|
|
|
||||
|
Leete el changelog de la primera pagina
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
hola a todos lo acabo de flashear, cuando le doy a aplicaciones me sale los docs, para deslizar verticalmente, alquien sería tan amable de decirme para poder deslizar horizontalmente como las de toda la vida, ya e mirado en preferencias pero no encuentro la solucion. Muchas gracias
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Acerca de guardar los nandroids en el p pc si los tengo pero tb suelo llevar uno encima por si las moscas nunca se sabe a parte de los mods y rom actual llamae meticuloso . Por cierto el mod de la bartia circular se puede meter el de rcx3?? sq hubo uno que me encanto y es el que llevo actualmente x no cambiarlo.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
A ver gente necesito de su ayuda yo soy el que hizo los banners e imágenes para el post de la Rom NaRkDtOiD IcX y ahora estoy trabajando en un diseño para esta rom pero necesito Screenshots de la rom casi virgen (homes, menus, cortina, ajustes, cajón de apps, etc) solo que mi rom (RcX4) ya está muy toqueteada y me da pereza instalarla de nuevo mi petición es que si alguien que no le ah metido mano o que apenas vaya a instalar suba los screenshots por favor. Espero su colaboración al fin y al cabo es para la rom, Anarko y toda la comunidad.
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII NaRkDtOiD RcX4 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
|
||||
|
Cita:
Tienes que instalar el golauncher del 2o post, o el launcher original que lo tienes en CDnD en la carpeta de la RcX4. Poner en system/app y listo ![]() Cita:
Prueba a meter la rom en la microsd y reflashea todo en limpio como indico al principio del primer post, partiendo de la xwla4 stock. Déjame mirártelo tranquilamente tio... ahora mismo no puedo parame a trastear Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
bueno ahi etoy bajandola otra vez yo vengo de una ics sera algun problema con eso? no tengo la mas minima idea de porque no sale en aleman como dice el tuto y sale en español ya el asistente, nose q hago mal xq esta todo como el tuto tengo una calenturaaaaa..........................
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
no puedes meter mods de rcx3 ya que son de bases completamente distintas yo pense que no tenias sitio en la sd y por eso no habias metido la rcx4 por eso te decia lo del pc, yo tengo siempre una en el movil tb por si acaso y actualizada a ser posible si estas en la rcx4 no necesitas para nada el limpia kernels a nos ser que le hayas metido otro, es para usarlo antes de cambiar de kernel saludos
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Por cierto lo que le he dicho a anarko contad para asyudaros a testear lo que sea e incluso como he dicho me gustaria haceros competencia sabes dea lgun manual para hacer roms asi te lo pregunto a titulo personal.
|
|
||||
|
Alguien tiene problemas para sincronizar los contactos de twitter?
Una preguntilla, esta versión del whatsapp se actualiza automáticamente con la del market? Es la misma? |
|
||||
|
La verdad es que no soy mucho de escribir y preguntar, soy mas de buscar y rebuscar hasta q san google encuentra la respuesta, pero he de reconocer q esta ROM es con diferencia la mejor q he probado, (vengo de una RcX3 y de ilusion).
comentar para cuando tengas tiempo ganas, y demas, adpatar el dialer, para los q variamos la DPI, y a modo juicio poco mas. La verda es q va muy suave, rinde muy bien (yo la tengo a 1000MHZ). y parece tras un día de uso q consume bastante poco. llevo ya bastante tiempo trasteando y flasheando roms (htc tattoo, samsung galaxy s y s2), jugando con los voltages y demas parametros, por eso si necesitas mas testers y demás, puedes contar conmigo. De nuevo, y sobre todo, gracias por compartir tu curro. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO" |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por cierto el mod de la bartia circular se puede meter el de rcx3?? sq hubo uno que me encanto y es el que llevo actualmente x no cambiarlo.