|
||
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde el rpimer día que salió, antes tenia la de laniax artemis 6.1.1, y no me iba mal del todo, pero actulizaba a la otra. Desde que me cambié estoy muy muy contento con la rom, es muy fiable, casi como el renault del Alonso de hace 2 años, los programas estan muy bien, el manifla es la leche, y ademas con los enlaces que pusisteis para poder modificar algunas pestañas del manila es perfecto. Es la mejor rom que he tenido con diferencia, muchas gracias a los creadores.
¿Los en laces que pusisteis para modificar el manila, xk no salen en este post? xk tb valen para esta rom, y si pudiera mejorar la rom con pequeñas cosas como esas ya sería la leche. Última edición por ALI_DAEI Día 06/11/08 a las 10:44:23. |
|
|
||||
|
||||
Hola
No se si la pregunta va dirigida a mi, pero por si acaso te contesto sobre los enlaces anteriores. La primera que sacamos fue para Trinity (que ha sido mi primer PPC) , por tal motivo ese hilo contempla más cosas. Cada máquina lleva su propia ROM, aunque son bastante parecidas al final. Cada una con sus peculiaridades. Pero en lo referente a Manila, idénticas. Por motivos de espacio la Rom para Artemis HA de ir (por obligación que no devoción) menos cargada. Por eso los enlaces posteriores a varias aplicaciones. A lo que iba, pues eso, lo referente a Manila 2D se puede tratar por igual en los 2 hilos. Me gustaría poder responder a todas las preguntas y seguir cada uno de los hilos. Pero tb tengo otras cosas entre manos, la familia, trabajo, dormir ![]() Por eso es bueno esto de los foros, porque todo el mundo puede aportar algo, aunque sea un enlace donde se trata el tema del que se pregunta. Salu2
|
||||
|
||||
wenas, nikkitto, no quiero que entiendas que fué en plan crítica, ni mucho menos! sólo era un pensamiento, yo no critico a la mano que me da comer, por que vosotros haceis que nuestros móviles/pdas, llámale como quieras, sean más que eso.
|
|
||||
|
||||
esta preguna va para nikitto ( o para quien me sepa dar una solución, gracias),
Es normal que mi p3300 con el programa blueangel 6.1.70 esté desde el principio de arrancarla al 60%? es que con moverme un poco por el menu y abrir un par de cosas me empieza a ir a pedales, estoy haciendo algo mal? existe alguna solución? MuChAs GrAcIaS de ante mano ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero feicidades por la pàgina web.
Queria haceros una pregunta y mas a Nikitto, a alguine le funciona la sincronización por bluetooth , yo nunca ha tenido problemas con ninguna rom pero con esta no consigo hacerlo, he probado en windows vista y en xp y nada la pda dice que no encuentra un dispositivo que admita actysinc y sim embargo al emparejarlas si qe dice que tiene actyvesinc, por lo demas es una rom muy rapida aunque consume bastante memoria. Otra cuestion es como instalar es secuntoday, lo instalo bien pero cuando le doy al icono no me sale nada. un saludo ah, tengo una htc p3300 Última edición por muru Día 08/11/08 a las 13:01:16. |
|
||||
|
||||
sincronizar bluetootch
yo estoy contigo. la verdad que nunca sincronize antes y ahora que tengo el bluetooth este nano de belkin no lo consigo. si encuentras solucion me avisas.
[email protected] |
|
||||
|
||||
problemas con la descarga
wenas
el enlace y la descarga funcionan pero me descarga 512 k y segun pone en el enlace son 45 megas. Nombre del archivo: RUU_signed.rarTamaño del archivo: 45.06 MB gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom, y de verdad es una pasada. Yo lo unico que no he conseguido hacer, es que mantenga la pantalla apaisada. Me explico, voy a configutacion pantalla, marco apaisada y cambia, pero al salir de ahi se vuelve a poner en posicion vertical. Alguien sabe, que es lo que hago mal.
|
|
||||
|
||||
Lo primero feicidades por la pàgina web.
Queria haceros una pregunta y mas a Nikitto, a alguine le funciona la sincronización por bluetooth , yo nunca ha tenido problemas con ninguna rom pero con esta no consigo hacerlo, he probado en windows vista y en xp y nada la pda dice que no encuentra un dispositivo que admita actysinc y sim embargo al emparejarlas si qe dice que tiene actyvesinc, por lo demas es una rom muy rapida aunque consume bastante memoria. Otra cuestion es como instalar es secuntoday, lo instalo bien pero cuando le doy al icono no me sale nada. un saludo ah, tengo una htc p3300 ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom, y de verdad es una pasada. Yo lo unico que no he conseguido hacer, es que mantenga la pantalla apaisada. Me explico, voy a configutacion pantalla, marco apaisada y cambia, pero al salir de ahi se vuelve a poner en posicion vertical. Alguien sabe, que es lo que hago mal.
