HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 05:40:17
Array

[xs_avatar]
Agamez23 Agamez23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
GALERIA y quitar fotos de facebook
cuando me meto en galeria veo mis fotos . amigos captura de camara y facebook como se puede quitar las de facebook? GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
ose26 ose26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung s6 edge+,motorola style ,htc onem8
Hola yo me pregunto lo mismo como se podria quitar las fotos del faceebok en la galeria,es que en verdad molesta
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
y yo, y no solo eso si no que no se pueden seleccionar más de una foto...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 02:03:48
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Buenas para el tema de las fotos y eso del Facebook mezclados
No es mejor usar Quickpic?
Viejo 25/04/13, 03:28:34
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Agamez23 Ver Mensaje
GALERIA y quitar fotos de facebook
cuando me meto en galeria veo mis fotos . amigos captura de camara y facebook como se puede quitar las de facebook? GRACIAS
 Cita: Originalmente Escrito por ose26 Ver Mensaje
Hola yo me pregunto lo mismo como se podria quitar las fotos del faceebok en la galeria,es que en verdad molesta
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
y yo, y no solo eso si no que no se pueden seleccionar más de una foto...
Habeis probado a desactivar la sincronizacion de contactos y fotos en facebook???
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Habeis probado a desactivar la sincronizacion de contactos y fotos en facebook???
Yo creo que así lo pierdes en blinkfeed también.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
Viper_11 Viper_11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5S
Francamente venía ilusionado con cambiarme de teléfono y probar este pedazo de HTC, pero después de leer los problemas que tiene uno gana perspectiva y toma distancia hasta que se solucionen en futuras remesas o actualizaciones.

Es normal que un teléfono tenga fallos al principio, pero creo que para 700€ son demasiados (hablo de hardware)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
 Cita: Originalmente Escrito por Viper_11 Ver Mensaje
Francamente venía ilusionado con cambiarme de teléfono y probar este pedazo de HTC, pero después de leer los problemas que tiene uno gana perspectiva y toma distancia hasta que se solucionen en futuras remesas o actualizaciones.

Es normal que un teléfono tenga fallos al principio, pero creo que para 700€ son demasiados (hablo de hardware)
Haceis bien, lo mejor es que os compréis un S4
Este no tiene mas que problemas, eso si, la gente que lo tenemos no se que hacemos aun con el, debemos ser muy sectarios
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One
efectivamente....demasiados fallos aun siendo nuevo...aun asi esta noche hay presentacion en Madrid del HTC ONE asique me pasare para toquetearlo un poco jeje

respecto a lo de las fotos de facebook, desactivar la sincronizacion de fotos y contactos desde la app facebook o usar directamente Quickpick, de lejos la mejor app para visualizar fotos y elegir que y que no mostrar, ocultar fotos privadas, copiar, mover, pegar....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Si y no hace nada...

Cita: Originalmente Escrito por Viper_11 Ver Mensaje

Que errores de hardware?? Por cierto 700€ eso cuesta el S4 jaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Este no tiene mas que problemas, eso si, la gente que lo tenemos no se que hacemos aun con el, debemos ser muy sectarios
Me gusta tu tono irónico.
No me cogería el S4 ni Samsung ni regalado, me encanta HTC, pero siendo realistas, 700€ de teléfono debería tener un punto más, no? Vale más del doble que el Nexus 4, que también déjalo ir...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Todos los fallos son de software y son solucionables con actualizaciones.

El problema de los botones back y home se soluciona con la 1.29
El problema de la camara lo fixea la 1.29
Del bluetooth no tengo nada confirmado aun (Pero imagino que tambien).

El unico problema podria ser la microabertura que eso solo se soluciona cambiando el telefono.
Viejo 25/04/13, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
Todos los fallos son de software y son solucionables con actualizaciones.

El problema de los botones back y home se soluciona con la 1.29
El problema de la camara lo fixea la 1.29
Del bluetooth no tengo nada confirmado aun (Pero imagino que tambien).

