|
||
|
||||
|
||||
Si pero toquetea el funhelper veras como te sale lo mismo, estos chinos os engañan como quieren jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
si se pueden desistalar, con root unistaller
|
|
||||
|
||||
Por eso pregunto antes de hacer nada, pensaba que al tener otra app con el mismo nombre entraria en conflicto
Luego la busco en apptoide, gracias Tjchispas. Perdona que abuse de ti, pero sabes como puedo comprobar si tengo recovery? pensaba hacer un backup desde el recovery como han recomendado mrsantan pero no puedo entrar en recovery (enciendo con boton power+ vol arriba y nada) eso quiere decir que no lo tengo? |
|
||||
|
||||
Por eso pregunto antes de hacer nada, pensaba que al tener otra app con el mismo nombre entraria en conflicto
Luego la busco en apptoide, gracias Tjchispas. Perdona que abuse de ti, pero sabes como puedo comprobar si tengo recovery? pensaba hacer un backup desde el recovery como han recomendado mrsantan pero no puedo entrar en recovery (enciendo con boton power+ vol arriba y nada) eso quiere decir que no lo tengo? ![]() Desde ahí ya puedes hacer backups y restaurarlas cuando quieras. Las ROMs se siguen instalando con el Flashtool.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, yo no se que versión tengo pero ni me vino con app chinas, tengo barra lateral, funciona widget clima, store samsung y google, no venia rooteado y funciona el aire gesture aunque lo active y desactive y lo compre el 12 de julio, os dejo capturas: en el menú m vienen las opciones de smart creen (lo del spark) pero aunque lo active no va, el motion gesture si, aunque lo tengo desactivado pq realmente no lo uso.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También lo puedes copiar a la raiz editarlo desde el pc y ponerlo de nuevo en systen dandole los permisos que tenia antes. |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Me imagino que no seré el único. Tengo la versión mtk6589 y el gps no me coge bien. Me tarda muchísimo en cogerla y encima nada precisa (A unos 5km de la ubicación real). he leido que fue un fallo de actualización de la página que la compré "fastcardtech" y que se soluciona con una actualización. ¿Sabeis como puedo arregarlo? También me gustaría que no tuviera ese porrón de aplicaciones chinas.... Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Lo único que tengo pendiente y se esta resistiendo es el samsung TTS lo instalo de varias formas pero siempre me da error de que no puede iniciarse |
|
||||
|
||||
Luego la busco en apptoide, gracias Tjchispas. Perdona que abuse de ti, pero sabes como puedo comprobar si tengo recovery? pensaba hacer un backup desde el recovery como han recomendado mrsantan pero no puedo entrar en recovery (enciendo con boton power+ vol arriba y nada) eso quiere decir que no lo tengo? ![]() Haz una cosa con el mobileuncle haz una copia del imei, con el MTKdroidTools haces otra copia de la nvram y ya esta es lo realmente importante lo demás no te sirve para nada. Después lo flasheas con la ultima v21 pero cambiando el recovery original por el de la primera pagina. |
|
||||
|
||||
Eso es porque el samsung apps detecta que no es un samsung, pero tambien se puede hacer funcionar, edita el build.prop hasta que lo consigas.
Lo único que tengo pendiente y se esta resistiendo es el samsung TTS lo instalo de varias formas pero siempre me da error de que no puede iniciarse ![]() |
|
||||
|
||||
- hacer que la memoria externa sea la interna y viceversa (para solucionar q alunas apps no guardan en la externa y se llena la interna en nada, como whatsapp) reiniciar para que surja efecto! gracias a consolero
Cita: Descargar root Explorer. La modificacion es simplemente cambiar sdcard0 por sdcard1 y viceversa en esta linea del archivo: dev_mount sdcard /mnt/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard /mnt/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host/mmc1 No entiendo bien como se hace esto..donde está la línea está? Yo entro en root explorer, storage y me salen las dos carpetas, sdcard0 y sdcard1.. Desde aquí? No puedo hacerlo si es eso Cuál serían los pasos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
ok gracias al cambiarlo se cambia automaticamente el muñequito verdad.
|