|
||
|
||||
|
||||
Yo me he vuelto a la 4.4.2 que es mas estable.
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver en Sammobile y eurekaaaaaaa esta una version para la version de 8plg
http://www.sammobile.com/firmwares/d...0KOO1BOD4_KOO |
|
||||
|
||||
Acabo de ver en Sammobile y eurekaaaaaaa esta una version para la version de 8plg
http://www.sammobile.com/firmwares/d...0KOO1BOD4_KOO ![]() OJO! Solo Wi-Fi |
|
||||
|
||||
Sino es mucho pedir podeis pasar el enlace de descarga para el modelo t805 lte? Tengo la tablet roteada y no me saltan las actualizaciones
|
|
||||
|
||||
El consumo es mucho mejor y el screen mirror falla y hace reiniciar la tablet sola. Solo observe eso y para un cambio solo de apariencia no merece la pena, por ahora. Cuando se asiente mas esta nueva versión veremos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A llegado lollipop a la 8.4
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!. ¿Entonces el consumo es mejor en kit kat que en lollipop?..pues menuda desilusión. La instalación la hiciste con wipes, o solo por encima?. Gracias y un saludo!.
|
|
||||
|
||||
Por si os sirve de algo, aunque tenga una tablet diferente (Tab7, P1000), la antigua de 512 Kb de ram, esa. Pues hace 15 días le he metido la Lollipop 5.1 y aparte de ir como un tiro (parece una tablet moderna) hasta ahora 0 fallos. No he notado diferencia de consumo respecto a la KitKat. Sin embargo sí he notado una mejora espectacular en la gestión de memoria y un control total sobre la microSD externa.
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado por OTA lollipop 5.0.2. en 10.5 LTE. A falta de probar rendimiento, apariencia fea de c...es.
Pantallas blancas en ajustes, teclado con colores planos, el panel desplegable más pequeño y notificaciones con fondo blanco también. Eso sí desde anoche a las 12 hasta ahora en reposo ha bajado solo un 1%, veremos a ver trasteando con tanto blanco por todos lados si no se dispara el consumo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cocolondroco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ha saltado por OTA lollipop 5.0.2. en 10.5 LTE. A falta de probar rendimiento, apariencia fea de c...es.
Pantallas blancas en ajustes, teclado con colores planos, el panel desplegable más pequeño y notificaciones con fondo blanco también. Eso sí desde anoche a las 12 hasta ahora en reposo ha bajado solo un 1%, veremos a ver trasteando con tanto blanco por todos lados si no se dispara el consumo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha saltado
|