|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
bajate el archivo que te ha jpuesto JaJeJJ de lexullde y lo abres con el winrar con doble click, sin descomrimirlo y que te deje ver lo que lleva el zip dentro, vas a la carpeta vhrtheme/syetem/app y borras la carpeta settings.apk y lo flasheas desde el recovery con la opcion install zip form internal sdcard y ya esta, tendras los iconos de settings en azul y sin las lineas
saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
EDITADO PRIMER POST CON NUEVO LINK PARA LA STOCK XWLA4 y NUEVAS INTRUCCIONES MÁS EXPLÍCITAS
Pego aquí por si queda algún rezagado : INSTRUCCIONES FLASHEO XWLA4 STOCK 1.- Descargar y descomprimir del zip la rom XWLA4 stock del link de arriba 2.- Poner el S2 en modo download y abrir odin y conectar a pc 3.- Marcar casilla repartition, colocad el .pit en el banco del PIT, y el archivo de la rom en la casila PDA y darle a START y esperad que arranque al asintente de bienvenida. 4.- Saldrá en Alemán, no pasa nada; Apagad el terminal (cerrad ODIN) y encendedlo en modo download, abrird y odin y volved a conectarlo al pc. 5.- Descargar éste KERNEL ROOT http://download.chainfire.eu/144/CF-...-v5.0-CWM5.zip y descomprimidlo (debe quedarse un archivo .tar) 6.- Flasheadlo con ODIN a vuestro S2 (BANCO PDA) y no marqueís la casilla "AUTOREBOOT" ni "REPARTITION" 7.- Cuando os marque la casilla VERDE "PASS", desconectadlo y iniciad recovery (vol up + home + power) 8.- Una vez en CWM ya podréis flashear narkdroid rcx haciendo previamente los wipes/formats /////////////////////////////////// Ahora procedo a responder todas las respuestas pendientes Saludos ![]() |
|
||||
|
saludos ![]() ...ok, pero haciendo esto, tal cual, cuando inicias la primera vez tu rom, tiene que estar también en alemán? es que a mi me pasa así y no sé si es porque hago algo mal, estoy haciendo lo que tu dices paso a paso...quizás sea una tontería, parece que todo va bien, pero... me deja la duda.
![]()
![]() Última edición por erchupa Día 07/03/12 a las 20:36:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
![]() Pues sí, estamos igual. A ver si damos con ella, voy a investigar. Si a alguno de los cracks de este hilo se les ocurre por donde podemos seguir probando se agradecería un montón. Nadie más ha tenido problema?
Y sino, ¿conocéis algún otro reproductor que, como en el stock, se pueda bloquear la pantalla y seguir viendo el video? Es que sin esta función dejarle el móvil a niños terremoto tiene su emoción... ![]() ![]() Puffff... y no la quería publicar tío... yo no entiendo nada, instalé desde cero con la LA4 y el pit, luego instalé el CF-Root... luego inicié la máquina, entré a CWM y elegí reiniciar en el Recovery... ahí hice los wipes y luego los format... luego instalo la ROM y al iniciarla... en alemán... eso significa que hay algo mal, no?
pero queeeeeeee????? edito: cuando inicio luego de instalar el CF-Root también está en alemán... pero pensé que al hacer los wipes y los format e instalar la ROM eso se cambiaba. Me equivoco? ![]() Saludos a todos !!!!!
|
|
...ok, pero haciendo esto, tal cual, cuando inicias la primera vez tu rom, tiene que estar también en alemán? es que a mi me pasa así y no sé si es porque hago algo mal, estoy haciendo lo que tu dices paso a paso...quizás sea una tontería, parece que todo va bien, pero... me deja la duda.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
...ok, pero haciendo esto, tal cual, cuando inicias la primera vez tu rom, tiene que estar también en alemán? es que a mi me pasa así y no sé si es porque hago algo mal, estoy haciendo lo que tu dices paso a paso...quizás sea una tontería, parece que todo va bien, pero... me deja la duda.
