|
||
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Jajajaj, RAMOS tapando bocas!!!!!! Vamos no hay dos sin tres! ¡!!!?? (GB, ICS, JB?)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo uso GO Launcher, me gustaría saber para k sirve dar permiso de Rot al launcher alternativo y como hacerlo.
Gracias. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Saludos |
|
||||
|
Las ROM para cada aparato dependerá de la gente que lo compre y sobre todo que tenga muchos y buenos cocineros, antes de salir algo no se puede saber que repercusión tendrá. Como mucho se puede intuir, los nexus suelen tener buena acogida aunque no suelen ser lis mas punteros en prestaciones, pero el último le ha costado despegar y aun no tengo claro si a llegado a tener las ventas de sus predecesores o se queda algo corto para lo que esperaba google
|
Aun así para que surja efecto y funcione todo al 100% no solo vale con dar opciones root si no también ponerlo como app de sistema en system/app en lugar de app de usuario data/app.
|
Como ya dije la nightly de hoy es todo lo que ahi asta ahora mas los avances con camino a ka RC2 (esto no quiere decir que salga inmediatamente, de echo en cuatro salga el source de JB es posible que CM9 sufra en breve un bajon de actualuzaciones para dar paso a CM10).
Edito: aunque suelen llegar a un par de RC como mínimo una Stable , otro mínimo de 2 RC y una 2° Stable para finalizar el proyecto (esto tampoco quiere decir que esta última tenga todos los bug corregidos). ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hablando del nuevo postre aquí les dejo TODOS los wallpapers de Jelly Bean. Enjoy!!!
https://www.box.com/shared/fcf2ea9e2916c08f474c *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
||||
|
Desaparicion Contactos al reiniciar
. Suelo utilizar myphoneexplorer para pasarlos contactos al S2 cada vez que flaseo (pues la agenda de Outlook 2007 es la que mas actualizada tnego). Hasta ahora ningún problema pero desde que me he instalado la ultima Nightly al reiniciar el teléfono los pierdo todos.
¿Le pasa alguien mas? Gracias. |
|
||||
|
Hola
Bueno acabo de instalar esta rom... y he estado viendo la camara... no hay manera de elegir en la camara el modo de panoramica en movimiento? la utilizaba mucho y la verdad q no consigo poner el modo... saludos |
|
||||
![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
¿Hay forma de poner la status bar transparente? A ver si estoy buscando y buscando y no existe esa opcion!
![]() Saludetes!
||||
|
Me refiero a la panoramica en movimiento... haces una foto a algo que se esta movimiendo (por ejemplo un coche) y va saliendo segun va avanzando en la foto... no se si me he explicado bien, creo que salia como modo deporte... o panoramica en movimiento... ahora mismo no recuerdo. un saludo y gracias EDITO: un ejemplo de lo que intento decir:
|
|
||||
|
El galaxy nexus ya tiene la ROM 4.1, quien no quiere ahora tener un nexus?
envidia sana ![]() Destacan la fluidez por lo que he leído en los comentarios. A ver si es compatible con los drivers de ICS y cuando cuelguen el código de jelly bean podemos tenerlo ya en nuestro cacharro. El código, "in a few weeks"... |
|
||||
|
Tener JB seguro que lo tendremos, eso si... no sera de forma oficial por parte de Saumsung.
Nos guste o no, para Samsung, ya no existimos ![]() Saludetes!
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola, he actualizado con todos los wipes (como siempre), y al abrir me da error titanium, lo borro y lo mismo, que puedo hacer?, pongo capturas: rc1
|
|
||||
|
. Suelo utilizar myphoneexplorer para pasarlos contactos al S2 cada vez que flaseo (pues la agenda de Outlook 2007 es la que mas actualizada tnego). Hasta ahora ningún problema pero desde que me he instalado la ultima Nightly al reiniciar el teléfono los pierdo todos.
¿Le pasa alguien mas? Gracias. ![]() )
|
|
|