ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/05/13, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
He probado esta rom por un día y estas son mis conclusiones:
El instalador inicial es una pasada. El poder elegir las aplicaciones a instalar, el kernel, los temas, etc, dice mucho de esta rom
Rom muy fluida, sin cuelgues, sin lag, apariencia muy bonita. Con mucas opciones para poder personalizar el movil.
No es una rom pesada, tiene las aplicaciones justas, aunque desde mi punto de vista daría a elegir si instalar o no el la linterna y terminal, ya que muchos usuarios no van a ejecutar esta aplicación.
Las aplicaciones que vienen por defecto están muy trabajadas y algunas son mejores que las que vienen por defecto en las stock. Ejemplo: el calendario, los mensajes y el teclado.
Hablando de aplicaciones, pide que se actualice el file explorer: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691
La batería por ahora es pronto para decir si dura mucho, poco o nada, ya que en un día no se puede saber con certeza. Cuando lleve mas tiempo con esta rom, comento que tal va.

Que es lo que no me ha gustado:
Que solo se pueda elegir entre dos colores (azul o verde) los colores del relog, otras CM7 te dejan elegir el color que quieras para el relog, la bateria, la red,...
La comunicación háptica. Cada vez que le das al botón de retroceso vibra el movil, y esto es una pesadilla puesto que es el botón que mas se usa. Puedes quitar esta opción, pero te quedas sin la vibración al pulsar prolongadamente la tecla menu o la de encendido. Desde mi punto de vista se debería de quitar la comunicación háptica para este botón (al igual que esta para los controles de volumen).
La aplicación de los contactos. Se pierde eso de arrastrar hacia la derecha y llamar o hacia la izquierda y mensaje. Para buscar el contacto tienes que darle al botón menú, y buscar. En definitiva es mas engorrosa esta aplicación que la que viene por defecto en las stock. Alguien me puede echar una mano para instalar la aplicación de los contactos que venia en las stock? He estado buscando por market, pero ninguna me convence. Para mi la mejor, la que viene por defecto en las stock
Edito: aquí esta el hilo para cambiar las aplicaciones de contactos y llamadas, pero da muchos fallos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287958 Habrá que probar a ver...

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es poner el control del brillo en la barra de estado, en Ajustes>ajustes cyanogenmod>interfaz>barra de estado, y marcas la opción "barra de estado de control de brillo"
He intentado hacer esto y nada, no me sale ninguna barra de control de brillo ni nada =(

Última edición por loschochesdel87 Día 24/05/13 a las 13:26:10.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 24/05/13, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
sadou sadou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En Sevilla!!!
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Camara miui

Soy yo, o la camara de MIUI tampoco graba videos con flash? Parece ser que solo la LGcamera graba videos con flash.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 24/05/13, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por loschochesdel87 Ver Mensaje
He probado esta rom por un día y estas son mis conclusiones:
El instalador inicial es una pasada. El poder elegir las aplicaciones a instalar, el kernel, los temas, etc, dice mucho de esta rom
Rom muy fluida, sin cuelgues, sin lag, apariencia muy bonita. Con mucas opciones para poder personalizar el movil.
No es una rom pesada, tiene las aplicaciones justas, aunque desde mi punto de vista daría a elegir si instalar o no el la linterna y terminal, ya que muchos usuarios no van a ejecutar esta aplicación.
Las aplicaciones que vienen por defecto están muy trabajadas y algunas son mejores que las que vienen por defecto en las stock. Ejemplo: el calendario, los mensajes y el teclado.
Hablando de aplicaciones, pide que se actualice el file explorer: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691
La batería por ahora es pronto para decir si dura mucho, poco o nada, ya que en un día no se puede saber con certeza. Cuando lleve mas tiempo con esta rom, comento que tal va.

Que es lo que no me ha gustado:
Que solo se pueda elegir entre dos colores (azul o verde) los colores del relog, otras CM7 te dejan elegir el color que quieras para el relog, la bateria, la red,...
La comunicación háptica. Cada vez que le das al botón de retroceso vibra el movil, y esto es una pesadilla puesto que es el botón que mas se usa. Puedes quitar esta opción, pero te quedas sin la vibración al pulsar prolongadamente la tecla menu o la de encendido. Desde mi punto de vista se debería de quitar la comunicación háptica para este botón (al igual que esta para los controles de volumen).
La aplicación de los contactos. Se pierde eso de arrastrar hacia la derecha y llamar o hacia la izquierda y mensaje. Para buscar el contacto tienes que darle al botón menú, y buscar. En definitiva es mas engorrosa esta aplicación que la que viene por defecto en las stock. Alguien me puede echar una mano para instalar la aplicación de los contactos que venia en las stock? He estado buscando por market, pero ninguna me convence. Para mi la mejor, la que viene por defecto en las stock



He intentado hacer esto y nada, no me sale ninguna barra de control de brillo ni nada =(
No se a que te refieres con que otras cm7 dejan elegir el color que quieras. Estos son temas que ponen el color del reloj y los iconos, en la unica que he visto que se puede cambiar el color del reloj es en la cyanmobile.

