|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como os dije también he reclamado esta mañana.
Ya mismo se pondrán en contacto con vosotros en poco tiempo. Si podéis id diciendo por aquí lo que os dice a cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado los dos emails, uno a amena y otro a Sony.
Dudo mucho que se dignen a contestar. A Sony les llame el lunes y aún estoy esperando la devolución de la llamada. Sería bueno saber donde poder quejarse a Sony Europa-Global del pésimo servicio de atención al cliente de Sony España. Saludos. Última edición por Docctore Día 27/05/15 a las 15:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado los dos emails, uno a amena y otro a Sony.
Dudo mucho que se dignen a contestar. A Sony les llame el lunes y aún estoy esperando la devolución de la llamada. Sería bueno saber donde poder quejarse a Sony Europa-Global del pésimo servicio de atención al cliente de Sony España. Saludos. ![]() Luego de leer lo que pone en la página de Sony sobre la promoción www.sonymobile.com/es/promociones en las bases legales veo que contra Sony nada podemos reclamar . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
por si alguno esta esperando respuesta de Sony yo envie el correo con los documentos que pedian el miercoles pasado creo recordar y me han contestado hoy que llame para que cojan mis datos. Un saludo. PD: Lo siento por las tildes, teclado ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de leer lo que pone en la página de Sony sobre la promoción www.sonymobile.com/es/promociones
en las bases legales veo que contra Sony nada podemos reclamar . ![]() Hay que ir contra Amena por tener 15 días un reloj gratis ya que no ponía nada de llamar a Sony y que dijeron 2000 en vez de 200. A mi me dieron que el reloj me llegaba con el móvil. Lo que ha quedado claro es que los de amena son unos inútiles. Aunque viendo que vendieron el Note 4 a 0€ y luego dijeron que por error denegaron los permisos supongo que díficil será reclamar el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta claro que contra Sony nada, podrían haber puesto un contador como lg con el G3 y G watch.
Hay que ir contra Amena por tener 15 días un reloj gratis ya que no ponía nada de llamar a Sony y que dijeron 2000 en vez de 200. A mi me dieron que el reloj me llegaba con el móvil. Lo que ha quedado claro es que los de amena son unos inútiles. Aunque viendo que vendieron el Note 4 a 0€ y luego dijeron que por error denegaron los permisos supongo que díficil será reclamar el reloj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho no es ningun error tipografico porque muchas personas se lo van a llevar. El problema es q no especificaban condicionesn por ningun lado, con lo q entonces daban a entender q era a todo el mundo y promoción de AMENA y no de Sony. Es evidente q no nos lo van a dar, pero al menos que quede constancia en que Amena trabaja fatal y tiene muchisimas quejas. Todas estas cosas luego en las estadisticas aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber efectuado una reclamación en la OCU, al hacer tambien la reclamación en Confianzaonline me han respondido lo siguiente:
Tras leer la información que nos has enviado, hemos comprobado que has interpuesto la misma reclamación ante un organismo de consumo o policía, ambas opciones quedan por lo tanto fuera de la aplicación del Código Ético de Confianza Online, en virtud de la naturaleza voluntaria de la autorregulación. Podrás comprobar esta información en el artículo 41.5 de nuestro Código: "En todo caso no se admitirán a trámite reclamaciones que hayan sido resueltas o esté en tramitación en un proceso judicial o procedimiento administrativo". Por ello, te recomendamos que sigas con el procedimiento abierto ante la autoridad competente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer me mandaron un correo electrónico para preguntarme que tal me parecía el servicio de Sony con una encuesta y la verdad q los puse todo lo mal que cabe esperar después de como han llevado este tema cuando me decía q explicará el porque de mis malas calificaciones, aunque creo q tampoco vaya a servir para mucho aún diciendo q íba a reclamar a la OCU, y no creo q Sony me vuelva ni a contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Llevo tiempo por aqui dando vueltas pero este es mi primer post ![]() Sólo comentaros que abrí una reclamación en Confianza Online y ya se han puesto en contacto conmigo para comentarme que se ha iniciado la mediación con Amena (parece que están al tanto del tema de los relojes) Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fl1pa0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joé siempre la cago, NO pongais en confianzaonline que el terminal era para fines profesionales:
Cita:Tras leer la información que nos has enviado, hemos comprobado que la contratación se ha realizado para su integración en el ejercicio de una actividad profesional, quedando por lo tanto fuera de la aplicación del Código Ético de Confianza Online.
Podrás comprobar esta información en los artículos 1 y 2 de nuestro Código:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy afectado del a promoción de Amena, si hay alguna reclamación conjunta me apunto.
Pedí el móvil día 18 de mayo y me llego el 21 de mayo. El día 22 llame a sony y di les mande los datos. Me mandaron el mensaje automático de reclamación pero nada de confirmación de promocion. Saludos
![]() Philips Dual Band - Samsung SGH R210S - Nokia 7650 - Motorola V3 - Motorola k1 - Nokia n97 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy S II - Samsung Galazy SIII - Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia Z3 - Samsung Galaxy S8+ |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de compra del z3 comentan que han ampliado la cantidad de relojes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo mismo he llamado y no me han puesto pegas y en principio estoy apuntado.
Dice un compi que han aumentado en 500 los relojes para Amena. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se acaba de apuntar y ya hasta he recibido el email de confirmacion. Igual al final hasta tengo suerte!!!!
|
|
|