|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Root Explorer no tengo problemas.
Puedes bajarte la aplicación Volume Boost For Nexus 5, que te hace lo mismo, pones los valores de Speaker y Headphones, te crea un zip flasheable por recovery (así lo tengo yo y me evito editar el Mixer_paths) ![]() ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que el sonido sea bajo o alto editando el mixer... Es que se oye fatal al menos a mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando muy perdido con euphoria.... La última oficial sigue siendo la del 28 verdad?? Se supone que actualizará cuando pueda verdad? Es que luego te metes a la pagina de euphoria de google+ y hay rondando por ahí varias versiones para nuestros n5 de euphoria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando muy perdido con euphoria.... La última oficial sigue siendo la del 28 verdad?? Se supone que actualizará cuando pueda verdad? Es que luego te metes a la pagina de euphoria de google+ y hay rondando por ahí varias versiones para nuestros n5 de euphoria.....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952605201 Va todo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias estamos hablando de esta no?
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952605201 Va todo bien? ![]() Bien no, lo siguiente. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar el kernel auditor como se configurar la parte del thermal ? Hay muchas temperaturas y mucha historia , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido la imagen 5.1.1 del nexus 5 , haber lo que tarda en sacar un nuevo update..
Última edición por stifmaster Día 21/05/15 a las 00:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vuelvo a euphoria le meteré la beta oficial del 16. Y ya no me muevo de euphoria, estoy con terminus que va bastante bien pero echo de menos themes, los layers no están tan currados como los themes. Lo único que añadiría años themes que si lleva layers es poder elegir lo que me gusta de cada uno, si de uno le gusta la app dialer me la quedo que de otro me gusta el cajón de aplicaciones y el gmail me lo quedo... Pero bueno no todo puede ser perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.....tengo con todas las versiones el mismo problema,principalmente.......y es que se me conecta el wifi estando fuera de casa,solo, cada dos por tres, cuando cierro aplicaciones tb me di cuenta q se pone, a veces lo quito y luego en los consumos de bateria aparece como si estuviera encendido todo el rato, y no tengo puesto lo de buscar redes siempre. hice instalacion sucia y para ver si se quitaba le hice todos los wipes para dejarla limpia y sigue igual. a alguien mas le pasa?? gracias a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.....tengo con todas las versiones el mismo problema,principalmente.......y es que se me conecta el wifi estando fuera de casa,solo, cada dos por tres, cuando cierro aplicaciones tb me di cuenta q se pone, a veces lo quito y luego en los consumos de bateria aparece como si estuviera encendido todo el rato, y no tengo puesto lo de buscar redes siempre. hice instalacion sucia y para ver si se quitaba le hice todos los wipes para dejarla limpia y sigue igual. a alguien mas le pasa?? gracias a todos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando sacaran la estable ? Ya ha salido la imagen de fabrica 5.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero abrir una confrontación ni nada pero cuando sepamos alguna cosa ya lo publicaremos. ![]()
|