Lo de la comunicacion haptica, eso es asi por defecto en todas las cm7.

La app de contactos es la nativa de cm7, es decir, es asi en todas las cm7. La app de las stock no funciona en cm7.

No sale ninguna barra de brillo, lo que tienes que hacer es deslizar suavemente el dedo por la barra de estado (sin desplegarla).

 Cita: Originalmente Escrito por sadou Ver Mensaje
Soy yo, o la camara de MIUI tampoco graba videos con flash? Parece ser que solo la LGcamera graba videos con flash.
Asi es, solo la lg camera. Por eso en la descripcion en el instalador dice que la lg graba con flash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 24/05/13, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
sadou sadou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En Sevilla!!!
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
aaaaaaa okok muchisima gracias por la rapidez en contestar. Fuera de tener que utilizar la lgcamera, iiiiiiiimpresionante ROM. Me encanta los trabajos finos y detallistas.

Solo la pega de el fondo blanco, que voy a ver si solo es problema del theme. Porque en mi rom anterior la 7.2 nightly, se veia bien las letras pero tenia otro theme.

Muchisimas gracias por vuestro trabajo, enserio, porque estoy mas tieso que un bollo al tercer dia, sino haría una donación, porque es un trabajo del que nos beneficiamos todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 24/05/13, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
No se a que te refieres con que otras cm7 dejan elegir el color que quieras. Estos son temas que ponen el color del reloj y los iconos, en la única que he visto que se puede cambiar el color del reloj es en la cyanmobile.

Lo de la comunicación haptica, eso es asi por defecto en todas las cm7.

La app de contactos es la nativa de cm7, es decir, es asi en todas las cm7. La app de las stock no funciona en cm7.

No sale ninguna barra de brillo, lo que tienes que hacer es deslizar suavemente el dedo por la barra de estado (sin desplegarla).
Fallo mio, venia de la Rom JellyBean By NaTHaN y pensaba que era CM7. pero no, es stock.

Una pena que no se pueda cambiar el color ni lo del botón de retroceso, pero que le vamos a hacer...

lo del brillo, lo intenté como dices, pero nada. Será un fallo tonto que reinstalando la rom se arreglará.

Gracias por tu respuesta y rapidez

Última edición por loschochesdel87 Día 24/05/13 a las 15:22:47.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 24/05/13, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En la Tierra Media
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
Hola, actualicé a esta Rom y es impresionante.

Debo comentar que por ejemplo, en el tema de cámara o video no puedo hacer zoom.

Además, no sé que es lo que debo tocar para poner los iconos iguales a los del principio del post.

Otra cosa que me he dado cuenta es que al iniciar el teléfono, si no le pongo en poco tiempo el pin, se inicia solo, pero solo permite hacer llamadas de emergencia.

Por lo demás va perfecta.

Saludos y a ver si alguien me puede ayudar con esas dos cositas que comenté
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 24/05/13, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Hola, actualicé a esta Rom y es impresionante.

Debo comentar que por ejemplo, en el tema de cámara o video no puedo hacer zoom.

Además, no sé que es lo que debo tocar para poner los iconos iguales a los del principio del post.

Otra cosa que me he dado cuenta es que al iniciar el teléfono, si no le pongo en poco tiempo el pin, se inicia solo, pero solo permite hacer llamadas de emergencia.

Por lo demás va perfecta.

Saludos y a ver si alguien me puede ayudar con esas dos cositas que comenté

jeje instalaste esta nomas

los iconos abri el zip de la Rom

adentro tenes una carpeta que dice more
entras a esa carpeta

y tenes otra que cide theme ;)

instlalae esos temas al telefono y vas a tener los iconos que queres ademas tambien tenes los otros lanzadores para instalar launcher

y otras cosas mas para instalar

Con respecto al zom la camara no hace zoom lamentablemente busca en el marquet ahy algunas camaras que te pueden solucionar este problema


a me olvidava instala este launcher y despues me decis que te parece ;)
http://www.laeraandroid.com/2013/05/...-full.html?m=1

te adjunto alguna capura de pantalla del launcher


PD: el zoom de la camara es dijital yo recomiendo agrandarla al la foto luego de sacrla y en todo caso recorta lo que queres en sintesis es lo mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png device-2013-05-24-141215.png (133.0 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg device-2013-05-24-141242.jpg (27.1 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: png device-2013-05-24-141256.png (186.9 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: png device-2013-05-24-141311.png (180.1 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: png device-2013-05-24-141334.png (104.2 KB, 245 visitas)
Tipo de Archivo: png device-2013-05-24-141414.png (144.1 KB, 248 visitas)
Tipo de Archivo: png device-2013-05-24-141203.png (185.4 KB, 245 visitas)

Última edición por arcangel29 Día 24/05/13 a las 21:33:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 24/05/13, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
Acercaminger Acercaminger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

si tengo instalada la 1.9 tengo que hacer todo de vuelta o puedo flashear esta encima de la 1.9 asi no mas?
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 24/05/13, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por loschochesdel87 Ver Mensaje
Fallo mio, venia de la Rom JellyBean By NaTHaN y pensaba que era CM7. pero no, es stock.

Una pena que no se pueda cambiar el color ni lo del botón de retroceso, pero que le vamos a hacer...

lo del brillo, lo intenté como dices, pero nada. Será un fallo tonto que reinstalando la rom se arreglará.

Gracias por tu respuesta y rapidez
Tienes que deslizarlo suavemente, si lo haces rapido no funciona. Obviamente, a la derecha es para subir y a la izquierda es para bajar.

 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Hola, actualicé a esta Rom y es impresionante.

Debo comentar que por ejemplo, en el tema de cámara o video no puedo hacer zoom.

Además, no sé que es lo que debo tocar para poner los iconos iguales a los del principio del post.

Otra cosa que me he dado cuenta es que al iniciar el teléfono, si no le pongo en poco tiempo el pin, se inicia solo, pero solo permite hacer llamadas de emergencia.

Por lo demás va perfecta.

Saludos y a ver si alguien me puede ayudar con esas dos cositas que comenté
Lo de la camara asi es en cm7, usa otra, creo que la lg camera si deja hacer zoom.

Para que te quede como las capturas del post, tienes que escoger el gingerice 9. Luego en opciones del launcher, en paquete de iconos escoge "ninguno".

 Cita: Originalmente Escrito por Acercaminger Ver Mensaje
si tengo instalada la 1.9 tengo que hacer todo de vuelta o puedo flashear esta encima de la 1.9 asi no mas?
Tienes que hacer todos los wipes, lo de la rom base no es necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 24/05/13, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por loschochesdel87 Ver Mensaje
He probado esta rom por un día y estas son mis conclusiones:
El instalador inicial es una pasada. El poder elegir las aplicaciones a instalar, el kernel, los temas, etc, dice mucho de esta rom
Rom muy fluida, sin cuelgues, sin lag, apariencia muy bonita. Con mucas opciones para poder personalizar el movil.
No es una rom pesada, tiene las aplicaciones justas, aunque desde mi punto de vista daría a elegir si instalar o no el la linterna y terminal, ya que muchos usuarios no van a ejecutar esta aplicación.
Las aplicaciones que vienen por defecto están muy trabajadas y algunas son mejores que las que vienen por defecto en las stock. Ejemplo: el calendario, los mensajes y el teclado.
Hablando de aplicaciones, pide que se actualice el file explorer: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691
La batería por ahora es pronto para decir si dura mucho, poco o nada, ya que en un día no se puede saber con certeza. Cuando lleve mas tiempo con esta rom, comento que tal va.

Que es lo que no me ha gustado:
Que solo se pueda elegir entre dos colores (azul o verde) los colores del relog, otras CM7 te dejan elegir el color que quieras para el relog, la bateria, la red,...
La comunicación háptica. Cada vez que le das al botón de retroceso vibra el movil, y esto es una pesadilla puesto que es el botón que mas se usa. Puedes quitar esta opción, pero te quedas sin la vibración al pulsar prolongadamente la tecla menu o la de encendido. Desde mi punto de vista se debería de quitar la comunicación háptica para este botón (al igual que esta para los controles de volumen).
La aplicación de los contactos. Se pierde eso de arrastrar hacia la derecha y llamar o hacia la izquierda y mensaje. Para buscar el contacto tienes que darle al botón menú, y buscar. En definitiva es mas engorrosa esta aplicación que la que viene por defecto en las stock. Alguien me puede echar una mano para instalar la aplicación de los contactos que venia en las stock? He estado buscando por market, pero ninguna me convence. Para mi la mejor, la que viene por defecto en las stock
Edito: aquí esta el hilo para cambiar las aplicaciones de contactos y llamadas, pero da muchos fallos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287958 Habrá que probar a ver...



