|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para cuando los desarrolladores quieran. Han dicho que estan trabajando en el kernel stock y por lo menos en la del día 16 yo ya lo noto
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la beta
pd: que ganas tenia de volveeer a euphoriaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
sonido muy bajo, no se la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
O modificando un archivo que pone mixer.path o algo así , esta en valor 88 yo lo tengo en 91 , lo que no se dentro de ese archivo la sección que era
|
|
|
||||
|
||||
|
path name="speaker" "RX7 Digital Volume" value="93" Para los cascos: path name="headphones" "HPHL Volume" value="18" "HPHR Volume" value="18" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias ya he instalado viper y no noto difereencias sigue al mismo nivel y lo del archivo no le encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps recomendáis para que no se beba la batería?? Siempre tengo que volver a CM porque a los dos días de instalar la ROM el consumo se me dispara, siempre tuve madhi y nunca tuve estos problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la tarde cuando llegue a casa le daré otra oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta con la beta del dia 16 la opcion Touch control no funciona por el kernel que utiliza la Rom algun kernel que me puedan recomendar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldra la estable ???
|
|
|
||||
|
||||
|
encuentro el fichero en cuestión, lo modifico, pero cuando quiero guardarlo no me deja guardarlo modificado.... ¿que hago mal? uso el "ES File Explorer" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarte la aplicación Volume Boost For Nexus 5, que te hace lo mismo, pones los valores de Speaker y Headphones, te crea un zip flasheable por recovery (así lo tengo yo y me evito editar el Mixer_paths) |