Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 15/11/13, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
posiblep56 posiblep56 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: S5630
Tu operador: Movistar
y me podriam decir room?? como android 4.2.2?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 16/11/13, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
Elnegroluiz@o Elnegroluiz@o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Guayaquil
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 Global Version
Tu operador: Claro
Hola respondo a tus incognitas:
Rom: Es todo el software que tiene el.telefono. Rom stock que es la que viene por defecto de la operadora o fabricante y Custom rom que es una modificada por un cocinero a gusto con mejoras en rendimiento o apariencia.
Android 4.2.2: Nuestro movil solo tiene 2.3.6 en Gingerbread y 2.3.7 en Cyanogenmod 7.2 pero con bugs por la falta de drivers de Broadcom. En los casos que encuentres roms que digan Version Android 4.*.* se tratan de modificaciones de un archivo llamado Build.pro que cambia una linea de texto y solo es una mascara por asi llamarlo pero sin tener realmente ICS o JB.

Enviado por mi Galaxy Y usando Forum Runner
__________________
Ecuador es un paraíso.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 17/11/13, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
posiblep56 posiblep56 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: S5630
Tu operador: Movistar
Me hice root y me puse superuser y me puse el titanium . y todo genial . me instale el vire launcher . se me reinicio al abrirlo pero bibrandome un montón . se ennecio y al abrirse la app como la había puesto predeterminada) entonces se me volvió a reiniciar y desde entonces se me queda en la pantalla de samsung sin llegar a poner el pin una y otra vez . le he quitado el root por que pensé en llevarlo a la garantia pero dudo que me lo cubra . si alguien sabe que puedo hacer . alguna app o si cambiándole el room o algo.
gracias.

Última edición por posiblep56 Día 17/11/13 a las 13:27:15.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/11/13, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
Elnegroluiz@o Elnegroluiz@o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Guayaquil
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 Global Version
Tu operador: Claro
Quitale ese launcher y ponle el holo puede q ese sea el problema. He rooteado 3 young y no he tenido ese problema.

Enviado por mi Galaxy Y usando Forum Runner
__________________
Ecuador es un paraíso.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/11/13, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
posiblep56 posiblep56 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: S5630
Tu operador: Movistar
el problema no es ese... supongo ya que no pasa de la pantalla samsung cuando . luego se reinicia he intentado hacerle algo como quitarle el chache y poniendolo en mnodo fabrica pero nada...
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 18/02/14, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
aychich aychich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc explorer A310E
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Hola a todos!!
He visto en XDA que han sacado un nuevo sistema para rootear o desrootear nuestro terminal. A continuación os detallo sus características, compatibilidades y demás.
Además, aquí os dejo el link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822445

Termianles compatibles:
Ha sido testado en los siguientes (si funciona en algún otro decidselo al autor original del post en XDA):
  • Galaxy Y (GT-S5360)
  • Galaxy Y Duos (GT-S6102)
  • Galaxy ACE Duos (GT-S6802)
Concepto:
  • Se trata de una utilidad (flasheable desde el CWM).
  • Permite rootear nuestro terminal con SuperUser 3.1.3+Su o SuperSU 0.94+Su
  • Binarios de BusyBox v1.20.2, SQLite y SSh incluidos.
  • Permite desrootear totalmente el terminal sin dejar rastro alguno.
  • Todo ello y más con una interfaz táctil y muy fácil de seguir.

Procedimiento:
  • Debemos descargar el paquete desde este link: http://d-h.st/fll
  • También descargamos el CWM aquí: https://www.dropbox.com/s/wthzf16wwypdia3/CWM.zip
  • Copiamos los archivos descargados en la raíz de nuestra MicroSD.
  • Apagamos nuestro termianl, esperamos a que vibre ligeramente e iniciamos en modo recovery (Vol. Arriba + Home + Power). A partir de ahora utilizaremos las teclas de volum para subir y bajar por las listas del recovery y
  • Seleccionamos "update from sd card" y seleccionaremos "Skin1980-GT-S5360+CWM.zip"
  • El teléfono se reiniciará solo y entrará en una pantalla parecida a la del Recovery anterior. Ya estamos en el CMW.
  • Seleccionamos "install zip from sdcard", luego "choose zip from sdcard" y por último "Multi-Root-Installer_Final.zip"
  • Tardará unos segundo en cargarse y veremos una pantalla de fondo blanco con letras negras y naranjas. Además, veremos un botón naranja con la palabra "Next>". A partir de aquí, la pantalla vuelve a ser táctil, así que pulsamos en "Next>".
  • Accederemos así al Acuerdo de uso y demás. Debemos pulsar lo que pone abajo "I Agree with this Agreement...", verificando así que estamos de a cuerdo con él. Vemos que al pulsarlo, el botón a la izquierda de la "I" se pone en naranja.
  • Ahora pulsamos "Next>" y veremos el Changelog. Otra vez en "Next>" para ver los agradecimientos... y pulsamos "next>" otra vez.
  • Ya por fin llegamos a la pantalla que nos interesaba. Ahora debemos seleccionar que queremos instalar o desinstalar:
    1. La primera opción instalará el SuperUser 3.1.3 y sus correspondientes archivos SU (este es el rooteo tradicional, hasta ahora el más usado en este comunidad para nuestro móvil). Es el que yo tengo instalado.
    2. La segunda es instalar otro sistema Root, el SuperSu 0.94 y sus archivos SU. No se cual es mejor de los dos, la verdad. Yo estoy acostumbrado al otro.
    3. UnRoot es la opción que escojeremos si queremos desrootear el terminal.
  • Una vez sabemos y seleccionamos la opción decidida seleccionamos "Next>". Ahora nos preguntará si queremos reiniciar después de que termine su trabajo. Seleccionamos lo que queramos, en principio lo mejor es que marquéis la opción de reiniciar y pulsamos "Next>".
  • Ahora se pondrá a hacer su trabajo y cuando termine ya tendremos todo tal y como lo queremos.

