|
||
|
||||
|
||||
Bootloop al poner el modulo de flat style bars en Euphoria 5.1, asi que beta alpha o peor....
|
||||
|
||||
Llevas Euphoria 5.1 y has puesto el nuevo Xposed no??, ¿que modulos has probado y van bien?, este que comento, iba perfecto en 5.0 y es muy chulo, precisamente quita los iconos de la barra de estado por otros mas chulos, hazte un backup cuando le des caña, porque sales escaldado
![]()
|
||||
|
||||
Llevas Euphoria 5.1 y has puesto el nuevo Xposed no??, ¿que modulos has probado y van bien?, este que comento, iba perfecto en 5.0 y es muy chulo, precisamente quita los iconos de la barra de estado por otros mas chulos, hazte un backup cuando le des caña, porque sales escaldado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, necessito ayuda
De repente xposed ha dejado de funcionar, quando lo instale flashee el zip y instale el apk y con gb (lp) me iva perfecto y de repente hoy con un reinicio que e echo e visto que todo lo modificado con gb no iva y al entrar en xposed dice en el framework que esta instalado bien con los numeros verdes y al ir a gb me dice que el framework no esta actualizado, alguien sabe que tengo que hacer? El zip instalado por via recovery es el del 08-03-2015 y gb es 5.0.6 alpha |
|
||||
|
||||
Una duda, se instala la apk primero y luego el zip o al reves?
|
|
||||
|
||||
Yo instalo primero el zip y luego la apk, por cierto aviso importante para 5.1 en modulos como Gravitybox, avisan en su descripcion que por ahora provocará bootloop... asi que cuidado con lo que meteis o tened backup a mano... por ahora esta verde para 5.1...
|
||||
|
||||
Yo instalo primero el zip y luego la apk, por cierto aviso importante para 5.1 en modulos como Gravitybox, avisan en su descripcion que por ahora provocará bootloop... asi que cuidado con lo que meteis o tened backup a mano... por ahora esta verde para 5.1...
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me respondí solito!
![]() Última edición por miguelyto Día 14/04/15 a las 00:50:46. |
|
||||
|
||||
![]() Espero se vea la imagen, no puedo instalar xposed por ese error...algún dato para arreglarlo |
|
||||
|
||||
>>Wrong SDK version: 22, expected 21... mas claro, agua.
|
|
||||
|
||||
Aun así, como podría resolverlo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En algunos foros lei que esta version de xposed sirve en 5.1 alguien que pueda sacarme de esta duda.
|
|
||||
|
||||
P.d Doc con los modulos compatibles |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yyandrakk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay una version xposed no oficial para la 5.1 , lo unico que pasa que los modulos para la 5.0 no todos funcionan, por ejemplo GravityBox causa Bootloop, asi que hay que tener cuidado, yo la tengo instalado pero sin modulos.
P.d Doc con los modulos compatibles ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona en rom chroma?
|
|
|
||||
|