|
||
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo el sbf de la 2.5.1 de Vodafone. A ver si encuentro un sitio donde dejarla (y tiempo) y pongo el link. Saludos ... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a firefox02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es aconsejable actualizar a la 2.5.1 ? yo tengo la defy como me la dieron la semana pasada, y al darle a actualizar vi una version disponible o es mejor 2.34 deblur + jit ( como consigo esta ) ?
pregunto por que en el principio del post no vi nada Última edición por borjariko Día 25/01/11 a las 23:34:36. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues mi opinión es que pongas 2.34 + jit. La 2.34 la tienes en http://and-developers.com/sbf:defy y en cuanto al jit, hay un hilo muy bien explicado.
![]() |
|
||||
|
||||
ya.. todo eso ya lo he hecho y ni asi... =( pero bueno es igual.. esperare a froyo sin desvodafonizar y sin root y sin nada ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda, la 2.21 que estaba en el tutorial de flasheado del principio, es decir, la primera que hubo con motoblur y todo pero sin lo de vodafone, no se actualiza? porque a mí no me sale nada de nada...
|
||||
|
||||
Hola tíos,
He actualizado la Defy a la versión americana oficial de Froyo, pero ahora veo que decís que tenéis la versión de Vodafone española ... He tenido que poner los APNs de Vodafone y la verdad es que me va bastante lento internet, la actualización a Froyo va espectacularmente bien. Sabéis de dónde me puedo descargar el .SBF de Vodafone ? Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya salio la actualizacion. De hecho he actualizado el mio (bueno de mi novia) y ahora la camara de fotos no abre. Sabeis como arreglarlo?
|
||||
|
||||
Hola,
Dejo un enlace para bajarse una 2.5.1 de Vodaf*ne "h**p://www.4shared.com/file/QxdGEsrG/JRDNEM_U3_2511_VF360.html" Saludos ... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi se me reinicia
Desde que me llegó el mensajito de actualización a la 2.51 y se actualizó, se me está reiniciando varias veces al día.
¿Sabe alguien porque? |
|
||||
|
||||
yo he descargado desde applanet la actualizacion 2.51.1 por error (o por manazas) y ahora me pide autorizacion para instalarla cada poco. Alguien sabe como borrar el archivo donde se encuentra la actualizacion y que el telefono me deje de dar la matraca? Mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalando Nandroid puedo hacer copia de seguridad de todo lo que tengo en el movil (contactos, musica fotos), seguido hacer whipe, volver a instalar nandroid y cargar la copia de seguridad? o como va? Gracias
|
||||
|
||||
Soy nuevo en android no llevo ni un mes con el asi que primero quiero resolver unas duditas.
Instalando Nandroid puedo hacer copia de seguridad de todo lo que tengo en el movil (contactos, musica fotos), seguido hacer whipe, volver a instalar nandroid y cargar la copia de seguridad? o como va? Gracias ![]() Es una opción que tiene el recovery. Que lo que hace es copiar la Rom tal cual la tienes, con su respectivas aplicaciones. Las fotos y la música se guardan en la SD, y no hay k hacer nada especial para que no se t borren al cambiar d rom. Siempre van a estar ahi. |
|
|
||||
|
||||
Nandroid k yo sepa, no es una aplicacion.
Es una opción que tiene el recovery. Que lo que hace es copiar la Rom tal cual la tienes, con su respectivas aplicaciones. Las fotos y la música se guardan en la SD, y no hay k hacer nada especial para que no se t borren al cambiar d rom. Siempre van a estar ahi. ![]()
||||||
|