|
||
|
||||
|
||||
y si instalan el dciBaterry ? no ayudaria con el problema de la bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
No hace mucho preguntaron lo mismo y pasa lo siguiente. Es cierto que aveces hay como un pequeño retraso en el medido de la bateria, no siempre sucede pero si aveces. Ese problema lo considere grave al principio pq las tasas sin refrescar eran de mas de un 25% y eso me parecia mucho ademas que sucedia constantemente. Cambie los drivers de la bateria asi como el configurador de energia y algun mod. Tras el cambio parecia que funcionaba casi bien, y digo casi xq aveces es cierto que hay cierto retraso. Nose con quien fuera que coinicidimos que sucedia con la version de con 8mb de pp (quizas un poco mas de velocidad en rom corrija del todo el problema), que version usas tu, 8 o 10? Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
instalando la rom....a ver que tal...porque la vdd, ya me habia aburrido de la Gen.Y 2.1
|
|
||||
|
||||
Hombre no probe la nueva gen pero deberia ser muy parecida a esta ya que use la cocina de la gen anterior quitando las modificaciones y programas a mayores. Para cualquier cosa ya sabes, yo andare por aqui unos dias mas y luego marcho para symbian en lugar de android como tenia pensado (tiempos de crisis
![]()
|
||||
|
||||
A mi me va todo perfectamente, solo le noto una cosa muy rara y es que las imagenes que tengo en la memoria interna no me giran,tampoco giran las que hago con la camara, me explico las verticales solo se ven verticales y las apaisadas solo apaisadas. Por lo visto solo me pasa a mi pues he leido todo el hilo y nadie lo comenta.
Por otro lado una caña esta rom de verdad muy bonita. Gracias maestro Giru. |
|
||||
|
||||
A mi me va todo perfectamente, solo le noto una cosa muy rara y es que las imagenes que tengo en la memoria interna no me giran,tampoco giran las que hago con la camara, me explico las verticales solo se ven verticales y las apaisadas solo apaisadas. Por lo visto solo me pasa a mi pues he leido todo el hilo y nadie lo comenta.
Por otro lado una caña esta rom de verdad muy bonita. Gracias maestro Giru. ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal, es cosa del Album 3.0 que ajusta automaticamente la imagen a diferencia de antes que se usaba el acelerometro para detectar la orientacion. Saludos
|
||||
|
||||
Gracias por contestar me estaba volviendo loco buscando una solucion por todas partes.
Lo dicho magnifica rom. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Giru, creo que tu ROM es la que mejores prestaciones ofrece para la Diamond ![]() Tengo un pequeño problema: una vez instalada la ROM y la radio 1.17... (la que deja Giru el link en el primer post) tengo poquííííísima cobertura wifi y bluetooth. El GPS no lo he probado porque aún no le he instalado el Tomtom: ¿Qué puedo hacer? ¿Cambio la versión de la radio? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo, ![]() Última edición por culibricon Día 14/01/10 a las 08:30:49. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Giru, creo que tu ROM es la que mejores prestaciones ofrece para la Diamond ![]() Tengo un pequeño problema: una vez instalada la ROM y la radio 1.17... (la que deja Giru el link en el primer post) tengo poquííííísima cobertura wifi y bluetooth. El GPS no lo he probado porque aún no le he instalado el Tomtom: ¿Qué puedo hacer? ¿Cambio la versión de la radio? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola buenas giru tengo un problemilla e instalado por segunda vez tu rom y el fondo de pantalla me sale negro osea que no hay fondo de pantalla es el black normal .
mi pregunta se sabe devida a que es la vs y le hice mtty hay solucion |
|
||||
|
||||
Dejastes reposar un rato la diamond despues del primer inicio tras flashear? Vete a la pestaña configuracion del sense y seleccionas uno. Saludos
|
||||
|
||||
Llevo un par de días probando la ROM y va de lujo...
Me costo un poco quitar que vibrase al hacer click pero ya lo conseguí en todos los apartados menos en el Opera que sigue vibrando cada vez que pincho en un enlace. Por lo demás perfecta, muchas gracias Giru, segunda ROM tuya que utilizo y muy contento con ambas. |
|
||||
|
||||
a probarla se ha dicho,
gracias Arguiñano¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Antes que nada, gracias por tu respuesta. Pues me pasa exactamente lo mismo: cobertura del teléfono tengo, pero cobertura wifi/bluetooth ninguna; de hecho, si no pongo la pda a escasos cm. del router wifi, no se conecta ni a tiros. El caso es que con la ROM oficial (la compré libre) sí que tenía cobertura wifi. PD. cosa curiosa que me acaba de pasar: acabo de entrar en "comunicaciones", y la línea WLAN está inhabilitada (prácticamente transparente). Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo un par de días probando la ROM y va de lujo...
Me costo un poco quitar que vibrase al hacer click pero ya lo conseguí en todos los apartados menos en el Opera que sigue vibrando cada vez que pincho en un enlace. Por lo demás perfecta, muchas gracias Giru, segunda ROM tuya que utilizo y muy contento con ambas. ![]() Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Opera\Defaults] "VibrationEnabled"=dword:1 (set to 0) Hola giru:
Antes que nada, gracias por tu respuesta. Pues me pasa exactamente lo mismo: cobertura del teléfono tengo, pero cobertura wifi/bluetooth ninguna; de hecho, si no pongo la pda a escasos cm. del router wifi, no se conecta ni a tiros. El caso es que con la ROM oficial (la compré libre) sí que tenía cobertura wifi. PD. cosa curiosa que me acaba de pasar: acabo de entrar en "comunicaciones", y la línea WLAN está inhabilitada (prácticamente transparente). Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
exelente rom !!
mejor que la que tenia antes. Gracias ![]() esperare a ver la siguiente rom con el symbian ![]() |
|
||||
|
||||
gracias el fondo ya se que puedo elejir uno cualquiera pero el que no biene es el que esta en los pantallazos que pones de muestra de tu rom vs
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|