|
||
|
||||
|
||||
Parece que todavía no está subida.
La impaciencia me puede y la voy a instalar. El proceso es como en el resto de roms, verdad? Que son y para qué son los Gapps? Es necesario cambiar la base o aquí no tiene ningún sentido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
según recuerdo, las Gapps son las aplicaciones de la gran G que vienen preinsaladas en el telefono, la play store, gmail y todas las demás, por lo menos así era en mis tiempos, opino que ahora ya incluirá ese icono verde de los servicios de google. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cerraron el tema debido a que esta mal de salud el desarrollador :S
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fuera como fuere, está cerrado y no tenemos la beta 7.
Esperemos continúe con el desarrollo... porque cuando estas cosas se demoran tanto, corremos el riesgo de que se canse. |
|
||||
|
||||
Si pero de todos modos no está obligado a hacer nada, tampoco le pagamos. De cualquier modo ya esta muy adelantado el proyecto y podría ser continuado por otro desarrollador con permiso de Mr.xd
|
||||
|
||||
Yo digo que está esperando a que diego saque una nightly del CM10 con más correcciones, así como está no hay mucho más que se le pueda hacer a la Pac-Man
|
||||
|
||||
![]() @Mr. ![]() The Linux kernel is licensed under the GPLv2 and can only be distributed if it remains open sourced. Our policy towards it is that all ROM and kernel threads should have information about where the kernel's source code can be located. ![]()
|
||||
|
||||
Una consulta, este hilo no debería ir en Roms y desarrollo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Pues que lo haga cuanto antes, jajaja
![]() Aclaro que yo mucho no se de esto, es simplemente lo que yo veo ![]()
|
||||
|
||||
Lo que yo veo es que al parecer Diego aporta la base para CM10 modificadas y nadie aporta nada para CM10, como una solución para los leds, una solución para los cortes en pantalla al hacer scroll, etc.
Aclaro que yo mucho no se de esto, es simplemente lo que yo veo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seria genial una cyano local
![]()
|
||||
|
||||
pac man rom 4.2.2 creo que estable la estoy descargando en este momento .... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2324100 , esta la subio paul l. un nuevo dev que llego hace menos de una semana jajajaj xd
|
|
||||
|
||||
pac man rom 4.2.2 creo que estable la estoy descargando en este momento .... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2324100 , esta la subio paul l. un nuevo dev que llego hace menos de una semana jajajaj xd
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Capo genial aporte!! Si bien le falta un poco, está muy buena la rom, seguí así!
|
|