|
||
|
||||
|
||||
Acabo de estadar en Mediamark Valladolid. Les he enseñado una captura de la promo en facebook y es cuando se han enterado del descuento de 100 euros por entregar uno viejo. He reservado uno. (sólo lo tienen en negro).
He tenido que dejar una señal del 10%. Total 40 euros. Y el día 14 cuando lleguen me harán el descuento de todo. También me han dicho que si quiero luego cancelarlo, no hay problema que me devuelven el dinero. Haber si hay suerte y el próximo día 14 me descuentan los 100 euros y me regalan los auriculares. Como se enteran de nada. ![]()
|
||||
|
||||
Ya esta reservado en el de Rivas Madrid con la promoción del reloj (-100), al principio no les salia pero buscando la encontraron, la señal de 50£ y ha esperar, lo había en blanco y negro y también se puede recoger otro día después del 14 por ejemplo la semana siguiente cómo es mi caso.
|
|
||||
|
||||
yo lo e reservado ya con el 10% de pago, pero una cosa no me queda clara si ese dia no quiero la prom,o de los auriculares y quiero la de los -100 euros se podra cambiar??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cesar me puedes decir la duracion de la bateria conectado a bluetooch ?? y si realmente se nota que estamos ante el mejor smarthwath de los que hay hasta ahora? tengo el moto y me encanta pero la bateria no llegaria a 24 con un uso normal y menos usando 1 hora de endomondo, y e decidido cambiar por el gear s , e probado varios y al final fijo que me quedo con el gear s. un saludo
|
|
||||
|
||||
cesar me puedes decir la duracion de la bateria conectado a bluetooch ?? y si realmente se nota que estamos ante el mejor smarthwath de los que hay hasta ahora? tengo el moto y me encanta pero la bateria no llegaria a 24 con un uso normal y menos usando 1 hora de endomondo, y e decidido cambiar por el gear s , e probado varios y al final fijo que me quedo con el gear s. un saludo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si hubiero alguna referencia de promo será más fácil que la localizaran. ¿En la reserva de alguno os pone algo?
|
||||
|
||||
La promoción de Media Mark tiene que ser ha nivel nacional, no puede ser para unos si y para otros no, yo cuando la hice no la veían los empleados, hasta que llego el jefe del departamento de telefonía ya que le llamaron ello y me dijo que esperara un rato que lo tenia que comprobar, se fue a su oficina y al cabo de unos minutos regreso y me dijo que tenia razón , se descargo la promoción a nivel interno y me la aplico , por lo que tenéis que insistir ya que es real y para todo el mundo que lo reserve antes del 14.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si porque en el mm de lleida paso igual no sabian nada sobre todo de la de -100 e , total ya lo tengo reservado para el 14
|
|
||||
|
||||
yo pillare la promo de 100 eruos los auriculares son unos auriculares bluetooch, pero esa manera de sujetarse al cuello no me gusta nada pareced incomodo
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|