|
|
||||
|
||||
|
kadoc01 Hola, ¿podría decirme dónde encuentro los temas con iconos de color azul, rojo, verde están en el fondo de pantalla? Disculpen mi español. gracias
Última edición por spensierata69 Día 18/04/15 a las 16:50:59 Razón: messagio sbagliato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar esta rom y antes de ponerme a ello quería preguntar si en el dialer viene la opción de grabar las llamadas. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguno me puede pasar el programa Iván para Android lolipop totalmente funcional.? Por favor si alguno entiende de este programa que me diga los mejores ajustes que tiene gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que no funciona la app 3minit battery settings?
|
|
|
|
pues ya que parece que esto está más bien muertecillo (serà que las cosas van bien...) pongo como lo llevo yo desde ayer. Sin widgets de tiempo ni na que me he cansado de ellos, jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de comprobar una cosa con esta v16 y es que cuando emparejó 2 dispositivos para compartir entre ellos con el beam por el nfc no funciona y me dice servicio nfc se ha detenido por desgracia y se queda con ese mensaje en bucle y no te deja hacer nada para salir tienes que reiniciar el móvil y eso no me lo hacía en la versión anterior. Alguien me puede decir si le hace lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes esa opción, configurable desde ajustes de llamada |
|
|
||||
|
||||
|
funciona Yomvi en esta rom?
|
|
|
|
he hecho funcionar mi sd de 64gb con acura 5, me ha costado lo suyo copiar 32 gb de un lado a otro, pero vale la pena ya que noto el móvil más fluido, estoy metiendo ahora para descargar la memoria, todas las apps,juegos en la sd externa,os recomiendo esta app para mover apps a la sd muy rápida y fluida appMgr pro III, si no la encontraís os la paso es bueinísma, bueno voy a seguir con el lío, y encima el madrid me sigue dando alegrías......y que dure
piroxido, está guapo tu temo, a este paso, le vas a hacer la comptencia al trío mágico...... https://mega.co.nz/#!lRVjkYBT!Roz3g0...3tYLuNridY7FIs Para nuestras damas jajaja para que se mantengan guapas Última edición por pefina Día 19/04/15 a las 02:48:10 Razón: 9 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que es domingo y toca salir de paseo en el nuevo Buga
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes y demas como indica el desarrollador y he seguido los pasos de aroma. Una vez Reiniciado el movil me sale el error FASTBOOT MODE STARTED, y no pasa de ahi no me deja entrar en el recovery ni hacer nada, una ayuda plz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar al recovery con los botones traseros y vuelve a hacer todos los wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
na no me dejaba he tenido que instalar una nueva kdz a traves de flashtool me imagino que ahora tendre que instalar todo de nuevo no? root y recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a intentar instalar la v16 haciendo full wipes y nada cuando termina de instalar la room y reinicia me sale ese error FASTBOOT MODE STARTED, a que se puede deber??¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los wipes sólo los haces x el aroma? Última edición por crisdajoma Día 19/04/15 a las 16:54:11 |
|
|
||||
|
||||
|
hi, can you tell me where I find this theme? http://oi60.tinypic.com/b7cmkz.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opcion quickcircle en en ajustes... Es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1429458330960.jpg |
| Respuesta |