|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues según PhoneArena ... el G3 tiene mejor pantalla, mejor batería, cámara más rápida que el G4
Buscar LG G4 en los distintos benchmarks (Display, Battery life, Camera speed): http://www.phonearena.com/phones/benchmarks
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La prudencia manda reservar la corona de laurel hasta que se celebre el combate.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero entiendo yo que a algunos usuarios les gustaría más que tuviera Amoled. Aparte que sin haber datos, y como dije anteriormente, se habla desde un punto de vista teórico. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues según PhoneArena ... el G3 tiene mejor pantalla, mejor batería, cámara más rápida que el G4
Buscar LG G4 en los distintos benchmarks (Display, Battery life, Camera speed): http://www.phonearena.com/phones/benchmarks ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla g2>g3>g4
Parece que si se cumple lo que dicen van para atrás, aunque hasta que no lo vea... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie está diciendo que su pantalla sea pero que la del G3, ni que la el S6. De lo que estaba hablando es de eficiencia energética, no de calidad de visión. Obviamente no se va a ver mal, ni peor que en el S6 ni mejor (o al menos no mucha diferencia), porque si sale con peor pantalla sería un suicidio para LG. Lo que comentaba es la eficiencia energética
|
||||
|
||||
|
Nadie está diciendo que su pantalla sea pero que la del G3, ni que la el S6. De lo que estaba hablando es de eficiencia energética, no de calidad de visión. Obviamente no se va a ver mal, ni peor que en el S6 ni mejor (o al menos no mucha diferencia), porque si sale con peor pantalla sería un suicidio para LG. Lo que comentaba es la eficiencia energética
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la pag oficial de qualcomm, el 808 si aparece como procesador compatible con quick charger 2.0
https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/808 |
|
|
||||
|
||||
|
en la pag oficial de qualcomm, el 808 si aparece como procesador compatible con quick charger 2.0
https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/808 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios Samsung con amoled, y en el momento que empiezas a usarlo normalmente como otro móvil la batería baja también de forma parecida, la ventaja es el contraste y usarlo para la lectura por ejemplo dejando sólo las letras en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver, que no estoy diciendo que el G4 sea un mal terminal, sería absurdo decir eso... Estoy diciendo que algunos usuarios preferimos tener un SoC tope de gama por el precio, aunque sea potencia innecesaria, en algún momento vendrá bien espero. De resto el G4 no tiene nada que envidiarle a ningún otro terminal (ni en potencia tampoco, los números números son), pero que tampoco hace falta defender así de a capa y espada
|
||||
|
||||
|
Muchas veces la gente compra por inercia, porque la anterior versión les salió bien o están un poco perdidos en tecnología (nada reprochable ya que hay más cosas en la vida en que preocuparse, aunque tener incultura tecnológica actualmente sea excluirte un poco, ya que muchas cosas son imprescindibles de la tecnología, el que no sepa manejar Internet puede vérselas complicadas)
Y aunque s6 sea más potente, no es mucho más potente, y resulta lo suficientemente caro para considerar que el g4 es menos caro y nos valga de sobra, aún teniendo presupuesto para comprar cualquiera) De todas formas si la autónoma del g4 anda como la el g3 va a volver a ser un hándicap importante para muchos compradores Última edición por Frank_T Día 05/05/15 a las 12:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como cuesta 700 no vale nada, aqui 2 dias bajara a la mitad y sera el mejor del mundo mundial, lo estoy.viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, el G4 iba a ser mi próximo terminal, pero visto lo visto y las cagadas de LG, Snapdragon 808, la cámara peor que la del S6, el fiasco de la batería, etc... me quedo con mi Z3 hasta que salga el Z3+ o el Xiaomi Mi5 si es que no me defraudan en batería y mantienen el nivel en los demás apartados. Está claro que por ahora el S6 es el mejor sin ningún género de dudas. Última edición por tomfuegue Día 05/05/15 a las 11:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo he tenido el G3 y ahora el Z3 y no noto la diferencia de resolución, me parece una memez eso del 1440x2560. Es decir, le meten a poco más de 5" la misma resolución de un monitor de 27", muy inteligente, sí, sobre todo para el consumo de la batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||