![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disculpa! Soy novato! Quiero ésta Custom ROM, tengo un XT1064 con Android 5.0.2 Oficial, Bootloader desbloqueado y ya con Root, puedo usarla sin problemas?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, no deberia darte ningun problema
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebastian2885 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
haz un backup por si acaso y a disfrutar! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asencio_1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, tengo el PhilZTouch, tengo otra duda, despues de hacer todos los Wipes y el Wipe Data, instalo la ROM de CM, luego instalo seguido la de las Gapps? Y ya?
|
|
||||
|
||||
Tal vez te conviene hacer un factory reset, y los wipes, despues flashear la ROM y instalar las gapps
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego instalas rom y gapps |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Listo Muchas Gracias ya tengo la ROM pero 2 duditas, la primera, ¿Cómo activo el QuickBoot? que no lo encuentro
![]() |
|
||||
|
||||
No encuentro donde habilitar QuickBoot ayuden pls :c
Última edición por Specialops117 Día 02/06/15 a las 02:05:38 |
|
Pues creo que lo deshabilitó Klander porque daba problemas
|
|
0_0
si,esta suprimido, pero si lo quieres, aqui te pongo un enlace, es totalmente funcional, yo lo llevo instaldo y funciona perfecto en esta rom con la ultima build.
lo descargas y lo flaseas por el recovery, luego entras en ajustes/opciones de desarrollo, y lo activas, y si no lo quieres tener activado, simplemente desmarcas la casilla y ya esta. ![]() http://forum.xda-developers.com/andr...-0-12-t3082041 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto,lo quite porque daba problemas y como existe el flasheable pues ya es una opción de cada uno si lo quiere o no.
|
|
||||
|
||||
Luego de un uso intenso de la ROM, puedo decir que funciona 100% perfecta.
Desactive Ambient Display desde Pantalla y Gestos, ya que utilizo el DT2W para depertar el teléfono. La duración de la batería fue de 6 horas de pantalla (con batería ya calibrada). Utilizo el AK Kernel r6 DT2W con Kernel Auditor. Estoy con ganas de comprar Greenify Donation Package y lo mismo de AMP :P Una duda que me quedo fue si la ROM mejoraría aun mas su rendimiento con el Fix Memory Leak (modulo de xposed). Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Actualizada a la última. De momento todo perfecto como siempre. Ya me tocaba actualizar, que llevaba la del 17
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Disculpen, alguien sabe si la última build de klander soporta Xposed Framework? Aqui el Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981986
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|