![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que la imagen lo deja bastante claro XD...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
Jajaja!!! Perdón no me había fijado en esa parte!!!!!
![]() ![]() |
|
Pregunta, igual tonta de la mañana, con esta rom se pueden instalar las apps en la sd, esta pregunta esta orientada sobre todo al whatsaap con la intención de que el mismo guarde las fotos/vídeos y demás que nos envían en la sd y no en la memoria interna!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber compi en el hilo de descarga viene pa bajar dos archivos uno que es el aryamod_5.0 OTA o algo asi y otro que empieza por el numero de copilacion y acaba public.zip o algo asi y mi pregunta es cual tengo que bajarme de los dos para instalar en mi note 3 de 32 gb sm n 9005
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
(...) OTA.zip es para flashear DESPUES de la rom, una vez que hayas reiniciado, entrando nuevamente en Recovery. Es un añadido del cocinero a su menú extra para acceder a descargas directas de mods, thèmes y fixes de la rom... Y seguramente más adelante para futuras versiones de la rom ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Off-topic
Prolonga la vida útil de la batería con estos pasos:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por aurelianobue Día 24/03/15 a las 18:44:48 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
Whatsapp es una de ellas? Cabría la posibilidad mediante un explorador root cambiarle la ruta dnde guarda los archivos recibidos? En caso de que se pueda instalar en la sd, por eso de no desintalarlo y volver a instalar, se puede mover con alguna aplicacion?
Última edición por Jherreroirala Día 24/03/15 a las 19:04:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien mas le da un lag horroroso al desbloquear el movil mientras esta cargando ? el telefono no responde asta pasado un minuto o asi. no es siempre pero si la mayoria e probado varios cables y cargadores y nada ,tambien e vuelto a instalar la rom con full wipes alguna ayudita?
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo,super contento por ahora con esta rom y con la ayuda recibida por parte del foro.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por contestar, pues si basicamente es un minuto mas o menos mas que lag es como si se quedara pillado si no lo cargo va perfectamente es de las roms que mejor me van excepto eso que comento probare el kernel que me comentas a ver que sucedes gracias compi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Por fin me uno a la 5.0
![]() También puse el kernel civz 3.6 y hasta ahorita llevo ya 3 horas de uso y no ha bajado ni 10% (poco uso) lo que me di cuenta es que esta base tiene mucho cochinero, aplicaciones como las de Google y muchas otras pero nada que no se pueda arreglar.. una cosa muy simple a alguien le pasa que al desbloquear( cada ves sin exagerar) empieza el rastreo de ubicación ? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
https://drive.google.com/drive/#fold...3BwTE5BdUVvSHM A mi pulsando en "impulse response samples" me da la opción de descargar. Te lo comprime primero en un zip y luego se baja a tu pc. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mia como has echo eso??. Kernel, rom???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Claro ponerlo a máxima velocidad tanto de cpu como gpu y en performance
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|