|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias!
Pero prefiero tenerlo activado jeje Hay algun tema que sirva para esta rom? El tema hero por ejemplo? No quiero meterle nada, no vaya a ser que me cargue la rom ![]() |
|
||||
|
||||
el talk va ok!!! Phoenix4 , lo acabo de comentar con super@tmel, y afirmativo!!! Aqui tienes temas en xda http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=450 . Los temas para 4.1.999 valen
Un saludo P.D: esta respuesta rapida gracias a superatmel y al talk je je Edito: Mort4d3lo si te bajastes la de ayer, bajatela de nuevo!!!! |
|
||||
|
||||
Si saliese en un futuro la 4.2 sacariais una actualización tan buena como esta???
![]() PD: gracias, no me cansaré de repetirlo
|
||||
|
||||
Por supuesto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No encuentro el tema hero para la 4.1.999
Serviria el tuyo de la enomther superatmel? Hero1.6.2.zip |
|
||||
|
||||
Pues no se decirte, espera no te la juegues tu me la juego yo.
|
|
||||
|
||||
No lo pongas te va a dar problemas de fc´s
dame 10 minutos y hago una volando |
|
||||
|
||||
En los pasos el wipe despues de instalar la rom base no está, pero has recomendado esto
Hago wipe despues de instalar la rom base o no hace falta
|
||||
|
||||
![]() Esta: PD: yo quiero aprender a minicocinar... ![]()
|
||||
|
||||
Hola, no consigo que me funcione el Bluex, y eso que tengo la aplicación comprada, al habilitar el servidor me da error.
alguna versión que funcione u otra solución? muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
Uso del Supsetup:
4ª Opcion. Pues eso desactiva/activa Compcache. No tiiene mas 5ª Opcion. Activar Linuxswap "Tiene que estar compcache desactivado", si no no funciona. (personalmente prefiero compcache), ya que utiliza toda la swap disponible. 6ª Opcion. Activar userinit opcion indispensable para obtener un 100%100 de compcache (aclaracion activar compcache= compcache desactivado), esta aclaracion es logicamente para todo el menu. Si no se activa el userinit el compcache utilizado es de 24 megas si se activa utiliza toda la memoria swap disponible en mi caso 128 megas. Pantallazo con userinit desactivado Seguire ![]() Es de perogrullo, pero me he liado al leer ahora tu explicación super. Vendría bien pantallazo de tu menú con la opción de compcache funcionando al tope, es decir a 128 mg, que imagino será con la opción de compcache y userinit activados. |