|
||
|
||||
|
||||
Yo opino que es más cómodo llevar todo en un Dual SIM. ¿Y vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
Yo opino que generalmente suele ser más cómodo un único teléfono Dual SIM.
|
|
||||
|
||||
Por ese lado no te podría decir yo tampoco, he tenido móviles dual sim pero nunca he usado la función como tal. ¿No dará problemas con las app que van asociadas a un número de teléfono como whatsapp por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
En este caso yo creo que no en Ajustes tienes un apartado que se llama Clonador de aplicaciones que si no me equivoco sirve para eso.
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices, yo tampoco he metido dos sims en el mismo teléfono nunca, a ver si alguien nos comenta algo.
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco se soluciona en clonador de aplicaciones como comento Jota99. En mi caso no lo he probado sólo tengo una SIM.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual que vosotros sólo tengo una SIM no podría probarlo.
|
|
||||
|
||||
Dándole vueltas, yo prefiero llevar dos móviles la verdad, cuando suena el del trabajo sé que siempre es por temas de trabajo y el personal lo mismo. Cuando lo tienes todo en el mismo si no te pones a configurar bastantes cosas como tonos diferentes para cada agenda... Pero bueno, cuestión de gustos. Tampoco sé si se puede "apagar" solo una SIM, yo por ejemplo el móvil del trabajo lo apago en las vacaciones largas, solo lo enciendo una vez por semana para repasar, no sé si eso lo podrías hacer en un DUAL SIM, como os digo nunca he usado esta capacidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues eso de que se pueda deshabilitar la SIM está bien te puede ayudar a conciliar la vida laboral y personal en el mismo móvil.
|
|
||||
|
||||
Es lógico que sea así, sería muy extraño que tuvieras que quitar la SIM para no recibir llamadas.
|
|
||||
|
||||
Se agradecen siempre los comentarios de cosas curiosas, nunca he usado dual sim yo tampoco, así que esto también me sirve a mí para el día que tenga que usarlo.
|
|
||||
|
||||
Que un smartphone tenga Dual SIM se agradece, en principio mucha gente no lo usa, pero nunca se sabe cuando te puede tocar tener que usarlo. Llevar 2 móviles encima debe ser pesado.
|
|
||||
|
||||
Es muy interesante que sean así para poder separar la vida personal de la profesional.
|
|
||||
|
||||
Igual algún día lo pruebo al menos para ver como funciona, ya que mi Reno lo tiene...
|
|
||||
|
||||
Que sea Dual SIM, es positivo pero hay que estar muy atento a como se maneja. Yo en alguna ocasión con otro móvil por un despiste desactive la que no era y vaya lío. Ahora de momento prefiero los dos móviles. El sistema cuando lo probé en otro modelo era más lioso que el de Oppo.
|
|
||||
|
||||
Sí hasta que acostumbras al Dual SIM tiene su tiempo. Yo lo usé hace un par de años una temporada, es práctico pero hay que estar atento.
|
|
||||
|
||||
Exacto para usar bien Dual SIM tiene su periodo de transición y adaptación sobre todo si no lo has usado nunca antes.
|
|
||||
|
||||
Seguramente configurar el Dual SIM sea fácil, si tienes activas siempre las dos no hay problemas. Yo creo que los líos vienen cuando desactivas una si te equivocas.
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que cuando fallas el problema viene por las prisas o el cansancio. El Dual SIM no es muy complicado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|