|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi telefono es samsung Y GT- S5369 version 2.3.6 gingerbread.bumb1
se me olvido comentar. GRacias otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saver como podria hacer para desrootear el telefono ya que no quiero usarlo mas y dejarlo de fabrica e usado el multi root installer y no se me a borrado el superuser que hago desinstalo el superuser ?¿
|
||||
|
||||
|
amigo este es Root compatible con el Samsung Galaxy Y TV S5367 ? si no es asi sabra de alguno ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la seguridad de que valla a funcionar, y la verdad, no se si existe algún proceso de rooteo para ese modelo en concreto.
|
||||
|
||||
|
alvaro como siempre gran post pero a mi no me ah funcionado saber porque hago todos los pasos al final el celu se reinicia y no instalo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
me aperece esto.....
assert failed: getprop("ro.product.device")== "GT-S602" || getprop("ro.build.product")== "GT-S5360" |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy y amigo 360L
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que el problema será ese, que este sistema no es compatible con tu dispositivo.
Podrías probar con esto.
|
||||
|
||||
|
Hola he perdido el rooteo desde que actualice el tlf con el kies,con lo bien que lo tenía....... es un galaxy young S 5369. No tengo manera de rootearlo otra vez, he probado con todo lo habido por todos los lados y nada. Encima se me han instalado las APP de Vodafone otra vez.....
Que se supone que tengo que hacer... meterle la Rom que traía de nuevo??? y root otra vez?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear una ROM ya rooteada, estilo hyperion, evox3. Asi no tienes porque rootearlo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Eso haré..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
igual el problema esta ahi,que este metodo no sea compatible con tu telefono. Yo le utilice en mi s-5360 y funciono a la priemra,auqneu si instalas un Rom Custom,puedes pasar de esta aplicacion ya que estan rooteados todos los Roms customizados.
|
||||
|
||||
|
Lo único es volver a stock desde ODIN y rootear o si no probar otro método de root, como el acegingerroot, que por probar que no sea. Lo dejo por aquí por si te animas a probar. http://dl.dropbox.com/u/37749278/AceGingerRoot.zip
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya eh rooteado usando este metodo y luego lo desrootie y no puedo volver a hacerlo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Es casi válido para los GT-S5369. Yo he sido capaz de utilizarlo para rotearlo pero solo una vez que se modificó el fichero \META-INF\com\google\android\updater-script para incorporar una modificación que permite especificamente este dispositivo. Donde pone:
getprop("ro.product.device") == "GT-S6102" poner: getprop("ro.product.device") == "GT-S5369" || getprop("ro.product.device") == "GT-S6102" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo el un Galaxy Gt-S5369 que tiene la memoria llena. He comprado una MicroSD de 8G y le hice una particion primaria en ext2 de 1g (1024,si no recuerdo mal) el resto en FAT32 tambien primaria. Mis dudas (hay vamos)-En este hilo el primer post sigue estando actualizado para hacerlo bien? -Cuando bajo los archivos: 1-desde el ordenador? 2-directo del telefono? -Hay que pegarlos en la MicroSD de 8G directamente? -En mi caso si esta bien formateada? Bueno como veis que no tengo ni idea y no tengo margen de error( el telefono es de mi mujer,jejeje) Salu2. Última edición por BlackSurfer Día 12/04/13 a las 11:14:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo el un Galaxy Gt-S5369 que tiene la memoria llena. He comprado una MicroSD de 8G y le hice una particion primaria en ext2 de 1g (1024,si no recuerdo mal) el resto en FAT32 tambien primaria. Mis dudas (hay vamos)-En este hilo el primer post sigue estando actualizado para hacerlo bien? -Cuando bajo los archivos: 1-desde el ordenador? 2-directo del telefono? -Hay que pegarlos en la MicroSD de 8G directamente? -En mi caso si esta bien formateada? Bueno como veis que no tengo ni idea y no tengo margen de error( el telefono es de mi mujer,jejeje) Salu2. ![]() Si lo bajas del móvil directamente, puede que se te descargue a una carpeta llamada download o algo así, por lo que tendrías que moverlo a la raíz de la sd, ya sea con el administrador de archivos del móvil o del PC. Pero me surge una duda, si dices que no tienes ni idea, deduzco que estás en una ROM de fábrica y kernel de fábrica, que hablando en cristiano, viene a ser que no has modificado prácticamente nada del móvil, solo la memoria. Por lo tanto, la partición esa que hiciste en ext2, no te va a servir para las aplicaciones si pretendes usar el link2sd (ahorrar memoria interna). Tiene que ser también en formato fat32. En el hilo de mi firma está todo bien explicado y te resolveré cualquier duda. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||