![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias a jordioasis y a sindrome123, ya tengo 6.0 y todo perfecto!
![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He terminado metiendo la RETEUALL que viene a ser lo mismo y listo. |
|
Pues si no salta que no salte ti quiero que cuando liberen una ota me sale y no estar flasheando cada vez. Contando que la 6.0.1 ya existe en los nexus y corrige bastantes temas, así que supongo que la harán.... O quizá no, a saber.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me importa, porque igualemente es lo mismo instalar por OTA y factory reset que flashear por firmware ya directamente. |
|
||||
|
||||
Buenas, mi moto x tiene la siguiente versión: 23.16.1.victara_retes_retesall.en.EU oraes
Es normal que no me haya llegado la OTA a 6.0?? Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La unica europea con 6.0 es la RETEUALL. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y para un inutil como yo es muy difícil meter la reteuall?? Yo tengo la misma versión que el compañero de arriba.
|
|
|
Cita:
La anterior no recuerdo cual era, la actual es 24.11.18.victara_retes.retesall.en.EU retes. Android 6.0. Nunca rooteado y todos los updates via OTA. |
|
||||
|
||||
Y puedo instalar la 6.0 RETEUALL, que tienes en Mega, por RDSLite sobre la que tengo??
|
|
Buen día, soy nuevo con este aparato, ya que antes tenia un moto g xt1032 y pude adquirir libre en argentina un MOTO X 2014 xt1097. Mi consulta es si alguien sabe cuando llega android 6.0 para la versión 23.16.3.victara_tefla.tefla???? Desde ya muchas gracias
|
|
|
Cita:
Salut! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hago una consulta tengo un moto x (2º gen) xt1097 con android 5.1 version 23.16.3.victara_tefla.tefla.en.01 tefla y descargue VICTARA_RETLA_XT1097_6.0_MPE24.49-18_cid12_CFC.xml.zip para actualizar a android 6.0 mi consulta es la siguiente:
Que pasos debo realizar para hacer el cambio de sistema??? Tengo que desbloquear bootloader????? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
desbloqueo el bootloader?????????
|
|
||||
|
||||
consultaaa
pregunta....tengo el mensaje de sofware status: modified cuando inicio en recovery. Acabo de instalarle la rom oficial de retbr y nada mas. Como puedo hacer para que vuelva a decir oficial? Lei por ahi que haciendo downgrade a 5.1 y reinstalando la ota vuelve a decir official.
En realidad quiero dejarlo como de fabrica para q me lleguen las ota. Gracias! |
|
|
Cita:
Si no recuerdo mal, llegó sobre el 16. Ahí va una captura. |
|
|
Cita:
Qué tal te va? |
|
|
||||
|
||||
Si minimamente te leyeses el tutorial de RSDLite, verias que no hace falta abrir el bootloader.
Cita:
Pues tienes suerte. Como he dicho eres se los poquitos que han podido actualizar. Aun no esta ni el firnware. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|