|
||
|
||||
|
||||
Bueno Aqui dos fotos, las dos con Desire.
La primera con una con la Rom Original, sin ningun programa añadido La segunda con nuestra ROM modificada... se ve "claramente" la diferencia... mira que me gusta HTC, pero que ni en la ROM OFicial saquen el parche como toca para la cámara tiene delito. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]()
|
||||
|
||||
Lo curioso es que con una Sensation con 2.3.3 (si la camara es de 8mb) salen bien, e incluso se ven mas claras en pantalla
poniendo una al lado de la otra es brutal la diferencia. algo se ha ganado con la rom pero no es la 2.2.. raro raro.. no se puede usar la aplicacion de la 2.2 y ponerla en la 2.3.3? (seguro que estoy diciendo una burrada...) aunque no sea tan bonita como la de la 2.3.3 funcionaba mejor. o es un tema del driver de la camara? (se nota que vengo del windows...) |
|
||||
|
||||
yo lo metí a mano en data/app/local copialo y pegalo con un explorador de archivos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@JOSNARO como se flasheaba a parte el bootanimation!?
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tienes que sacarlo del zip que te bajas ya que si flasheas ese zip el bootanimation no se cambia porque no están en data/app/local por eso tienes que meterlo a mano o hacer un flasheable
no entiendo lo del 2g... sin restaurar nada no me aparece, he quitado apps de data/app y el pajaro... espero que no sea por eso |
|
||||
|
||||
A la radio que recomienda Neo para esta última versión ( la 05.08 ) hay que flashearle también el RIL correspondiente?
De ser así.....el proceso sería.....backup, all wipes, flash rom, flash radio y flash RIL? Que alguien me corrija si estoy equivocado. Gracias |
|
||||
|
||||
tienes que sacarlo del zip que te bajas ya que si flasheas ese zip el bootanimation no se cambia porque no están en data/app/local por eso tienes que meterlo a mano o hacer un flasheable
no entiendo lo del 2g... sin restaurar nada no me aparece, he quitado apps de data/app y el pajaro... espero que no sea por eso ![]() Lo del 2g.. esque nunca lo he mirado, tampoco sé como hacelro :s pero googleo a ve si encuentro algo,si!??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no lo sabia
![]() van la mitad la otra mitad no sale los iconos que pusimos la ultima vez cual era
|
||||
|
||||