Diferencias entre SuperUser y SuperSU: (contenido ampliado gracias a SocratesZTE)
Ambas son dos aplicaciones que gestionan el acceso de los programas al usuario root, es decir, los que dicen quién tiene permisos root y quién no.
La verdad es que siempre me he preguntado que diferencia existe entre SuperSU y SuperUser. Después de haber probado los dos sigo sin saberla. La única diferencia que he podido ver con certeza es el cambio estático (lógicamente).
Por otro lado, puedo asegurar que las dos realizan el mismo trabajo así que nos quedaremos con la que más rabia nos de.
Además, podemos instalar los dos a la vez, de tal modo que solo funcionará la que tenga los binarios SU instalados. Vamos a poner un ejemplo, que si no...

Ejemplo:
  • Suponemos que rooteamos nuestro móvil con SuperUser. De este modo tendremos la app "SuperUser" y sus correspondientes binarios SU. Si queremos instalar SuperSU tendremos que ir a Play Store, buscarlo e instalarlo, así de fácil. Luego actualizamos los binarios en el SuperSU y ya habremos cambiado de SuperUser a SuperSU.
  • Si no nos convence (el SuperSU) podemos entrar al SuperUser para instalar sus binarios y así habilitar SuperUser, con el que haremos las gestiones Root.
Espero que esta guía os oriente un poco sobre el uso de esta magnífica herramienta. Un saludo y suerte rooteando!!

PD.: os dejo unas fotos para que veais su aspecto antes de meteros de lleno con esto:

Hola; muchas gracias por el tutorial, está muy bien explicado pero; no funciona en el gt-s5369 y ademas no aparece en el recovery el archivo Skin1980-GT-S5360+CWM.zip pero de todas maneras te pongo un diez, mientras yo me sigo vuscando la vida jejjejjee salu2.

Última edición por aychich Día 18/02/14 a las 15:25:36. Razón: error con el modelo
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 19/02/14, 03:59:53
Array

[xs_avatar]
lucisamy lucisamy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España, Vitoria-gasteiz
Mensajes: 113
Tu operador: Vodafone

la aplicación superusuario se ha interrumpido inesperadamente

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Hola a todos!!
He visto en XDA que han sacado un nuevo sistema para rootear o desrootear nuestro terminal. A continuación os detallo sus características, compatibilidades y demás.
Además, aquí os dejo el link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822445

Termianles compatibles:
Ha sido testado en los siguientes (si funciona en algún otro decidselo al autor original del post en XDA):
  • Galaxy Y (GT-S5360)
  • Galaxy Y Duos (GT-S6102)
  • Galaxy ACE Duos (GT-S6802)
Concepto:
  • Se trata de una utilidad (flasheable desde el CWM).
  • Permite rootear nuestro terminal con SuperUser 3.1.3+Su o SuperSU 0.94+Su
  • Binarios de BusyBox v1.20.2, SQLite y SSh incluidos.
  • Permite desrootear totalmente el terminal sin dejar rastro alguno.
  • Todo ello y más con una interfaz táctil y muy fácil de seguir.

