![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pulidos están los que no la meten por odin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Sony z1 también se han actualizado. Ayer le salto la OTA a mi novia. Una vergüenza definitivamente. En fin ayer puse la holandesa de un archivo y va perfectamente así que por mi que se metan la PHE por donde buenamente les quepa
|
|
|
|
pues tiene pinta que poco mas van a soltar hoy yaa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de pulida no me lo creo yo sera igual k las demas no creo k tenga cambios significativos con respecto a las demas k han salido. Solo k vamos a ser los ultimos pk ha tokado asi y ya esta
|
|
|
|
No sé si tendrá que ver directamente con Corea del Sur, pero tienen 7 horas más que España. Supongo que para la hora de comer o así, ya no saldrán más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que todo lo gestionen desde corea, delegarán en las respectivas regiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es que yo no creo que salgan más hoy a la hora que es.
|
|
|
|
exacto, hasta mañana nada
|
|
|
|
pues nos hemos equivocado, acaba de salir region TMT
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y sale hoy y podemos descansar de mirar cuando sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego vendrán los problemas, consumos blah blah blah como si lo estuviese viendo.
|
|
|
|
Estoy desesperado,¿ estos de samsung no trabajan ni nos dan soporte?
Puta vida tete |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estoy mirando el consumo de la bateria y como soy un poco nuevo en esto os cuelgo los mios. Creo que son elevadisimos, version movistar. Ya me decis que puedo ir haciendo. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante !! ha salido hoy la version de Montenegro señores !! .. no me creo que ese país, que puede ser de grande como Albacete tenga mas cuota de mercado que España .. es que no me lo creo, como puede ser que salga antes allí que aquí .. esto ya es el colmo....
* Ni me creo eso de " la estan puliendo " * Ni me creo eso de " primero operadoras luego libres, por que compran mas " ... y en montenegro han comprado mas que aqui,, no ?¿?¿? Yo lo llamaría algo así como ganas de tocar los cojones, asi de simple. Ahora, eso si, la culpa la tenemos NOSOTROS,,, por gilipollas de comprar sus terminales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
|
Desde ese Trust and Go no ayuda nada, ya traga el tío; y por otro lado la sincronización de correo y google, me parece un poco alta. Si prefieres las notificaciones push pués bien, de otra manera ajusta la sincronizació de las cuentas a cada 15 minutos o media hora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los antivirus sinceramente sirven para poco o así lo veo yo. Siempre se ha dicho que en Android lo mejor es el sentido común. Un saludo Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O Samsung España tiene pocos recursos o sus ingenieros se están pegando la vida padre. Yo me decanto por un poco de cada. Última edición por flunver Día 28/04/15 a las 14:35:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|