|
||
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
Al poner el último módem Mk2 alguien puede observar si en la banda base pone MK2
Solucionado! ![]() Última edición por javier flecha Día 14/01/14 a las 00:08:59. |
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar un enlace para el modem mk2? Tengo que bajarme la rom y extraerlo?
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se puede flashar solo el modem MK2 en una ROM stock MJ1?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, si le cambio el moden luego en kies no me dejara actualizar no, se note mejoria con este mk2?
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, quien me puede pasar el moden mj7 para volver a ponerlo, me iba bastante mejor q el mk2.
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
problema cambiar modem
buenas!!alguien sabe porque cuando pongo un modem por ejemplo en concreto el mdj7 se me reinicia el móvil?
actualmente estoy en kit kat base polaca. el modem si que te lo cambia pero sufro de constantes reinicios y la verdad el modem que lleva la kit kat polaca no me gusta..ufff he probado con odin 1.85 odin 3.0.9 y con algún otro modem.haber si alguien sabe.. gracias compañeros!! quizá no se pueda rebajar tampoco el modem? |
|
||||
|
||||
buenas!!alguien sabe porque cuando pongo un modem por ejemplo en concreto el mdj7 se me reinicia el móvil?
actualmente estoy en kit kat base polaca. el modem si que te lo cambia pero sufro de constantes reinicios y la verdad el modem que lleva la kit kat polaca no me gusta..ufff he probado con odin 1.85 odin 3.0.9 y con algún otro modem.haber si alguien sabe.. gracias compañeros!! quizá no se pueda rebajar tampoco el modem? ![]() En este hilo creo que tenemos alguno compatible que subió el compañero jamonero..busca http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12167951 Última edición por javier flecha Día 08/02/14 a las 15:36:00. |
|
||||
|
||||
gracias
muchísimas gracias compi!entonces si que se se puede hacer dowgrade del móvil pero que sea de la misma versión...es eso no?osea si hubiera tenido 4.3 podría meter cualquiera!!y lo de buscar.....llevo horas en el ordenador intentando buscar info pero se ve que al note 3 le cambian poco el modem!!gracias javi!!!estoy eternamente agradecido!
|
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola estoy en 4.3 con módem mj7 y quería probar el módem mk2, pero no lo encuentro por ningún lado, he estado mirando varios enlaces de XDA pero este mk2 en concreto no aparece, y el enlace de arriba tampoco funciona ya. ¿Lo podría colgar alguien de nuevo?
Gracias! ![]() http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=24091
|
||||
|
||||
Hola estoy en 4.3 con módem mj7 y quería probar el módem mk2, pero no lo encuentro por ningún lado, he estado mirando varios enlaces de XDA pero este mk2 en concreto no aparece, y el enlace de arriba tampoco funciona ya. ¿Lo podría colgar alguien de nuevo?
Gracias! ![]() Lo primero q tienes q hacer es apagar el movil y despues con la combinacion de teclas volumen -/home/off entras en download metes el modem en la casilla phone si utilizas el odin 3.0.4 enchufas el movil y le das a start y en teoria te debe de cambiar si por casualidad no te cambia haces los mismos pasos pero quitando la bateria. https://www.dropbox.com/s/bdinnwt40p...XUDMK2-4.3.zip
|
||||
|
||||
aqui tienes el modem MK2 !!!OJO ESTE MODEM ES PARA LA VERSION 4.3 NO SE TE OCURRA METERLO EN LA 4.4.2!!!!
Lo primero q tienes q hacer es apagar el movil y despues con la combinacion de teclas volumen -/home/off entras en download metes el modem en la casilla phone si utilizas el odin 3.0.4 enchufas el movil y le das a start y en teoria te debe de cambiar si por casualidad no te cambia haces los mismos pasos pero quitando la bateria. https://www.dropbox.com/s/bdinnwt40p...XUDMK2-4.3.zip ![]() - Descomprimir los dos archivos, - Flashear primero el modem.bin, - Quitar la batería cuando salgan las letras de Samsung, - Flashear luego el NON-HLOS.bin |
|
|
||||
|
||||
Jamoncete perdona la pregunta, pero tras leer todo el hilo y ver que en algún post cuelgan modems que teóricamente se meten del tirón, me surge la duda. Este último archivo que has dejado colgado en dropbox, ¿se flashea directamente por odin, tal cuál está, o también hay que hacer el método completo? El de:
- Descomprimir los dos archivos, - Flashear primero el modem.bin, - Quitar la batería cuando salgan las letras de Samsung, - Flashear luego el NON-HLOS.bin ![]() ¡¡¡OJO ESTE MODEM ES PARA LA 4.3!!!!
![]() Última edición por jamonero300 Día 26/05/14 a las 21:45:07. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|