He intentado hacer esto y nada, no me sale ninguna barra de control de brillo ni nada =(
todas las configuraciones que pides de colores de reloj, bateria, red etc, solamente los vas a encontrar en las AOKP y estas solo las he visto en cm9 y cm10.1
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ler18_LC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #151  
Viejo 25/05/13, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
todas las configuraciones que pides de colores de reloj, bateria, red etc, solamente los vas a encontrar en las AOKP y estas solo las he visto en cm9 y cm10.1
muchas gracias. No era por pedir, si no por dar ideas y mejorar la rom en lo que se pueda

Una preguntilla: esta rom tiene algo para aumentar o mejorar la ram?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 25/05/13, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En la Tierra Media
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel29 Ver Mensaje
jeje instalaste esta nomas

los iconos abri el zip de la Rom

adentro tenes una carpeta que dice more
entras a esa carpeta

y tenes otra que cide theme ;)

instlalae esos temas al telefono y vas a tener los iconos que queres ademas tambien tenes los otros lanzadores para instalar launcher

y otras cosas mas para instalar

Con respecto al zom la camara no hace zoom lamentablemente busca en el marquet ahy algunas camaras que te pueden solucionar este problema


a me olvidava instala este launcher y despues me decis que te parece ;)
http://www.laeraandroid.com/2013/05/...-full.html?m=1

te adjunto alguna capura de pantalla del launcher


PD: el zoom de la camara es dijital yo recomiendo agrandarla al la foto luego de sacrla y en todo caso recorta lo que queres en sintesis es lo mismo
Gracias por la aclaración! Un 10 para ti!!y Muy chulo el launcher!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 25/05/13, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
Y mejor que la Rom Original o no????

Vale la pena el cambio???

es cuestion de no tener miedo jeje y meterle mano al fono
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 25/05/13, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel29 Ver Mensaje
Y mejor que la Rom Original o no????

Vale la pena el cambio???

es cuestion de no tener miedo jeje y meterle mano al fono
Muchísimas mejoras!

Yo tenia un poco de miedo por el brick, pero me avalanzé y no me arrepiento de nada!

Saludos!
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 26/05/13, 01:55:44
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En la Tierra Media
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Muchísimas mejoras!

Yo tenia un poco de miedo por el brick, pero me avalanzé y no me arrepiento de nada!

Saludos!
Sinceramente después de dos días de uso, sí merece la pena.

Sigue las instrucciones y verás qué fácil
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 26/05/13, 07:05:57
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por loschochesdel87 Ver Mensaje
muchas gracias. No era por pedir, si no por dar ideas y mejorar la rom en lo que se pueda

Una preguntilla: esta rom tiene algo para aumentar o mejorar la ram?
Aumentar la ram no se puede, mejorar la gestion de ella, si. La rom trae el fly on mod que mejora la gestion.

Última edición por checha_5 Día 26/05/13 a las 07:08:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
  #157  
Viejo 26/05/13, 08:34:09
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por loschochesdel87 Ver Mensaje
muchas gracias. No era por pedir, si no por dar ideas y mejorar la rom en lo que se pueda

Una preguntilla: esta rom tiene algo para aumentar o mejorar la ram?
no te preocupes no lo tome asi, ni lo escribi con esa intencion, al fin, estamos aqui para informarnos los unos a los otros
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 26/05/13, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Sinceramente después de dos días de uso, sí merece la pena.

Sigue las instrucciones y verás qué fácil
No, si yo ya la tengo de hace 1 semana y pico

Era un comentario/opinión para el user que preguntaba ^^

Saludos!!
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 26/05/13, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
Gracias, checha_5, por esta excelente rom: rápida, elegante, estable, duradera,... Me encantan su eficiencia, las muchas opciones de instalación...
Muchas gracias por tu magnífico trabajo y continua ayuda.
Saludos.
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 27/05/13, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
semure semure no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
He instalado esta rom y me pasa un pequeño problema, no me entra el teléfono en Deep Sleep. He mirado con el wakelock detector y veo que hay un proceso relacionado con el gps que no deja que el telefono se ponga en deep slep. Bueno no se si es un proceso o un servicio, lo que me dice el wakelock detector que me esta provocando el wakelock es "GpsLocationProvider".
Aunque desactive el gps eso sigue ahí y claro, me está drenando la batería a toda pastilla.
Pues nada, si alguien me puede decir algo para solucionar este asunto lo agradecería, ya que antes estaba con la rom Ace One 2.0 y me gustaba mucho y la 2.1 me está convenciendo más pero claro esto que me ocurre es una pega muy gorda.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:01:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /