|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con que ya no se si es la rom eu o de ING Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con la rom global funciona?alguien lo usa con bankia?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la .eu 7.3.16 estos días ING me está funcionando. La semana pasada si que no tiraba, pero ya no se si es porque lo arreglaron ellos o por la rom. Yo reinstalé la app y también hice lo de desactivar y activar nuevamente la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Y eres root? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Root no, supongo que no vamos... el supersu no lo tengo instalado (no se si hace falta algo más para serlo la verdad, no me lo planteé). Solo tengo instaladas las apps 'del montón', ni las opciones de desarrollo habilité. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavía no he conseguido hacer que funcione el pago por móvil, cuando siempre me ha funcionado perfectamente.
Me han reseteado los datos los de ing y tampoco he podido con la eu del 16. He cambiado de rom y he flasheado limpiamente poniendo la ECRMod basada en la china estable a ver si de esta forma me deja, me falta probar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Última edición por isapi Día 25/03/17 a las 12:36:39. |
|
||||
|
||||
Al final me ha funcionado perfectamente con la ECRMod haciendo instalación limpia, hoy dos pagos, tendría algo mal en la última eu y eso que hice instalación limpia también.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas tardes tengo la versión Goblan y 4/32. He probado varias veces en tiendas diferentes y con la App de Bankia y BBVA y ninguna de las dos me funciona. Tengo la última actualización.
¿Alguna solución? Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|