![]() Hice los 3 wipes y los 3 formats, y instale el zip... Al iniciar hice lo mismo, dando a la tecla inferior derecha(segun miras el telefono)para cambiar el idioma, puse español, le di al "Andy" ..... ....hasta hora en clarito castellano. Un saludo
|
![]() |
|
||||
|
Sigue los pasos que acabo de poner en el primer post al principio de todo. La rom no debería darte ningún FC. //////////////////////////// Anuncio que he hecho varias subidas al CDnD EN LA CARPETA DE LA RCX4 Fix para el market, Mod sin lineas horizontales by Lexullde, un teclado nuevo con predicción, wallpapers stock RcX... Recordad HACER NANDROID ANTES DE PONEROS A TRASTEAR CON LA ROM !! Avisados estáis
|
Por cierto, hay algún problema en seguir usando el go launcher en el rcx4? Es que me gusta mucho mas que el laucher pro por lo de poder hacer carpetas y cerrar programas en el menú de aplicaciones. Consume mas o genera algún problema al estar pensado para ser usado con el launcher Pro? |
|
||||
|
EDITADO PRIMER POST CON NUEVO LINK PARA LA STOCK XWLA4 y NUEVAS INTRUCCIONES MÁS EXPLÍCITAS
Pego aquí por si queda algún rezagado : INSTRUCCIONES FLASHEO XWLA4 STOCK 1.- Descargar y descomprimir del zip la rom XWLA4 stock del link de arriba 2.- Poner el S2 en modo download y abrir odin y conectar a pc 3.- Marcar casilla repartition, colocad el .pit en el banco del PIT, y el archivo de la rom en la casila PDA y darle a START y esperad que arranque al asintente de bienvenida. 4.- Saldrá en Alemán, no pasa nada; Apagad el terminal (cerrad ODIN) y encendedlo en modo download, abrird y odin y volved a conectarlo al pc. 5.- Descargar éste KERNEL ROOT http://download.chainfire.eu/144/CF-...-v5.0-CWM5.zip y descomprimidlo (debe quedarse un archivo .tar) 6.- Flasheadlo con ODIN a vuestro S2 (BANCO PDA) y no marqueís la casilla "AUTOREBOOT" ni "REPARTITION" 7.- Cuando os marque la casilla VERDE "PASS", desconectadlo y iniciad recovery (vol up + home + power) 8.- Una vez en CWM ya podréis flashear narkdroid rcx haciendo previamente los wipes/formats /////////////////////////////////// Ahora procedo a responder todas las respuestas pendientes Saludos ![]() |
|
||||
|
...........
a mi nunca consegui que me fucionase, me decia que tenia auriculares conectados y no iba, no se si con los inhalambricos ira encuanto a lo que deciais antes de los videos habeis probado el VideoEditor.apk y el VideoPlayer.apk que ha subido anarko de la rom stock en el cdnd? ..... ![]() reinstalare el pack de DRMs y los APKs que me comentas. Un saludo EDITO, el maese opina que igual falta algun apk mas..."jugaremos" con el MX que parece mejor en el tema de la bateria al no estar las "chuponas" DRMs Gracias
Última edición por Doomper Día 07/03/12 a las 20:46:56. |
|
||||
|
Saludos
|
Hola la rom es perfecta,pero el ''telefono'' se me queda pillado(me refiero a las llamadas de voz).
He intentado instalar el phone.apk de la stock XWLA4 del pack alojado en Wuala,pero al darle a instalar me dice:aplicación no instalada. Lo mismo me pasa con el launcher de touchwiz Es mi unico problemilla,por lo demás encantado que estoy !!!!! Alguien sabe como puedo solucionarlo? Un saludo |
|
||||
|
|
||||
|
Reinstala de nuevo, a ser posible en limpio otra vez.
Sigue los pasos que acabo de poner en el primer post al principio de todo. La rom no debería darte ningún FC. //////////////////////////// Anuncio que he hecho varias subidas al CDnD EN LA CARPETA DE LA RCX4 Fix para el market, Mod sin lineas horizontales by Lexullde, un teclado nuevo con predicción, wallpapers stock RcX... Recordad HACER NANDROID ANTES DE PONEROS A TRASTEAR CON LA ROM !! Avisados estáis ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||