|
||
|
||||
|
||||
actualizando ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
lo unico que yo tengo echo es el S-off para poder meter sim de otro operador y el visionary y ya esta, no he cambiao la rom ni la radio de vodafone. alguna ayuda!?!?!?!?! yo quiero que funcione bien!!! la verdad que si se instala y perdemos el root y la posibilidad de usar otra sim... a mi me mata eh |
|
||||
|
||||
¿Cual metiste, la rom original que hay en el apartado de Roms? parece que la que se actualiza vía OTA no es exactamente la misma (la numeración acaba en R2).
Lo de dejarlo en S-OFF es por si acaso sacan algo para poder rotear que requiera el S-OFF, pero son pajas mentales.. Saludos. ![]() Gracias... |
|
||||
|
||||
Sí te sirve yo actualize ayer....supuestamente todo bien Ya qué realizó todo el proceso y los.datos qué tengo son los últimos qué pones,mi dhd es libre.....
Un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por la informacion, acxtualizandola.
|
|
||||
|
||||
Es facil saber si la OTA libre es la misma ROM "RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R_Radio_12.28e.60.140f _ 26.04.02.17_M2_release", alguien que haya recibido la OTA nos puede decir en Ajustes/acerca del teléfono/información de software, cual es su versión de banda base? el de la ROM es el 12.28e.60.140fU_ 26.04.02.17_M2
Gracias... ![]() El mio es libre de fabrica y actualizado ayer...y esa es mi version de banda base.. 12.28e.60.140fU_ 26.04.02.17_M2 |
|
||||
|
||||
Seria de agradecer, y quizas algo util seria hacer una lista de todos aquellos usuarios que han actualizado y con que catacteristica en el movil. Por ejemplo:
- Arkrox: ROM de Vodafone original sin tocar nada mas y ROOT con Visionary Quizas asi consigamos sacar un "patron" o algo que nos aclare las caracteristicas por las que a algunos no les actualiza ![]()
|
||||
|
||||
Triangulo rojo al actualizar
Bueno a mi me ocurre lo mismo al actualizar el terminal, se me queda el triangulo rojo fijo en pantalla y no hay manera. Le puse el visionary y borre algunas aplis de vodafone, quiza sea ese el problema.
Para todos aquellos ke les pase lo mismo y no tener ke kitar la tapita ( ya sabemos lo fragil ke es) pulsar volumen arriba y power, accedes a un menu y le das a reboot. |
|
||||
|
||||
SEÑORES YA TENEMOS SOLUCION PARA APLICAR LA ACTUALIZACION SIN PERDER ROOT NI S-OFF
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885996 quien lo pueda traducir, seria una gran ayuda! PD: traductor de GOOGLE Estas instrucciones son para aquellos que tienen raíces y S-OFF y aún en la acción 1.32.405.3, la nueva actualización de superusuario rompe y sobrescribe tanto la recuperación y hboot, si sigues mis pasos todo debería funcionar bien y todavía tiene raíz, no se limpie se necesita Información acerca de esta actualización: * 1.72.405.3_R2 actualización: mejorar el rendimiento del sistema y las mejoras función de cámara Los requisitos para este método: * Mecánica de recuperación, ESP S-OFF y radio S-OFF a menos que tenga la radio s-off no puede flashear la nueva radio, si lo del flash sin s de radio-off que se suelta de la raíz. s de radio-off es fácil y asegura que nunca suelta s-de nuevo, que hay que tener antes de aplicar la actualización Con un solo clic de radio S-OFF, SimUnlock (Guía Fácil de raíz) * Te recomiendo hacer una copia de seguridad nandroid primero de la recuperación de reloj La aplicación de 1.72.405.3 * Descargar la nueva OTA, si lo tienes en la carpeta de descarga que o desde aquí http://dl.dropbox.com/u/8076202/OTA_...0y78jktpp2.zip * Copiar el archivo OTA a la raíz de su sdcard y cambiarle el nombre a update.zip * Reiniciar en la recuperación de reloj y elegir aplicar update.zip, la recuperación de reloj se aplicará la OTA con seguridad, sin sobrescribir HBOOT y recuperación * Reiniciar el sistema, ahora tienes androide 2.2.1 y construir 1.72.405.3, sin embargo reloj no se ha instalado el nuevo kernel para WiFi no va a romper, tendrá a parpadear el núcleo presenta en la OTA Vuelva a parpadear el núcleo * Descargar el kernel original 1.72.405.3 (extraído de la RUU) http://www.multiupload.com/APNFJJVGWI * Extraer el archivo boot.img a la carpeta / herramientas del SDK de Android * Reinicie el dispositivo en modo de arranque y seleccione el modo de arranque rápido (seleccione reiniciar y seguir presionando para bajar el volumen + poder, no importa la vibración estúpido) * A partir de un símbolo elevado del sistema, vaya a la carpeta / herramientas del SDK de Android * Una vez en la carpeta / herramientas, tipo (sin las comillas) "flash fastboot arranque boot.img" * Espere hasta que las operaciones de envío y escribir se han completado (esto puede tardar unos minutos) * Reinicie su dispositivo Restauración de la UB * Una vez reiniciado, desinstalar superusuario (ya que sigue fallando cuando los permisos dando) este paso es muy importante * Descargar el paquete de Su edad, de aquí http://www.multiupload.com/YTL0P497YR * descomprimir archivos en SDCARD Cuerda de arranque para la recuperación (DHD menú CWM) mount / Sytem (DHD menú CWM) mount / sdcard (PC) adm shell # Cp / sdcard / su / sistema / bin # Cp / sdcard / Superuser.apk / system / app # Ln-s / sistema / bin / su / system / xbin / su # Chmod 06555 / sistema / bin / su # Exit (DHD menú CWM) umount / Sytem (DHD menú CWM) umount / sdcard reiniciar * BusyBox descargar en el mercado Intermitente la radio Nueva no instale la nueva radio a menos que tenga radio S-OFF * Usted puede descargar e instalar la nueva radio, siguiendo las instrucciones de aquí El Deseado HTC HD Radio de hilo Una vez completado, debe tener la información siguiente software: * Andorid versión: 2.2.1 * Banda versión: 12.28e.60.140fU_26.04.02.17_M2 * Kernel versión: 2.6.32.21. g3d0aaff-/ htc-kernel-2 y 18 @ # 1 / miércoles 01 de diciembre 17:09:51 CST 2010 * Construir nuber: 1.72.405.3.CL296490 liberación claves * Software de número: 1.72.405.3 * Versión del navegador: 3.1 WebKit estos pasos y los archivos fueron recolectados de diversos miembros, todo ello gracias a ellos se como de costumbre, yo no soy responsable si el infierno se desata en su deseo HD Última edición por sharkie Día 24/12/10 a las 14:14:38. |
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas! ahora a ver si es verdad que mejora todo eso!
|
|
||||
|
||||
madre mia como va ahora de puta madre
![]() |
|
||||
|
||||
Esto me esta superando, desde q tengo este movil hice tanto cambios que no se ni por donde voy ademas no se si despues de cada factory reset que le hago pierdo cosas que le hice con anterioridad, como el tema del vol, etc, de momento esperare a una rom cocinada con las mejoras incluidas en esta actualizacion creo q es la mejor opcion para tenerlo todo en un paquete(rom), si a alguien se le ocurre algo mejor estamos todos atentos.
|
|
||||
|
||||
yo tambien voy a esperar a cambiar la rom con esta actualizacion ya metida.
asi de paso montare todo el pack completo y terminare de desvodafonizar... XD ale!!! |
|
||||
|
||||
bueno solo decir que bravo por la acctualizacion ha mejorado del copon y sobre todo el sonido ahora si se oye como deberia al principio asi que un 10
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El factory reset supongo q perdemos todo... Contactos y aplicaciones instaladas... La tarjeta sd la toca? Lo digo por el consejo q ha dado Crazy_cbr por dejarla l mas límpida posible... Yo amenos he instalado mil aplicaciones vueltas a desinstalar jejeje.
Salu2 |