|
|
|
||||
|
Habéis visto la nueva pantalla de notificaciones de cm10?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
||||
|
Saludos, lo prometido es deuda aquí esta el Video Review de CyanogenMod 9 RC1 en un Galaxy S II y la verdad estoy encantado con ella, allí se quedara por un largo tiempo, abajo les dejo el link, al dueño del post puede ponerlo en la primera entrada como siempre, un saludo
Espero les guste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Alguien sabe si en la ultima nightly 20120627 arreglaron el problema de la camara al tocar para enfocar? (En la ultima RC1, uno tocaba para enfocar y la pantalla se congelaba unos segundos..)
|
|
||||
|
amigo, una pregunta: estando en una nightly la RC se instala como cualquier actualización de nightly? o es más complejo que eso?
|
|
||||
|
Loplux se instala como cualquier Nightly, el zip en la sd interna y por recovery el resto, la de hoy no la he probado me quedare con esta un tiempo hasta ver RC2 o unas Nightly mas
|
|
||||
|
Como ya dije la nightly de hoy es todo lo que ahi asta ahora mas los avances con camino a ka RC2 (esto no quiere decir que salga inmediatamente, de echo en cuatro salga el source de JB es posible que CM9 sufra en breve un bajon de actualuzaciones para dar paso a CM10).
Edito: aunque suelen llegar a un par de RC como mínimo una Stable , otro mínimo de 2 RC y una 2° Stable para finalizar el proyecto (esto tampoco quiere decir que esta última tenga todos los bug corregidos). Última edición por raziel-77 Día 27/06/12 a las 21:47:45 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
yo mi s2 nunca lo e usado para llamar solo para jugar a juegos con buen rendimiento lo deveria cambia por el nexus 7? |
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
intento entrar lo maximo posible para actualizar y ver como estais.. si alguno de vosotros quiere abrir un nuevo hilo partiendo de la rc1 y en adelante no lo dude a mi no me sabe mal. es un bien comun,, al igual que los temas para cm9.. un abrazo para todos.. y todavia sigo con el sgs2 creo que todavia le queda muchas roms antes de tener otro.. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
||||
|
no encuentro lo de como hacer funcionar el s-voice alguno me puede pasar el enlace?? sorry y gracias
|
|
|
|
||||
|
RONALDOOOO...!!! Maricon el ultimooooo!!!! Jajaj
Ups... me he ekivocado de foro ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|