El unico problema podria ser la microabertura que eso solo se soluciona cambiando el telefono.
Bueno, que un fallo se solvente por software no implica que sea de software el fallo, así lo considero yo. Lo de la micro-apertura, con lo tiquismiqui que soy me jodería verla la verdad, al menos los primeros días. Ese tipo de acabado no han podido verlo en los modelos de prueba que HTC habrá hecho?. Serán ventilaciones para que corra más?XD
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
drw86 drw86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Seguro ese S4 viene con la muerte súbita :banghead::banghead::banghead:

En mi caso esperare a que en las siguientes remesas de HTC one se solucionen dichos fallos, lo que si tengo claro es que no vuelvo a Samsung ni loco. Este HTC es la ley jajaja y lo mejor en smartphones que habrá en mucho tiempo.

Última edición por drw86 Día 25/04/13 a las 17:38:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Se que es pasta y las roms necesitan pulirse, pero cuando lo tengais en la mano se os olvidara todo
Parece difícil de entender, pero es asi, quien lo tenga me comprenderá perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, decir que ayer asistí a la presentación del ONE en Madrid y de todos los teléfonos expuestos todos tenían la separación superior así que me da que es cosa de esta nueva remesa y no se debe considerar un error...cuando lo comentaba me llamaban loco pero luego lo comprobaban y me daban la razón, hay separación superior y debe ser normal.

Respecto a los botones de atrás no me encontré con que no respondieran y referente al teléfono en sí no me gustó nada la manera de meter los iconos en vertical en vez de en horizontal como en todos los Android y tampoco el blinkfeed que aunque vistoso es de poca utilidad aparte de consumir datos y demás...

La cámara no me pareció nada del otro mundo aunque claro tampoco pude probarla a fondo pero las opciones muy difícil acceder a ellas y usar los diferentes modos, mucho más fácil e intuitivo en el Nexus.

La pantalla muy buena y los altavoces tb pero con el Nexus 4 al lado no le tiene que envidiar nada o mejor dicho no tiene nada que envidiarle para tener que pagar más del doble por el HTC.

Última edición por Defauster Día 26/04/13 a las 09:13:11.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Defauster Ver Mensaje
Buenas, decir que ayer asistí a la presentación del ONE en Madrid y de todos los teléfonos expuestos todos tenían la separación superior así que me da que es cosa de esta nueva remesa y no se debe considerar un error...cuando lo comentaba me llamaban loco pero luego lo comprobaban y me daban la razón, hay separación superior y debe ser normal.

Respecto a los botones de atrás no me encontré con que no respondieran y referente al teléfono en sí no me gustó nada la manera de meter los iconos en vertical en vez de en horizontal como en todos los Android y tampoco el blinkfeed que aunque vistoso es de poca utilidad aparte de consumir datos y demás...

La cámara no me pareció nada del otro mundo aunque claro tampoco pude probarla a fondo pero las opciones muy difícil acceder a ellas y usar los diferentes modos, mucho más fácil e intuitivo en el Nexus.

La pantalla muy buena y los altavoces tb pero con el Nexus 4 al lado no le tiene que envidiar nada o mejor dicho no tiene nada que envidiarle para tener que pagar más del doble por el HTC.

Y yo no me he enterado

Donde fue esa presentación???

Jooo me lo he perdido, pero no he leído ninguna info sobre eso, solo la de Samsung :eek:

Se podrá probar el htc en alguna tienda de Madrid?????

Saludos y buenos días
Viejo 26/04/13, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Defauster Ver Mensaje

Claro, porque tú tienes un Nexus, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La presentación fue en OUI Madrid, en la calle Jorge Juan 99 y al que dice que es porque tengo un Nexus intenté ser lo más objetivo posible, no dudo que el HTC sea mejor, de hecho me lo pillaré pero cuando arreglen lo que tienen que arreglar y valga lo que tiene que valer.

Última edición por Defauster Día 26/04/13 a las 10:35:17.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ahora mismo tengo un iPhone 5, y antes tuve un One X, y antes un iphone 4S, y antes un Galaxy Nexus, y antes un iPhone 4, y antes un Nexus S, HTC One...
Yo me la jugaré con este terminal, en Amadon.de lo tienen en stock a 600€ el color blanco con envío estandar, unos 4€.

Pese a las cosas que he leído, muchas solventadas por soft, me gusta mucho Android (preferiblemente sin capas personalizadas), pero lo que ocurre es que el ecosistema iOS me encanta a partes iguales y es un poco sin vivir. Espero que el One no me defraude como dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:13:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /