Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/10, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Uff muchas gracias Dartaroth, una PDA sin juegos no es una PDA, pero yo soy un chico organizado, y al instalar los juegos despues de ir a buscarlos me he dado cuenta de que solo me salen algunos dentro de "Juegos" lo que te trae el HD2 en el menú inicio. Y los demás me salen unos en unas carpetas y otros sueltos por el menú, llevo 1 día con la HD2 y aún no soy muy experto... aún tengo la ROM que me traia de VFN etc.. porque tampoco he tenido tiempo. Bueno vamos a lo importante¿ alguien sabe cómo editar el menú y poder meter los juegos dentro de esa carpeta "Juegos" y quitarlos del medio del menú? He buscado algo por el foro pero tampoco se muy bien que buscar jaja, un saludo y gracias!
Hola DarkHawk. Para cambiar los accesos, puedes hacerlo con un explorador. Tendrías que mover todos esos accesos directos a la siguiente ruta Windows/Menú Inicio/Programas/Juegos. Si te los ha puesto en el listado general de programas, se encuentran en dicha ruta pero hasta Programas, los mueves a la carpeta Juegos y ya te aparecerán allí. Si te ha creado alguna carpeta aparte, pero ves dicha carpeta en Inicio, dicha carpeta estará en la misma ruta, copias el acceso de la carpeta creada a la carpeta de Juegos y luego borras la carpeta, y así tendrás todos en el mismo sitio. Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/10, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
[quote=camthy;818848]
 Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
en experiment 13 el acelerometro solo rula en el Sony Ericson DD[/quote

Hola Que tal, estuve descargando los juegos, todo perfecto, pero tengo 2 preguntas...?

1.- ZENONIA, no se si le pasa a alguien mas, pero me aparece la pantalla de LOADING, y luego me dice que hay un error, estoy usando un HD2...

2.- El FERRARI GT, es la version HD...?, me parece que se ve muy pixelado..., en Youtube he visto videos del juego en accion y pareciera que esta mas HD que este...

Muchas gracias anticipadas por el aporte, esta buenisimo..., a tambien seria buenisimo alguien que explicara el uso del EMULADOR DE PLAYSTATION 1 se me va el nombre ahora FEPS o algo asi..., lo he instalado varias veces, pero nunca he podido configurar los botones...
Hola camthy. Sólo te puedo contestar a la 2ª pregunta, y en mi caso, con una HD2 se ve bien, en carrera pierde un poco, pero en configuración, etc. se ve muy nítido. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola DarkHawk. Para cambiar los accesos, puedes hacerlo con un explorador. Tendrías que mover todos esos accesos directos a la siguiente ruta Windows/Menú Inicio/Programas/Juegos. Si te los ha puesto en el listado general de programas, se encuentran en dicha ruta pero hasta Programas, los mueves a la carpeta Juegos y ya te aparecerán allí. Si te ha creado alguna carpeta aparte, pero ves dicha carpeta en Inicio, dicha carpeta estará en la misma ruta, copias el acceso de la carpeta creada a la carpeta de Juegos y luego borras la carpeta, y así tendrás todos en el mismo sitio. Salu2.
Vale muchas gracias, estaba buscando eso pero no lo conseguía porque lo estaba intentando hacer desde windows con el Active Sync, y no me mostraba las carpetas de dentro de Windows, gracias.

PD: En cuanto tenga tiempo me pondre a probar juegos y a aportar.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
alguien a probado el xtrackt? la moto sigue recta sola, pero tambien se puede elegir que caminos tomar y tal, y para eso hay que hacer girar a la moto, pero no consigo hacerlo en la bicha, si te vas a instrucciones dices k utilices el acelerometro o las flechas, ni aparecen flechas, ni funciona el acelerometro... alguien sabe porke? :S

Última edición por alcaxofacosmica Día 01/02/10 a las 23:55:41.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
alguien a probado el xtrackt? la moto sigue recta sola, pero tambien se puede elegir que caminos tomar y tal, y para eso hay que hacer girar a la moto, pero no consigo hacerlo en la bicha, si te vas a instrucciones dices k utilices el acelerometro o las flechas, ni aparecen flechas, ni funciona el acelerometro... alguien sabe porke? :S

Bueno no hay dos carreteras por las que moverse. La moto ya sigue el camino, tu lo unico que haces es moverla hacia los lados (para esquivar disparos, vallas; para cojer las rampas y saltar...) y eso lo haces con tu dedito...lo apoyas en la pantalla y lo mueves a la izquierda o la derecha!! y eso es el juego en sí, bueno y disparar!!!jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
pues ya lo e intentado, y no fufa , de hecho, en instrucciones dice claramente que otra manera de esquivar es haciendo uso del sensor de movimiento, si inclinas el telefono hacia alante acelera, hacia atras frena, y moviendolo hacia los lados, aparte de agitandolo para k la moto salte, y no hace nada de eso...

