|
||
|
||||
|
||||
Re: H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass
Yo tampoco he liberado el mio, pero q yo sepa a nadie se le ha brikeado por liberarlo por el método del foro , lo unico q muchos han tenido el problema de la mac, pero se restablecia , editando un archivo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compi yo te contesto al punto 4 , no es necesario q modifiques tu TPT actual ya q el original tiene 220 mb de system y 162 de memoria interna (data), suficiente para todas las rom , ahora bien depende de la particion ext q vayas a asignarle por lo q yo si lo cambiaria , q la ext q vas a dar es de 512 mb pues deja el q tienes puesto , q es de 1 gb pues cambia al TPTv2 q es el q tiene 200 mb de system y 205 de memoria interna (data), y aqui la explicacion de nuestro amigo colombina
| cada 100mb libres en la memoria interna ---> 500mb en Ext. | -------------------------------------------------------------------------------------------------- Esto es así porque os recuerdo que /data/data aun permanece en memoria interna y necesita ese espacio.... Por ello, todo depende del tpt actual de tu skate y de la memoria que deje libre tras la instalación de tu rom.... En general, para tpt2 y tpt de fábrica, suelen dejan libres 100-120mb. Ello nos permite una Ext de 500-600mb. Por tanto, lo más seguro es elegir ext-512 (Con 1gb te arriesgas a encontrarte con un bonito mensaje de "falta memoria" antes de llenar ese GB) 1GB se puede poner tranquilamente si conseguimos dejar aprox. 200mb libres en la memoria interna.... Para eso están los diferentes TPTs y, sobre todo, el script D2V2simple7.... Yo por ejemplo uso tpt2 y d2v2, y en todas las roms 2.3.x consigo dejar libres unos 190-200mb libres para "datos", por lo que puedo formatear 1GB de Ext- Como O R I E N T A C I Ó N: Pondré cifras aproximadas "pensando en roms 2.3.x" (las 4.+ necesitan otras cuentas): TPT1: 150MB system, 35MB cache, 255MB data --------- Aprox. 200 libres --- x5 = 1GB TPT2: 200MB system, 35MB cache, 205MB data --------- Aprox. 155 libres --- x5 = 775mb ----------- con d2v2: 200mb libres x 5 = 1Gb TPT3: 150MB system, 2MB cache, 288MB data --------- Aprox. 235 libres --- x5 = 1,2Gb TPT4: 200MB system, 2MB cache, 238MB data --------- Aprox. 185 libres ----x5 = 1GB -------------- con d2v2: 240mb libres x 5= 1,2Gb un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya sabéis que no soy muy amigo de los antutu, pero bueno, os pongo uno sin pisar el acelerador a tope, a 979mhz.
screenshot-1360526251369.png
|
||||
|
||||
1º)--Liberacion, incluido el paso "post-unlock, no olvides, antes de nada, tomar nota de la Mac, que te hará falta para restaurarla más tarde, ya que en el proceso se pierde y sin ella no podrás conectarte a internet. 2º)--Particionar micro SD, 1 Giga ext-3, 512 Swap y resto fat32, lo puedes hacer desde el recovery o con el Partition Magic. 3º)--Wipes 4º)--"install zip....." e instalas la rom y arrancas. y.....ya tá...
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 10/02/13 a las 22:02:38. |
|
||||
|
||||
Buenas noches!
He vuelto a instalar esta rom y todo perfecto! Menos una cosa...Como podria instalar el teclado normal de android??Esque solo me deja utilizar el xt9 y no me gusta nada de nada... |
|
||||
|
||||
https://www.box.com/shared/vaxyhcotjqecy922tjlm No lo instales copialo en system app , modificas permisos y reinicias. , si lo qieres multilenguaje pues estraelo de la h3 blues y lo mismo, ocupa 9 o 10 megas con todos los idiomas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Ahora mismo lo hago!
Lo de modificar permisos y licencias, a que te refieres exactamente?? Esque eso de instalar aplicaciones metiendolas en system y asi nunca me ha salido bien...jajaj |
|
||||
|
||||
A esto me refiero, no obstante normalmente se cambian de por si al reiniciar.
|
|
||||
|
||||
El método de fale.v es el más rápido.
Los permisos en rootexplorer son: X X - X - - x - - Aquí tienes otra forma si no manejas los permisos. Solo flasea desde recovery, sin wipes. TECLADO CLASSIC
|
||||
|
||||
Gracias a los dos! Ya lo he hecho por el metodo de fale.v y todo perfecto!
Ahora ya si que si la rom perfecta! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estile su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tengo un problema con esta room no puedo poner el pin al telefonoes raro ayer lo instale y todo muy bien pero hoy se me acabo la bateria y la puse a recargar pero ahora al encenderlo no me deja poner el pin para poder utilizar de forma normal el telefono alguna idea del por que sucede esto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No te preocupes Gonzo, yo he sido quizas uno de los ultimos en "subirme al barco", y lo he hecho por este orden:
1º)--Liberacion, incluido el paso "post-unlock, no olvides, antes de nada, tomar nota de la Mac, que te hará falta para restaurarla más tarde, ya que en el proceso se pierde y sin ella no podrás conectarte a internet. 2º)--Particionar micro SD, 1 Giga ext-3, 512 Swap y resto fat32, lo puedes hacer desde el recovery o con el Partition Magic. 3º)--Wipes 4º)--"install zip....." e instalas la rom y arrancas. y.....ya tá... ![]() |
|
||||
|
||||
Si no te vas a dedicar a descagar aplicaciones grandes ni muuuuuchas, olvidate del TPT, el que lleva por defecto vale, yo no le he hecho nada, simplemente los datos de arriba, caso de que en alguna ocasion de diese problemas de "espacio" que no creo, lo consultas en ese momento y se intentará solucionar. A lo mejor cuando te haga falta ya está solucionado "de serie" y tampoco te hace falta, jhejeje.
|
||||
|
||||
Colombina77,
Solo keria pedir perdon por ser tan pesado por esto del playstore k no podia bajar nada y dar las gracias a tod@s k intentasteis ayudarme!!! Al final di con el problema y era mi TPT k tenia 200mb system y 238mb data, resulta k el system era demasiado poco y cambie por uno del Tirimosqui k colgo en una de sus Roms(gracias a el tambien) Gracias otravez a TOD@S!!! |
|
||||
|
||||
Colombina solo decirte que la rom va muy fina...pero, a mi me baja la cobertura al mínimo. Pensando que podía ser el nitroglass lo he probado con otra rom y va de lujo, entonces no se que puede ser.
Gracias |
|
||||
|
||||
Por fin puedo probar esta magnifica rom!
Instale tambien el adrenaline engine y el teclado ke proporcionaste! Me va muy bien, pero en casa el wifi tiene poca señal y la del operador tambien! Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta, igual que las demás roms. No noto diferencia.
¿Qué tipo (clase) de tarjeta tenéis?
|
||||
|
||||
Yo tengo de 4gb no se k clase es esa! :confused:
PS: nunca entendi eso de la "clase de la SD" Explicame eso porfa! Última edición por dannymari Día 12/02/13 a las 19:12:19. |