|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha vuelto flasheando una base de 4 archivos más PIT de 4.4.2. Si tienes el knox a 0x1 puedes ponerlo sin problemas. ¿Hiciste los wipes y formats antes de ir a Modo Download?
Haz lo que quieras. Si quieres pon el bootloader y si no pues no lo pongas, pero volver se puede. Yo lo puse. ![]() y si los wipes y formats |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en recovery apaga el teléfono y enciende pulsando a la vez botón de encendido y Vol+, y cuando salgan arriba a la izquierda unas letras azules suelta el botón de encendido y medio segundo después suelta el botón de Vol+.
|
|
|
||||
|
||||
|
yaa si yo ya llevo tiempo con esto de instalar rom, pero esque me sale el mensajito de firmware upgrade encountered....... y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...igual es que te has cepillado todo y no tienes recovery. Pues ves directo a modo Download y a flashear base de 4 archivos más PIT.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha vuelto flasheando una base de 4 archivos más PIT de 4.4.2. Si tienes el knox a 0x1 puedes ponerlo sin problemas. ¿Hiciste los wipes y formats antes de ir a Modo Download?
Haz lo que quieras. Si quieres pon el bootloader y si no pues no lo pongas, pero volver se puede. Yo lo puse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, he instalado esta tarde la Hele Rom v8 haciendo todos los wipes y formats como dice el primer post, arranca y todo bien pero al cambiar la bateria, me dice que la apliacion esta anticuada y que instale una nueva. Donde puedo encontrar esa version nueva??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, he instalado esta tarde la Hele Rom v8 haciendo todos los wipes y formats como dice el primer post, arranca y todo bien pero al cambiar la bateria, me dice que la apliacion esta anticuada y que instale una nueva. Donde puedo encontrar esa version nueva??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Vanvuelven, lo acabo de ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Hoy se han pegado las sabanas !!! Vamos a por el café !!!!! Y a disfrutar del finde ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui dejo este articulo por si nos vale para la futura helepop!!!
http://andro4all.com/2015/03/instala...s4-note-4-root creo que solo vale para el s4 con lolipop asi que nadie intente ponerlo en la v8 porque al menos a mi no me ha funcionado al no ser loli. Salu2
|
||||
|
||||
|
Por aqui dejo este articulo por si nos vale para la futura helepop!!!
http://andro4all.com/2015/03/instala...s4-note-4-root creo que solo vale para el s4 con lolipop asi que nadie intente ponerlo en la v8 porque al menos a mi no me ha funcionado al no ser loli. Salu2 ![]() uploadfromtaptalk1426949664131.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver...que parece que había lío con el zip de actualizar la App de baterías.
Yo ando liado con la preparación de la Hele nueva, y no puedo ponerme ahora a hacer muchas cosas, pero en la kitchen, en la carpeta de Mods, os he dejado un zip que se llama Actualizacion_App_Baterias_3Minit.zip. Descargando y flasheando ese zip desde recovery se os tiene que actualizar la App sin problemas. A ver si alguien me lo puede confirmar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||