![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Empezaré por cambiar el Kernel y dejarlo como está, de serie, sin tocar ningún parámetro.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa es que en la barra te marque el 100%, y otra diferente es que te lo marque en la pantalla del 0228 tras hacer el calibrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Repito lo que dije: lo de los reinicios no es normal. Pero no podemos saber lo que cada uno hace con su terminal. Esas cosas pueden deberse a mil factores. Cualquier detalle puede que haya influido. |
|
|
|
|
Cita:
La cosa fue asi..... puse patron de desbloqueo por Patron, no me gustó y cuando quise volver a poner por Deslizar, se habia bloqueafo como sale en la foto de mi anterior post, entonces no me dejaba volver, asi que busque en google y salio esa opcion, pero de la carpeta Seguridad no habia tocado nada anteriormente. A parte, no puedo poner el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo. La pestaña que me indica el compañero en sus imagenes, no me permite entrar y me sale debajo por defecto... activado. Pero vamos que no me supone nada no verlo ahi, la Rom va perfecta, sin reinicios y con unos consumos excelentes para mi. |
|
|
|
Porque me sigue saliendo como si el wifi estuviese activo, aun estando todo desmarcado e inactivo? Ya de antemano os digo que no he toqueteado nada!
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso a mí a veces me pasa y a veces no. Yo creo que son cosas de Lollipop en sus primeras bases, porque lo he visto en varias bases que sucede.
|
|
|
|
Graciassss, la verdad es que me extrañó, por eso preguntaba! ! Solo decir que cada día que pasa, la rom va más fina y con mejores consumos! !
|
|
|
|
Mira haber en wifi avanzado si te viene siempre buscar
Si es así desmarcado Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo eso siempre lo desmarco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalé desde recovery (la 0B7) como hago con todas las Rom. Tengo 2 baterías y son bastante nuevas y el móvil no se calienta (siempre las cargo con cargador externo y sólo pongo el móvil a la red cuando calibro la batería). Tengo la funda s-view pero lo suelo llevar a pelo sin protectores ni carcasas. Muchas gracias compi, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya. En la barra no me fijo, siempre miro el Level del BatteryStatus. Gracias compi.
|
|
|
|
Wenas...pues después de dos días y medio con la hele solo tengo buenas palabras...ando muy liado y bastante desconectado del foro pero poco a poco voy a ir adaptando algunas cosas que tenía puestas en la Next V7...tardaré porque tengo poquísimo tiempo ahora y me toca localizar pngs y rutas en lollypop, llevo parado mucho y me he oxidado
...cuando tenga cosas acabadas pediré permiso al chef para colgarlas aquí... De momento solo he hecho una primera prueba con unos toogles:![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo también intento cosas en cuanto a tematización, pero os pido que entendáis que todo se hace según el tiempo que haya disponible, y que han cambiado muchas cosas en Lollipop respecto a 4.4.2 y si no se tienen más cosas (por ejemplo fondos oscuros) es porque hay conflicto con algunas partes en las que al cambiar de color unas letras pues vas a otro sitio y resulta que allí no se ven y tal. Por otro lado...el dar soporte al foro también quita tiempo porque muchas veces salen problemas de usuarios que hay que responder. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro quiero saber que tal es este Imperium LL Kernel v1.5 [19/04/15] ya lo han instalado, para saber como funciona y si vale la pena instalarlo ... tengo instalado el que viene por defecto con la rom el 1.3...
|
|
|
|
A ver si alguien te cuenta, pues yo sigo con el 1.3 que viene con la rom y me va bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
En cuanto acabe este ciclo, lo pondré !!!! Sigo con el 1.4 y como con el 1.3, va muy bien !!!
Un saludo compi |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En lo otro pues es cierto. Y la gente viene y pide fondos oscuros sin tener en cuenta que hay letras, y otras apps a las que afectan los cambios. No se puede pensar que todo es sencillo porque en Kit Kat lo teníamos. Hay una cosa muy importante: en Kit Kat los temas eran holo dark y aquí en Lollipop se ha cambiado a light y algunas cosas a material_light. Y eso hace que todo haya cambiado mucho. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:58:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

borré la app, pasé el limpiador, hice los 2 wipes y luego lo del boot, instalé el kernel desde la sd externa y nada
creo que pondré el AEL. Gracias x tú tiempo