![]() Originalmente el Manila sólo funciona en portrait (vertical). Por eso vuelve a esa posición al salir al HOY. Hay un proyecto abierto en XDA-DEVELOPERS para llevarlo a Landscape (horizontal) pero no se como anda el tema. Si lo que necesitas es ponerlo en horizontal para usar algun programa o Navegador (iGO8 te permite configuralo internamente por lo que no haría falta este proceso) puedes hacer 2 cosas: 1- Girar pantalla desde configuración y SIN SALIR al HOY lanzar el programa deseado. 2- Asignar a un botón la función <Girar pantalla>. Entonces es tan fácil como lanzar el programa y una vez dentro pulsar el botón en cuestión. Salu2
|
||||
|
||||
Yo llevo desde ayer intentando actualizar mi 33300 y siempre obtengo lo mismo: "The image file is corrupted. Please check your update utility".
Es la segunda vez que hago una actualizacion de ROM, pero en la anterior no tuve problemas. La cosa es que tampoco he conseguido instalar ninguna otra rom de las que hay en esta misma pagina como la de elp. Recuerdo que ayer iba todo medianamente bien pero cuando tenia que empezar a actualizar me decía que no se podía conectar y la pantalla de la HTC me salía totalmente en blanco. Y hoy probando con el USPL ese me sale ya la pantalla gris con la barra de progreso pero el programa al final me dice que la rom está corrupta. Por otro lado, y para asegurarme de que no estoy fallando en lo mas basico... ¿Puedo actualizar de wm5 a tu version de wm6 directamente, verdad? Es decir, que no tengo que poner la versión 6 oficial antes de poner la tuya, ¿no? Tambiénhe probado actualizando desde la SD y se me queda la pantalla con las barras de colores pero no pasa de ahí. |
|
||||
|
||||
Buenas, vea que nadie me contesta a lo del bluetooth, por lo menos decirme si alguien la ha podido sincronizar con esta rom, vista o xp, solo decirme eso, poruqe por mas que lo intento nada sigue diciendo que que no hay ningun dispositivo conectado con actyvisync.... espero alguna respuesta gracias
|
|
||||
|
||||
Yo está rom, no la he probado, probé la Laniax 6.1.1 (no blueangel) y aunque estaba encantado con ella por velocidad, consumo de recursos y aplicaciones que incluía, fui incapaz de sincronizarla por bluetooth... hice de todo probé stack para bluetooth diferentes del que viene en wm... modifique el registro de la p3300... de todo... y nada de nada.
Finalmente, probe la rom oficial de movistar wm6 (no 6.1 ![]() ![]() ![]() Mi teoría, es que o bien, la rom no "funciona bien" en este apartado o (y esto es lo que más firmemente creo que pasa) a nivel de hard, hay "algo capado" que no facilita la sincronización por bluetooth en rom cocinadas... pero solo es una teoría claro... ![]() En fin... por ahora me quedare con la rom oficial de movistar, ya que yo si utilzo intensamente la sincronización... en cuanto a lo del teclado encontre esta solución (que el teclado de wm6 es un coñazo para mensajes y demas): http://forum.xda-developers.com/arch.../t-311290.html que a su vez me llevo a... http://rapidshare.com/files/36375322/PhonePad.rar Saludos y espero haberte dado un poco de luz... ![]() |
|
||||
|
||||
danyxy, creo que llevas toda la razon, yo tambien instele la anterior de Laniax 6.1.1 y pasa lo mismo con el bluetooth, sera que la rom de base para hacer esta esta defectuosa, bueno eso creo yo, sin ofender a los creadores, fijate si me gusta que sige puesta en mi htc aunque no pueda sincronizarla por bluetooth, pero seria custion de estudiar haber cual es el fallo poruqe es una pena con lo fluida que va y es el unico problema que tengo con ella.
gracias por tu cosntestación danyxy. |
|
||||
|
||||
Para sincronizar por BT podeis probar esta solución (sacado de XDA):
After Pin code 0000 on PPc and PC , left softkey is :"Done" ; right softkey is : "Advanced" , click on advanced , on the next page click in the case "Serial Port" then "Save" , a new page will open and click on the case "Serial Port and "ActivSync" . Suerte PD. Para Trinity creo lo consiguieron asignando el puerto serie COM 7.
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar darte las gracias por esta ROM, y en segundo preguntarte si es posible añadir todas las ciudades de españa, por lo que veo faltan alicante,valencia...entre otras.
Un saludo |
|
||||
|
||||
??? A mi bien que me salen. valencia.jpg Con Alicante no descarga los datos por el doble nombre (Alicante/Alacant). Cosa que AccuWather (servidor del tiempo) no entiende. Para ello hay que modificar el HH_0C0A_WeatherCities.xml. Aquí explico como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20090 Salu2
Última edición por nikitto Día 10/11/08 a las 21:00:21. |
|
||||
|
||||
Sigue siendo para mi un gran misterio. En una rom de lando conseguí tener el etclado d al diamond, pero el resto de veces k intenté instalar los archivos nunca volvieron a funcionar, ¿alguien tiene el teclado de la diamond en esta rom? cuales han sido los pasos para su instalacion? y los cabs?
Otra pregunta: ¿se puede poner como calendario predeterminado el thumbcal como dice en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12669 o eso es solo si tienes el manila instalado y no en la rom? porque yo lo intente hacer como dice ahí y no pude Última edición por ALI_DAEI Día 11/11/08 a las 18:16:44. |