SOLUCIONADO, para que fufe con el dedo hay que ir a opciones y desactivar el movimiento por acelerometro... una pena, molaria mas jugar por acelerometro...

Última edición por alcaxofacosmica Día 02/02/10 a las 00:22:24.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
antany antany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

en la configuración de Xtrackt desactiva el accelerómetro, si no busca este y no lo comandas con el dedo.

La opción de accelerómetro solo te vale en un terminal sonyericsson, no debe funcionar con el driver de la bicha
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los jugones, AQUI teneis un tutorial de como instalar un buen emulador que contiene consolas desde la iNES hasta la GBA, con una ROM de cada consola incluidas.

Saludos.

Última edición por DarkHawk Día 04/02/10 a las 20:27:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Vale muchas gracias, estaba buscando eso pero no lo conseguía porque lo estaba intentando hacer desde windows con el Active Sync, y no me mostraba las carpetas de dentro de Windows, gracias.

PD: En cuanto tenga tiempo me pondre a probar juegos y a aportar.
para hacerlo con el pc desde el activesync tienes que deshabilitar el "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" y ya te dejará ver la carpeta windows de la bicha!

Con windows vista tienes que irte a panel de control -> opciones de carpeta -> ver -> y en la lista que te aparece, tienes que desmarcar la casilla "ocultar archivos protegidos del sistema operativo".

Espero que te sirva de ayuda... yo lo aprendi a hacer ayer... jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
elnegrowil elnegrowil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: DIAM500

Hola muchachos gracias por los juegos, ahora es que estoy empezando en este foro y entrando al mundo de las PDA
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Necesitaria poder limpiar este foro para poder dejarlo todo claro la verdad pq tanto tiempo con temas de trabajo me perdido
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 05:29:13
Array

[xs_avatar]
fcinter fcinter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M8 Grey
Hola a todos..
Hay juegos que se me instalan en la memoria del telefono, como hago para pasarla al la Storage Card??
Gracias y espero me ayuden!!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
tendrias k volver a instalarlo y elegir tarjeta de memoria al instalarlos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
tendrias k volver a instalarlo y elegir tarjeta de memoria al instalarlos
A mi tambien me pasa con algunos juegos, creo que era con el asterix y obelix entre otros, que aunque le de a guardar en el Storage Card me lo metia en la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
fcinter fcinter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M8 Grey
Si eso hago.. Cuando me pregunta, coloco tarjeta de memoria y cuando reviso, los encuentro instalado en la memoria del telefono.. Trato de moverlo a la tarjeta de memoria y me sale un error!!
Hay otra solucion?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
taltatos taltatos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD 2

Estoy deseando jugar al Assassin Creed... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
taltatos taltatos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD 2

STAR CRAFT!!!!!!!! O_O I can not believe!!!! Dios mio, que casi me da un sincope..... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
nach scrach nach scrach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

como se instalan los juegos'?? pq yo los descargo en el pc, los descomprimo y los paso a la tarjeta de memoria pero kuando le voya a dar a setup m redireeciona a una pagina web siempre.....
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nach scrach Ver Mensaje
como se instalan los juegos'?? pq yo los descargo en el pc, los descomprimo y los paso a la tarjeta de memoria pero kuando le voya a dar a setup m redireeciona a una pagina web siempre.....
Es que lo que estás descomprimiendo es un .cab, lo tienes que copiar a la hd2 sin descomprimir, luego lo buscas con el explorador de archivos y lo ejecutas. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/02/10, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nach scrach Ver Mensaje
No hay que descomprimirlos... los .cab para la PDA son como los .exe para windows por decirlo de alguna forma.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 00:39:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /