|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por mi claro que sigue adelante pero dependemos de los que se apunten y de momento van poquito aun siendo un pedazo de terminal!
|
||||
|
||||
¿Qué chupa mucha memoria RAM el móvil? |
|
||||
|
||||
Te lo miro, pero recuerda que tenia abiertos 3 juegos al mismo tiempo y varias aplicaciones. ;)
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, otro que se une al grupo de los "Geeks", a ver como se porta ese Intel, aunque viniendo de pelearme con el K3V2 de Huawei (tuve un Honor 2),espero que este no sea muy guerrillero.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otra preguntilla, puedes probar si tiene MHL ? Se que no lo indica en las especificaciones, pero por probar....
|
|
||||
|
||||
sabeis si tiene NFC?
|
|
||||
|
||||
Nfc no.
|
||||
|
||||
De todad formas nonesta nada mal. Pero antutu tampoco es que sea palabra de dios. Dice parte de verdad pero yo pienso que depende de mas cosas el rendimieto de un movil lo optimizado de la rom el kernel etc etc |
|
||||
|
||||
No pasa nada, solo que con 6 apuntados no vamos a ningún sitio.
![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de recibir... luego ya pondré mis impresiones por si aportan algo mas a la review
|
|
||||
|
||||
¿Qué día salió el tuyo de Singapur?
Porque yo estoy esperándolo desde el día 31 que lo envió Pandawill y desde el día 7 que salió de Singapur. Una semana después, en Correos de España no me aparece ni el pedido... |
|
||||
|
||||
En otos envios no me ha salido nada en correos hasta que llega a españa, y el último fueron 8 dias naturales. A ver este que ya hay ganas ![]() |
|