Procedimiento:
  • Debemos descargar el paquete desde este link: http://d-h.st/fll
  • También descargamos el CWM aquí: https://www.dropbox.com/s/wthzf16wwypdia3/CWM.zip
  • Copiamos los archivos descargados en la raíz de nuestra MicroSD.
  • Apagamos nuestro termianl, esperamos a que vibre ligeramente e iniciamos en modo recovery (Vol. Arriba + Home + Power). A partir de ahora utilizaremos las teclas de volum para subir y bajar por las listas del recovery y
  • Seleccionamos "update from sd card" y seleccionaremos "Skin1980-GT-S5360+CWM.zip"
  • El teléfono se reiniciará solo y entrará en una pantalla parecida a la del Recovery anterior. Ya estamos en el CMW.
  • Seleccionamos "install zip from sdcard", luego "choose zip from sdcard" y por último "Multi-Root-Installer_Final.zip"
  • Tardará unos segundo en cargarse y veremos una pantalla de fondo blanco con letras negras y naranjas. Además, veremos un botón naranja con la palabra "Next>". A partir de aquí, la pantalla vuelve a ser táctil, así que pulsamos en "Next>".
  • Accederemos así al Acuerdo de uso y demás. Debemos pulsar lo que pone abajo "I Agree with this Agreement...", verificando así que estamos de a cuerdo con él. Vemos que al pulsarlo, el botón a la izquierda de la "I" se pone en naranja.
  • Ahora pulsamos "Next>" y veremos el Changelog. Otra vez en "Next>" para ver los agradecimientos... y pulsamos "next>" otra vez.
  • Ya por fin llegamos a la pantalla que nos interesaba. Ahora debemos seleccionar que queremos instalar o desinstalar:
    1. La primera opción instalará el SuperUser 3.1.3 y sus correspondientes archivos SU (este es el rooteo tradicional, hasta ahora el más usado en este comunidad para nuestro móvil). Es el que yo tengo instalado.
    2. La segunda es instalar otro sistema Root, el SuperSu 0.94 y sus archivos SU. No se cual es mejor de los dos, la verdad. Yo estoy acostumbrado al otro.
    3. UnRoot es la opción que escojeremos si queremos desrootear el terminal.
  • Una vez sabemos y seleccionamos la opción decidida seleccionamos "Next>". Ahora nos preguntará si queremos reiniciar después de que termine su trabajo. Seleccionamos lo que queramos, en principio lo mejor es que marquéis la opción de reiniciar y pulsamos "Next>".
  • Ahora se pondrá a hacer su trabajo y cuando termine ya tendremos todo tal y como lo queremos.

Diferencias entre SuperUser y SuperSU: (contenido ampliado gracias a SocratesZTE)
Ambas son dos aplicaciones que gestionan el acceso de los programas al usuario root, es decir, los que dicen quién tiene permisos root y quién no.
La verdad es que siempre me he preguntado que diferencia existe entre SuperSU y SuperUser. Después de haber probado los dos sigo sin saberla. La única diferencia que he podido ver con certeza es el cambio estático (lógicamente).
Por otro lado, puedo asegurar que las dos realizan el mismo trabajo así que nos quedaremos con la que más rabia nos de.
Además, podemos instalar los dos a la vez, de tal modo que solo funcionará la que tenga los binarios SU instalados. Vamos a poner un ejemplo, que si no...

Ejemplo:
  • Suponemos que rooteamos nuestro móvil con SuperUser. De este modo tendremos la app "SuperUser" y sus correspondientes binarios SU. Si queremos instalar SuperSU tendremos que ir a Play Store, buscarlo e instalarlo, así de fácil. Luego actualizamos los binarios en el SuperSU y ya habremos cambiado de SuperUser a SuperSU.
  • Si no nos convence (el SuperSU) podemos entrar al SuperUser para instalar sus binarios y así habilitar SuperUser, con el que haremos las gestiones Root.

Espero que esta guía os oriente un poco sobre el uso de esta magnífica herramienta. Un saludo y suerte rooteando!!

PD.: os dejo unas fotos para que veais su aspecto antes de meteros de lleno con esto:


hola, primero que nada gracias por esta guía.
tengo un samsung galaxy young GT-S5369, versión de android: 2.3.6, versión kernel: 2.6.35.7, número de compilación: GINGERBREAD.BUMB1
he seguido todos los pasos, e hice lo q patxi_htcmania recomienda aqui.

 Cita: Originalmente Escrito por patxi_htcmania Ver Mensaje
Es casi válido para los GT-S5369. Yo he sido capaz de utilizarlo para rotearlo pero solo una vez que se modificó el fichero \META-INF\com\google\android\updater-script para incorporar una modificación que permite especificamente este dispositivo. Donde pone:

getprop("ro.product.device") == "GT-S6102"

poner:

getprop("ro.product.device") == "GT-S5369" ||
getprop("ro.product.device") == "GT-S6102"

hasta ahí todo parece ir bien. pero luego me aparece una notificación avisándome de "binario su desactualizado" y al seleccionarlo, empieza a actualizarse.
pero cuando aún no ha terminado la aplicación se cuelga y se cierra. y no me deja actualizar.

al descargar titanium backup y ejecutar aparece el mensaje de "no puede obtener acceso root se intentó utilizando el comando su."


qué puedo hacer?, Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 05/05/14, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
axdiazz axdiazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayuda.

que tal soy espero puedan ayudarme es que sucede el problema de que hce unos dias he estado intentando rootear samsung young pero en modo recovery no acepta cuando yo quiero acceder a la sd card no se cual es el problema. espero me ayuden soy nuevo y me gusta mucho esta informacion.. gracias

Responder Con Cita
  #149  
Viejo 07/05/14, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axdiazz Ver Mensaje
que tal soy espero puedan ayudarme es que sucede el problema de que hce unos dias he estado intentando rootear samsung young pero en modo recovery no acepta cuando yo quiero acceder a la sd card no se cual es el problema. espero me ayuden soy nuevo y me gusta mucho esta informacion.. gracias

Pero que young tienes?,el 5360 o el 6310?,porque eso me suena al young2 que necesita flashear un recovery custom
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 01:12:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /