ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 16/05/13, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
palomares8 palomares8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HD2 Android 4.1.2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
¿Tienes esas instalaciones que comentas instaladas en la sd o en la memoria del móvil? Parece como si las tuvieras instaladas en la sd de 2 gb. Mira a ver y si es así, muevelas a la memoria del móvil.
Si aún y todo no funciona, reinstala en nand la rom miui (con la de 16 gb en el trasto y las carpetas de la de 2 gb copiadas) sin hacer wipe data ni wipe cache, para que no se te borren los datos, sólo haz wipe davilk cache.

Muchas gracias por responder.

He estado mirando, y casualmente, las aplicaciones que no me van, como las que comentaba:
> Google Play Store, y Gmail, son aplicación de sistema, y estan en la memoria del movil.
> LauncherPro, también está en la memoria del teléfono porque al tener Widgets, si la paso a la SD, no funciona bien, o tarde en cargar.

El resto de aplicaciones, dropbox, whatsapp, etc ... estan todas en la SD, pasadas con la app "DroidSail", y funcionan todas a la perfección.

La opción de reinstalar la misma ROM en NAND, creo que me atrevería de nuevo. Lo que no se que es, o no entiendo lo de hacer "wipe". Aunque si me gustaría como dicer, quedar todos los datos, y que no se me pierda nada.

Muchas gracias de nuevo.

PD. Sabes si hay alguna NATIVESD JB, 4.1 o superior basada en MIUI, fiable para nuestra HD2??
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 16/05/13, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por palomares8 Ver Mensaje
L Lo que no se que es, o no entiendo lo de hacer "wipe". Aunque si me gustaría como dicer, quedar todos los datos, y que no se me pierda nada.
Cuando instalas una rom, se hacen 3 wipes desde el recovery para que no quede rastro de la rom instalada anteriormente.
Si entras en recovery, en la segunda y tercer linea aparece lo de wipe data(factory) y wipe caché.
El wipe davilk cache aparece en advanced>y segunda línea.
De todas formas, cuando instalas una rom, si lo haces directamente, cuando arranca el aroma installer, en la primera pantalla te pone para elegir el wipe que quieres hacer, y habitualmente ya viene marcado el wipe davilk cache.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 16/05/13, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
palomares8 palomares8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HD2 Android 4.1.2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Cuando instalas una rom, se hacen 3 wipes desde el recovery para que no quede rastro de la rom instalada anteriormente.
Si entras en recovery, en la segunda y tercer linea aparece lo de wipe data(factory) y wipe caché.
El wipe davilk cache aparece en advanced>y segunda línea.
De todas formas, cuando instalas una rom, si lo haces directamente, cuando arranca el aroma installer, en la primera pantalla te pone para elegir el wipe que quieres hacer, y habitualmente ya viene marcado el wipe davilk cache.
Me pondré con ello.

La ROM en Nand que le tengo puesta a mi HD2, es la del compañero "Acunarro", el cual, paso a paso, vía telefónica, con mucha paciencia, me ayudo a cambiarla.
Siguiendo el fantastico tutorial que hico el compañero, me pondré con el a ver si soy capaz de hacerlo.

Te pregunto lo siguiente, siguiendo éste tutorial, y tratandose de la misma ROM, en que punto crees que debo retomar para instalar la ROM en NAND. Repasandolo, creo que teniendo hecho todo lo demás, debería ser en el punto 11. No crees?.

Enlace del tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Dime que te parece a ver!.

Gracias nuevamente!.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 17/05/13, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Más bien el 12.
El 11 te indica cómo activar el almacenamiento del trasto en el recovery para copiar a la memoria sd la rom que quieres. Si ya la tienes copiada en la tarjeta (como la tendrás) entra en el recovery reiniciando y pulsando largo en el botón rojo del power, e instala rom, punto 12.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 04/06/13, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
alguca88 alguca88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
Tengo un problemilla, instalo la rom y todo ok, pero a la hora de seleccionar en el punto

4.Arrancando la ROM mediante NativeSD

Llegados hasta aquí ya solo nos queda lo más fácil

Nos vamos a 10 Services->1. BootSettings->3. AD SD Dir y buscamos el nombre de la carpeta NATIVESD seleccionamos y nos llevará al menú principal seleccionamos la opción 2 y ya arrancará la ROM por este flamante método,esperamos un poco a que cargue todo de nuevo y configuramos a nuestro gusto todo como hemos echo durante toda la historia

Entro y me salen muchos archivos con nombre raro, pero si meto la micro sd en el pc salen los archivos con nombre correcto.

De ahi no paso, no se que estare haciendo mal.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 12/06/13, 21:15:11
Array

[xs_avatar]
Jacks68 Jacks68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Eroski Movil
Se podría mantener WM y cargar Android con este sistema???.
Muy buen tutorial...............
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 22/06/13, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
tronchon tronchon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc hd2 y Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
miui en nand y jelle bean en nativesd

Hola tenia instlada la miui 2.3.7.c y me he decidido a instalar la jelle bean V2.2. Lo he conseguido y parece que funciona bien, pero al volver a la miui en Nand con me han desparecido aplicaciones que tenia instaladas, incluido el play-market.
En la miui en nand tenia hecha una partición de 1024 para aplicaciones sd, signfica que me la he cargado al hacer la nueva partición conNative-sd?? Hice una vulgar copia de archivos y los volví a pegar, significa que tenia que haber hecho un backup de aplicaciones?
Es posible tener una partición para miui y otra para la jelle bean? No acabo de tener claro que hace el native Sd en las particiones
Es necesario que vuelva a instalar la miui para que me salga el play-marquet??

Bueno con que me vuelva funcionar el play market supongo que me conformo, si me ayudais , gracias
Edito: Bien finalmente me he bajado el market de internet y he ido instalando lo que faltaba, aunque no se porqué me ha pasado lo anteriormente comentado. Saludos

Última edición por tronchon Día 23/06/13 a las 17:14:32.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 24/06/13, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
tronchon tronchon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc hd2 y Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
Como hacer copia de la SD

Hola, tendría varias preguntas a ver si voy entendiendo este método:

1- Según el inicio del Post se comenta hacer un copia de la tarjeta SD de la instalación en Nand-SDext anterior para después pegarla en la instalación NativeSD.

"1.Copia de seguridad de toda la Tarjeta SD
Por el método que queráis debéis guardar toda la información importante que tengáis en la SD
",

¿Que método os parece más recomendable para restaurar la copia de seguridad después en NativeSD?

2- Otra pregunta cuando llegamos al paso de PArtición en SD me sale un mensaje de opción entre
-Remove all partitions and start from scratch
- No, save my fat32 partition

Tuve que poner la primera opción para seguir instalando y me mantuvo la rom en nand-sdext, para que sirve la otra opción?

La rom de pixeldroid pide "2 GB EXT4 cluster default / SWAP 256 MB / the rest FAT32 cluster default" significa entonces que los datos de la partición son 2048,Skipe,256 (¿en lugar de 0 como se propone en el tutorial?)

3-Con alguna de las ROms creo que Nexus 2.2 venia incorporado un archivo "NativeSD_Touch_Recovery_v1.0.zip", es otro método de instalación de Native-SD??

Bueno pues muchas gracias de antemano

Última edición por tronchon Día 26/06/13 a las 21:49:02.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 28/08/13, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
lykanthropos lykanthropos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: GIRONA
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Jiayu G4 advance, pipo w1 3g

Hola, se puede tener mediante este sistema wm 6.5 y android en nativesd?

si es así, qual tengo que tener instalada en NAND?

es indiferente la room de NAND solo sirve para arrancar el ménu de Magldr?

tengo el terminal con una rom cocinada wm 6.5 actualmente

muchas gracias
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 03/09/13, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
ajsystem ajsystem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC 3600

problema apagado

Wenas, el problema que tengo es que cuando pulso el boton de apagado de la Hd2 no hace nada y no la puedo apagar, y por lo mismo cuando le quito la bateria para poder apagar y la vuelvo a encender no arranca sola, siempre se mete en Magldr y tengo de darle a la opcion 2 para que arranque y entonces funciona, ¿Que leches puede ser?. Gracias
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 15/09/13, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Note 4

4.Arrancando la ROM mediante NativeSD

Llegados hasta aquí ya solo nos queda lo más fácil

Nos vamos a 10 Services->1. BootSettings->3. AD SD Dir y buscamos el nombre de la carpeta NATIVESD seleccionamos y nos llevará al menú principal seleccionamos la opción 2 y ya arrancará la ROM por este flamante método,esperamos un poco a que cargue todo de nuevo y configuramos a nuestro gusto todo como hemos echo durante toda la historia

Hasta aqui bien, pero en el menu AD SD Dir me salen un monton de archivos con nombres rarunos, caracteres raros etc. alguna ayudica por ahi ??
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 15/09/13, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por alguca88 Ver Mensaje
Tengo un problemilla, instalo la rom y todo ok, pero a la hora de seleccionar en el punto

4.Arrancando la ROM mediante NativeSD

Llegados hasta aquí ya solo nos queda lo más fácil

Nos vamos a 10 Services->1. BootSettings->3. AD SD Dir y buscamos el nombre de la carpeta NATIVESD seleccionamos y nos llevará al menú principal seleccionamos la opción 2 y ya arrancará la ROM por este flamante método,esperamos un poco a que cargue todo de nuevo y configuramos a nuestro gusto todo como hemos echo durante toda la historia

Entro y me salen muchos archivos con nombre raro, pero si meto la micro sd en el pc salen los archivos con nombre correcto.

De ahi no paso, no se que estare haciendo mal.
exactamente igual me pasa a mi
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 26/09/13, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, he instalado con este método la rom NexusHD2-JellyBean-CM10.2_V3.1.zip y la instalación ha ido todo bien, pero una vez en android ya, va todo fatal, super lento, las apps se cierran, no es utilizable, qué puede haber pasado?.

O es que me he ido a una rom muy moderna y no está pulida aún?, si es el caso, podrías aconsejarme una que vaya perfecta?.


La tarjeta es una dew 16Gb clase 6, no será suficientemente rápida?, a mi me interesaría más instalarlo en NAND, pero con lo que pone en la web de la rom no tenía claro cómo hacerlo, la verdad:

"AROMA Installer for three types of installations:
  • NAND
    • system@NAND, data@NAND, boot@NAND
    • For T-Mobile USA HD2 (LEO 1024)
    • Please visit my previous ICS NAND webpage for the installation steps.
  • NAND with DataOnEXT
    • system@NAND, data@EXT4, boot@NAND
    • For EU/International HD2 (LEO 512)
    • Please create a FAT32 primary partition with 32KB cluster size, then an EXT4 primary partition with default cluster size on your SD card.
    • Please visit DataOnEXT thread for more info.
    • ROM_NAME is NexusHD2-JellyBean. (Path /NativeSD/NexusHD2-JellyBean/data)
  • NativeSD (Everything on the SD card)
    • system@EXT4, data@EXT4, boot@FAT32
    • For high speed read/write SD Card only (Class 6 or 10). Otherwise you may get poor performance.
    • Please create a FAT32 primary partition with 32KB cluster size, then an EXT4 primary partition with default cluster size on your SD card.
    • Please visit NativeSD thread for more info.
    • ROM_NAME is NexusHD2-JellyBean. (Path /NativeSD/NexusHD2-JellyBean/[data|system])
    ·
·
"

Yo estoy acostumbrado a instalar las roms de forma normal, nada de ext4 ni nada de eso, con el tutorial este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

pero veo que esta que quiero instalar no se puede instalar así, no?. Sabéis algún tuto para instalar en NAND o NAND with data on ext?.


Saludos y muchas gracias por este pedazo de tutorial.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 26/09/13, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Nada, he intentado instalar la rom en el modo de NAND y en el segundo modo, de DataonExt, y nada, se instala bien, pero cuando va a arrancar, salen las letras de HTC en verde sobre negro, y luego se pone la pantalla negra y ya se queda, no sale el circulito de cyanogenmod que debería salr, grrrr


Alguien podría ayudarme a instalar en el modo dataonext, por favor.


Saludos.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 26/09/13, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
En el hilo de la rom he puesto un recovery para instalar esa rom en nand.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 27/09/13, 08:12:28
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
OK, me pongo con ello. Pero una vez ejecutado el DAF ese, y hechas las particiones, como sigo con la instalación de la rom, con la información del tutorial del nand-toolkit o con el tutorial de instalación nativeSD?.


Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
En el hilo de la rom he puesto un recovery para instalar esa rom en nand.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 27/09/13, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, he supuesto que ya lo que habría que hacer es el install from zip, así que lo he copiado a la SD y le he dado esa opción y ya he empezado con la instalación. He elegido instalar en nand, en el asistente de instalación de la rom, a ver qué tal.


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
OK, me pongo con ello. Pero una vez ejecutado el DAF ese, y hechas las particiones, como sigo con la instalación de la rom, con la información del tutorial del nand-toolkit o con el tutorial de instalación nativeSD?.


Saludos.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 27/09/13, 08:25:20
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
bueno, pues ya tiene mucha mejor pinta, porque ya sale el circulito de cyanogen al arrancar, pero se está tirando un huevo de tiempo, vamos a ver.

Una cosa, según la instalación de la rom, el modo en NAND es sólo para las LEO de USA, no?, se puede también con las EU instalar en NAND solamente?.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 27/09/13, 08:39:22
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues nada bibiteri, lamentablemente no tira, y alleva más de 10 minutos con el circulito de cyanogenmod y no termina de arrancar, grrr... no será porque no se puede instalar en NAND, como dice el asistente, en nuestras HD2 de EU?. Si es así, podría alguien darme unas pequeñas instrucciones de cómo instalarlo en NAND con dataonEXT?.

Saludos y de nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 27/09/13, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Ya lo siento.
Yo tengo una tmobile de 1 gb y no hago instalación con dataonEXT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 09:43:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /