el cuerpo con un movil de 2 dias.......... Mi mujer me mata..........)

Bueno Gracias a Dios todo se ha solucionado y solo ha quedado en un susto (se me han subido a la garganta).

Última edición por jaluna Día 09/07/15 a las 02:14:17. Razón: Sigue la aventura....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 08:57:45
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por jaluna Ver Mensaje
Bueno Gracias a Dios todo se ha solucionado y solo ha quedado en un susto (se me han subido a la garganta).
Gracias a este post ya se que no hay que instalar nada de madrugada, ya que hay poca gente que pueda socorrerte.
Gracias por reeditar compañero, y me alego de que este solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 09:22:23
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
A mi me pasó lo mismo, yo creo que ya lo puse cuando lo flasheé al llegarme el móvil. En el ordenador de mesa, con Windows 7 no fui capaz, pero con el portátil, con XP, sí que pude flashearlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro de que se solucionara. Seguimos sin saber por qué a algunas personas de repente se les para el flasheo. Como no sea problema de que se mueve el cable o algo...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Bueno yo antes de meterle mano quiero hacer un par de preguntas, en las actualizaciones del sistema en el apartado de configuracion me permite buscar dentro del telefono una rom para instalar localmente. ¿Este metodo alguien lo ha usado o esta descartado? Y mi segunda pregunta es que yo tengo el P7000 con la rom 20150521 y bueno todo funciona correcto menos lo de actulizar via ota ¿al instalar la rom via flash tool del inicio del hilo, podré actualizar via ota o esto se pierde?
Pregunto antes de tocar por primera vez en mucho tiempo, jejeje

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 10:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pack00 Ver Mensaje
Bueno yo antes de meterle mano quiero hacer un par de preguntas, en las actualizaciones del sistema en el apartado de configuracion me permite buscar dentro del telefono una rom para instalar localmente. ¿Este metodo alguien lo ha usado o esta descartado? Y mi segunda pregunta es que yo tengo el P7000 con la rom 20150521 y bueno todo funciona correcto menos lo de actulizar via ota ¿al instalar la rom via flash tool del inicio del hilo, podré actualizar via ota o esto se pierde?
Pregunto antes de tocar por primera vez en mucho tiempo, jejeje

gracias de antemano
El método que comentas es para cuando descargas la actualización OTA pero decides no instalarla en ese momento. La descargas y un dia por ejemplo mas tarde puedes ir, seleccionarla e instalarla.

Respecto a la ROM que señalo en el tutorial, es una ROM "vieja" es decir, ya hay versiones mas actuales. Creo que la mas actual es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033035

Tambien puedes flashear la ROM que tengo que tengo yo aqui en el hilo pero luego tendras que actualizar varias veces por OTA.

Otra opcion es la app de ele flash, que puedes encontrar por aqui en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
XenxoFoz XenxoFoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: O2
Alguien ha conseguido instalar los drivers en windows 8.1?
Yo lo intente y me dio fallo, probe la solucion de este post para windows 8,pero las opciones son diferentes y sigue sin reconocerme el movil al enchufarlo para flashear (tambien probe lo del toque al boton de encendido y nada)
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en algun Windows 8.1 he podido, pero como dije en su dia, en mi portatil con 8.1 no he sido capaz... No se que pasa. Algunas personas por ejemplo en Windows 7 tampoco han podido y el resto sin problemas. No sabemos el motivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/15, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Un consejo que doy para la gente que no puede instalar los drivers en win 8 y 8.1, es desconectar Internet, a mi me ha funcionado después de muchos intentos y he deducido que era de ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/15, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
XenxoFoz XenxoFoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: O2
Un consejo que doy para la gente que no puede instalar los drivers en win 8 y 8.1, es desconectar Internet, a mi me ha funcionado después de muchos intentos y he deducido que era de ahí.
Pues ahora mismo pruebo, gracias por la idea ;)

PD: sigue sin ir
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por el truco, no lo conocia. Si te parece bien lo añado al primer post para que todo el mundo pueda verlo y probarlo si tiene estos problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000 > ROMs y desarrollo Elephone P7000

Hora actual: 23:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /