ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Pues antes tenia la Dholmen kit kat,iva perfecta, pero me canse de la interfaz aosp jejejeje
Yo también estoy aburrido de "tanta oscuridad"

Seguro que poco a poco, conseguiré que vaya más rápida y con menos "lag" pero eso requiere mucho tiempo de trabajo.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 15/06/14 a las 10:29:30.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Es una lástima que se echara a perder este proyecto, parece que prometía En fin, he vuelto a la 4.2.2 stock con Blackhawk's NEXT kernel y Setcpu a 1200 y, la verdad, es que no va nada mal.

Por eso mismo, voy a subirlo a XDA.

Seguro que allí alguien me dice exactamente con que Stock le va bien (cosa que tu hasta ahora no te has dignado hacer)
ya que parece como que yo no haya probado la Stock en la que me baso, tanto con su kernel original como con el otro que tu mencionas.

Francamente, tu solución no tiene color comparado con mi Rom y mi Kernel, pero cada uno ha de usar lo que mejor le vaya o se ajuste a sus gustos personales.

También estoy esperando a que me mandes algún logcat de los problemas que aduces con la app de correo para poderlo diagnosticar.

Postdata: Si parece que me he ofendido, es porque realmente me he ofendido.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 12/06/14 a las 19:39:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Mi intención nunca ha sido ofenderte, el comentario "Es una lástima que el proyecto se echara a perder" es porque tu mismo has dicho que no querías seguir con el. Con la versión definitiva sigo teniendo los mismos fallos:

1. No me conecta al pc (driver MTP)

2. No me deja configurar el correo, me salta un mensaje de error que configure APN

No sé si tendrá algo que ver que tu rom está basada en la 5100 y yo tengo la 5110

PD: Me sorprende tu total falta de tolerancia a la crítica, aún cuando esta es constructiva.

Última edición por israel_rut Día 12/06/14 a las 23:43:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 02:42:40
Array

[xs_avatar]
reytirma reytirma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Velvet 4G
Tu operador: Vodafone
Instalada la Rom, todo bien por ahora. Gracias. Buen trabajo.
Viejo 15/06/14, 02:25:49
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

:
A pesar de la pobre acogida de las últimas versiones (solo 16 descargas en una semana)
he seguido trabajando y vuelto a subir la Release 1 con fecha 15.6.2014.

Incluye bastantes modificaciones internas, incluido un nuevo kernel al que he reducido un poquito más el voltaje.

Voy a iniciar este proyecto en XDA, tanto con la Rom como el Kernel, pero seguiré atendiendo este hilo si veo que tiene movimiento.

Si alguno tiene la amabilidad de descargar y probar esta nueva release, ya me dirá como la ve.

A los usuarios que han participado hasta ahora, les agradezco su esfuerzo para conseguir este producto.

Última edición por TuxLin Día 15/06/14 a las 02:58:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/14, 02:36:34
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Mi intención nunca ha sido ofenderte, el comentario "Es una lástima que el proyecto se echara a perder" es porque tu mismo has dicho que no querías seguir con el. Con la versión definitiva sigo teniendo los mismos fallos:

1. No me conecta al pc (driver MTP)

2. No me deja configurar el correo, me salta un mensaje de error que configure APN

No sé si tendrá algo que ver que tu rom está basada en la 5100 y yo tengo la 5110

PD: Me sorprende tu total falta de tolerancia a la crítica, aún cuando esta es constructiva.

Creo que no debemos tener malos "rollos" en este foro y aclarar las cosas es la mejor manera:
  • Tu concepto de la crítica es:
    • Esto no funciona.
    • Es una pena que este proyecto se echara a perder y me vuelvo a Stock y "tal kernel". (¿Esto es constructivo?)
  • Mi concepto de la crítica es:
    • No me gusta el aspecto que has dado a "tal cosa"
    • Me convence más como funciona esta otra Rom porque .. "tal y tal".
  • Mi concepto de la colaboración es, por ejemplo:
    • Un privado que tengo de Segamalaga comentándome que ha visto una cosa en otro foro para que la revise por si me puede interesar.
    • Los comentarios indicando el problema y los pasos realizados para intentar resolverlo.
    • Decir EXACTAMENTE cual es la versión de esa famosa Stock que instalas, para que pueda comprobar si hay algo erróneo en la que yo uso de base. (ya no me hace falta)
El único agradecimiento que se espera cuando alguien inicia cualquier proyecto en un foro de este tipo, es que, de vez en cuando,
alguien pulse el botón de "Gracias" (y eso simplemente por que está ahí, disponible)
Otros incluyen una cuenta para donaciones, pero este no es mi caso.

Creo que quien comparte su tiempo libre haciendo cosas que pueden beneficiar a otros no contrae más obligaciones.
Por lo tanto, si un producto no gusta, es suficiente con no usarlo y tampoco hay obligación de colaborar con el desarrollador.
Acusarlo de intolerante quizás sea excesivo.

Por lo que a mi respecta, esta historia es agua pasada y no debemos darle más vueltas.

Por cierto, como indico en las páginas de descarga, cada Rom está basada en una versión diferente, correspondiente a su máquina,
y me he tenido que buscar la vida para adivinar (sin tener Windows) cual era el problema que teníais.

Con afecto.

