LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Pues según PhoneArena ... el G3 tiene mejor pantalla, mejor batería, cámara más rápida que el G4

Buscar LG G4 en los distintos benchmarks (Display, Battery life, Camera speed):
http://www.phonearena.com/phones/benchmarks
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita

Viejo 04/05/15, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Es software de Samsung (horrible) junto con mismo SoC... Ahora Samsung dicen que ha mejorado software y lleva un SoC más eficiente. Hablo de teoría, en la práctica habrá que ver qué ocurrw
El software es menos transcendente que las pantallas. El sistema de producción de luz coloreada basado en puntos cuánticos hace tiempo que ha demostrado su eficiencia.
La prudencia manda reservar la corona de laurel hasta que se celebre el combate.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
El software es menos transcendente que las pantallas. El sistema de producción de luz coloreada basado en puntos cuánticos hace tiempo que ha demostrado su eficiencia.
La prudencia manda reservar la corona de laurel hasta que se celebre el combate.
Dependiendo de lo que muestres en pantalla, repito.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero entiendo yo que a algunos usuarios les gustaría más que tuviera Amoled. Aparte que sin haber datos, y como dije anteriormente, se habla desde un punto de vista teórico.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Viejo 04/05/15, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Pues según PhoneArena ... el G3 tiene mejor pantalla, mejor batería, cámara más rápida que el G4

Buscar LG G4 en los distintos benchmarks (Display, Battery life, Camera speed):
http://www.phonearena.com/phones/benchmarks
Ni me había fijado en eso, daba por supuesto que la pantalla había mejorado como comentaba LG, pero efectivamente parece que el color blanco y el resto de colores son peores en el G4.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Pantalla g2>g3>g4
Parece que si se cumple lo que dicen van para atrás, aunque hasta que no lo vea...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Dependiendo de lo que muestres en pantalla, repito.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero entiendo yo que a algunos usuarios les gustaría más que tuviera Amoled. Aparte que sin haber datos, y como dije anteriormente, se habla desde un punto de vista teórico.
Por eso no me parece adecuado que corones tan pronto a la pantalla del S6. Los test que relegaron a Samsung muy lejos del podio el año pasado incluyeron los negros de uso habitual.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Si claro ahora peor pantalla que el g3 venga ya,solo hay que ver los videos y su pantalla al nivel del s6, menos lobos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si claro ahora peor pantalla que el g3 venga ya,solo hay que ver los videos y su pantalla al nivel del s6, menos lobos.
Nadie está diciendo que su pantalla sea pero que la del G3, ni que la el S6. De lo que estaba hablando es de eficiencia energética, no de calidad de visión. Obviamente no se va a ver mal, ni peor que en el S6 ni mejor (o al menos no mucha diferencia), porque si sale con peor pantalla sería un suicidio para LG. Lo que comentaba es la eficiencia energética
Viejo 04/05/15, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Nadie está diciendo que su pantalla sea pero que la del G3, ni que la el S6. De lo que estaba hablando es de eficiencia energética, no de calidad de visión. Obviamente no se va a ver mal, ni peor que en el S6 ni mejor (o al menos no mucha diferencia), porque si sale con peor pantalla sería un suicidio para LG. Lo que comentaba es la eficiencia energética
Y parece mentira que creáis esas tonterias,mira el s6 ponía 7 horas y media de pantalla y lo normal hace 3,30 o 4,todo eso son tonterías la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y parece mentira que creáis esas tonterias,mira el s6 ponía 7 horas y media de pantalla y lo normal hace 3,30 o 4,todo eso son tonterías la verdad.
Esa cifra me imagino que se referirá de un uso mixto, porque los números que arroja para todos los móviles son más altos de lo normal. Es increíble como cuando un benchmark no gusta el resultado empieza a decir todo el mundo que es mentira Que no lo sé, no lo tengo ni el S6 Edge, ni el S6 ni el G4, digo la única cifra que hay a día de hoy que es esa. Por otro lado, lo que comenté antes no tiene absolutamente nada que ver con esta gráfica, es comparación de tecnología de las pantallas y hablar teóricamente cuál panel es más eficiente energéticamente. En teoría.
Viejo 04/05/15, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
en la pag oficial de qualcomm, el 808 si aparece como procesador compatible con quick charger 2.0

https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/808
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
en la pag oficial de qualcomm, el 808 si aparece como procesador compatible con quick charger 2.0

https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/808
Sí, lo han discutido. Parece ser que el SoC sí lo soporta pero LG lo ha desactivado. Que al final no es tan importante, un cargador a 2A es de sobra, pero que algún motivo tendrá LG para haberlo desactivado imagino
Viejo 04/05/15, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Yo he tenido varios Samsung con amoled, y en el momento que empiezas a usarlo normalmente como otro móvil la batería baja también de forma parecida, la ventaja es el contraste y usarlo para la lectura por ejemplo dejando sólo las letras en blanco
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

En esas comparativas el brillo lo ponen a 200 nits
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 01:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a ver, que no estoy diciendo que el G4 sea un mal terminal, sería absurdo decir eso... Estoy diciendo que algunos usuarios preferimos tener un SoC tope de gama por el precio, aunque sea potencia innecesaria, en algún momento vendrá bien espero. De resto el G4 no tiene nada que envidiarle a ningún otro terminal (ni en potencia tampoco, los números números son), pero que tampoco hace falta defender así de a capa y espada Que el G2 fue un gran terminal, el G3 no tuve la oportunidad de probarlo más de unos minutos, y el G4 estoy seguro de que también lo será aunque peque en tener un precio algo más alto que unos competidores más asentados (al final el marketing llama mucho y a los usuarios eso de ver un "Galaxy de esos" les llama), aunque en ocasiones (G2 vs S4) el LG sea una apuesta más fuerte
Viejo 05/05/15, 07:05:56
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Muchas veces la gente compra por inercia, porque la anterior versión les salió bien o están un poco perdidos en tecnología (nada reprochable ya que hay más cosas en la vida en que preocuparse, aunque tener incultura tecnológica actualmente sea excluirte un poco, ya que muchas cosas son imprescindibles de la tecnología, el que no sepa manejar Internet puede vérselas complicadas)
Y aunque s6 sea más potente, no es mucho más potente, y resulta lo suficientemente caro para considerar que el g4 es menos caro y nos valga de sobra, aún teniendo presupuesto para comprar cualquiera)
De todas formas si la autónoma del g4 anda como la el g3 va a volver a ser un hándicap importante para muchos compradores

Última edición por Frank_T Día 05/05/15 a las 12:28:03.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 07:50:03
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Ahora como cuesta 700 no vale nada, aqui 2 dias bajara a la mitad y sera el mejor del mundo mundial, lo estoy.viendo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Esa cifra de la batería que ponen en Phonearena.com es usando un mismo web-script que ellos mismos han creado para todos los móviles analizados, TODOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES y todos con la pantalla a 200 nits de brillo. Se trata de horas de pantalla, sí, pero no las que podemos sacar en condiciones del día a día los usuarios normales. Esas cifras, por lo tanto, son completamente válidas para comparar las baterías de los móviles entre sí.

Señores, el G4 iba a ser mi próximo terminal, pero visto lo visto y las cagadas de LG, Snapdragon 808, la cámara peor que la del S6, el fiasco de la batería, etc... me quedo con mi Z3 hasta que salga el Z3+ o el Xiaomi Mi5 si es que no me defraudan en batería y mantienen el nivel en los demás apartados. Está claro que por ahora el S6 es el mejor sin ningún género de dudas.

Última edición por tomfuegue Día 05/05/15 a las 11:23:21.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

primero quitar la totneria del 2k en la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/15, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
primero quitar la totneria del 2k en la pantalla
Pues sí, yo he tenido el G3 y ahora el Z3 y no noto la diferencia de resolución, me parece una memez eso del 1440x2560. Es decir, le meten a poco más de 5" la misma resolución de un monitor de 27", muy inteligente, sí, sobre todo para el consumo de la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:46:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /