|
||
|
||||
|
||||
Dentro de Labs, habilitas la primera opción y ya puedes poner el tiempo al configurar la barra de búsqueda ![]() |
|
||||
|
||||
En Ajustes de Nova, tienes que tener habilitada la opción Labs. Para ello, dentro de los ajustes del launcher deja pulsado el botón de bajar volumen durante un par de segundos, hasta que te aparezca el mensaje.
Dentro de Labs, habilitas la primera opción y ya puedes poner el tiempo al configurar la barra de búsqueda ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
En Ajustes de Nova, tienes que tener habilitada la opción Labs. Para ello, dentro de los ajustes del launcher deja pulsado el botón de bajar volumen durante un par de segundos, hasta que te aparezca el mensaje.
Dentro de Labs, habilitas la primera opción y ya puedes poner el tiempo al configurar la barra de búsqueda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nuevo modo del launcher de la beta sin box de aplicaciones
Screenshot_20170307-094805.jpgScreenshot_20170307-094813.jpg Última edición por macrogonso Día 07/03/17 a las 10:00:14. |
|
||||
|
||||
Está en Google Play .... Se llama tributo oneplus
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una preguntilla... quizás un poco tonta... Se pude configurar el nova launcher para que el fondo del menú sea oscuro y no blanco?
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque no es negro total, que sería lo suyo para ahorrar batería (amoled) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo modo del launcher de la beta sin box de aplicaciones
Archivo Adjunto 979326Archivo Adjunto 979327 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
![]() |
![]() |
||||||
|