Última edición por TuxLin Día 15/06/14 a las 10:25:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/14, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

TuxLin, ya por aquí te digo que gracias por el hilo y gracias por tu inestimable ayuda para recuperar mi tablet.
Cualquier cosa ya te comentaré. Por ahora va como la seda (puse tu recovery que es estupendo) y ya mañana la iré configurando ¡ahora tengo que irme a hacer la cena, jejeje!
Lo dicho: GRACIAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 08:30:39
Array

[xs_avatar]
mikesokete mikesokete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S2, Huawei G510
Tu operador: Movistar
Wow

Tuxlin llevé tu Rom Dohlmen por muchísimo tiempo y ya extrañaba realmente una stock bien hecha, definitivamente me encantó, el lag es mínimo y va muy bien. de verdad te felicito y te agradezco por tan buen trabajo, eres mundial jajajajaja

pdt. Haz caso omiso de gente envidiosa que lo único que quiere es un poco de atención.

Bien hecho, amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
Aimmer3 Aimmer3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Hola tuxlin me gustaria probar esta rom, pero mi duda es... Tengo la dhollmen kitkat, si instalo esta despues podre volver a la dhollmen kitkat mediante una copia de seguridad?? Saludos

P.d : probe todas las roms de este foro, menos la cm porque su interfas es deprimente.. Y me quedo 10000000 veces con las tuyas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Instalada la nueva release. Gracias tuxlin por tu trabajo desinteresado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Aimmer3 Ver Mensaje
Hola tuxlin me gustaria probar esta rom, pero mi duda es... Tengo la dhollmen kitkat, si instalo esta despues podre volver a la dhollmen kitkat mediante una copia de seguridad?? Saludos

P.d : probe todas las roms de este foro, menos la cm porque su interfas es deprimente.. Y me quedo 10000000 veces con las tuyas..

Como siempre, la mitad del "truco" es tener un buen Recovery.

Entras en el recovery, haces un backup con él (mejor sobre la MicroSD) y cuando lo restaures, tendrás exactamente lo mismo que en ese instante.

Una advertencia (referida a TWRP que es el recovery de mi elección).
Siempre, las opciones que él te plantea, son exactamente las que tu necesitas.
Solo los usuarios muy expertos se pueden atrever a seleccionar parámetros diferentes.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
rondosmil rondosmil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
gracias Tuxlin por el esfuerzo, la verdad esta rom esta muy bien, lo malo es el problema con el openvpn que nunca me conecta con esta rom, pero voy a probar esta nueva version, talvez quien sabe y funcione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias tux! Otra cosa, con que porcentajes de batería es recomendable instalar una rom???
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Gracias tux! Otra cosa, con que porcentajes de batería es recomendable instalar una rom???

No influye mucho, pero yo no lo haría con menos de un 20 %

Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
No influye mucho, pero yo no lo haría con menos de un 20 %
Ok ok, y ultima pregunta, no tengo micro sd, lo puedo instalar desde la interna??
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Ok ok, y ultima pregunta, no tengo micro sd, lo puedo instalar desde la interna??
Si, desde donde tengas el fichero de instalación.

Ten en cuenta, que TRWP no lo hace, si no tocas opciones, pero otros recoveries es posible que te borren la interna al hacer el wipe-factory-reset.
Si no usas TWRP, instala primero y haz el wipe-factory-reset después.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Si, desde donde tengas el fichero de instalación.

Ten en cuenta, que TRWP no lo hace, si no tocas opciones, pero otros recoveries es posible que te borren la interna al hacer el wipe-factory-reset.
Si no usas TWRP, instala primero y haz el wipe-factory-reset después.
y eso lleva a otra pregunta... el recovery que posteaste (el 2.7) que es para kitkat sirve tambien para esta rom o tengo que instalar otro recovery twrp? (teamwinrecoveryproyect)
Quito mi tonta pregunta ya que no vi que ponias el twrp 2.7.0.3.. Y va otra pregunta, con esta rom se puede hacer overclock como en tu rom dhollmen 4.4.2??

Última edición por Aimmer3 Día 16/06/14 a las 19:41:15. Razón: tonta pregunta
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, e puesto la nueva Release, va de cine, y mi problema (driver MTP) se a solucionado, Tuxlin a ver si te animas y la pones en el 3110, animar por llamarlo de alguna manera, ganas..tiempo etc etc, gracias por la Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
lelodastshirts lelodastshirts no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Bajando... gracias por la ROM. Buen trabajo, TuxLin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/14, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

y eso lleva a otra pregunta... el recovery que posteaste (el 2.7) que es para kitkat sirve tambien para esta rom o tengo que instalar otro recovery twrp? (teamwinrecoveryproyect)
Quito mi tonta pregunta ya que no vi que ponias el twrp 2.7.0.3.. Y va otra pregunta, con esta rom se puede hacer overclock como en tu rom dhollmen 4.4.2??
Exactamente igual.

EDITO:
Mi versión de TRWP no es exactamente igual, aparte del aspecto, que la que se puede descargar del hilo correspondiente en XDA.
Por lo tanto, sin motivo o necesidad expresa, los que la tengáis instalada, solo debéis cambiarla cuando yo la actualizo.

Última edición por TuxLin Día 16/06/14 a las 23:34:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 16:52:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /