|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que tipo de apps? Porque no es lo mismo las que se estan ejecutando todo el rato en 2º plano que las que no. O que consuman datos porque se actualizan constantemente, o lo que sea... Luego tambien...de verdad usais en el dia a dia tantas aplicaciones? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no se, juegos,apps de lectura de pdf,libros,comics..dependera siempre de lo pesadas que sean supongo,no?
Lo que mas voy a bajar es eso,juegos (alguno pesado,pero muchos normalitos) alguna app de streaming y cosas asi. Por cierto,existe algun tema de apps imprescindibles para la Mipad, recomendaciones y eso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja y no, la verdad es que no creo que baje cuarenta,lo preguntaba por hacerme la idea que nunca se sabe :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que todavía estamos esperando porque mandaron equivocadas, que sepáis que acabo acabó de hablar con Mónica y van a tardar mas de lo que nos dijo.
Han esperado para mandar todas juntas con las de la tercera ronda, por lo que una semana mas de retraso por lo menos. Como no lleguen para navidad menuda putada, es un regalo para mi mujer, la cogí con tiempo de sobra y se a torcido la cosa de mala manera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La teorí dice que deberían llegar imagino que la semana que viene, no. A la siguiente. La semana de navidad vamos... Va a ir justa la cosa, ahora claro, si le llegan a ella rápido, lo mismo las tenemos la semana que viene, siendo muy optimistas... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el otro post.
A mi me ha dicho que lo mas seguro la semana que viene, si es para la otra ya es mes y medio desde que pagué |
|
|
|
Tienen que llegar para navidad, sino mandamos una bomba al chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga.
...y no soy creyente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos CPL |
|
|
|
Pasan aduanas por que van con impuestos pagados y el iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tres que tenemos pendientes llegan esta semana, salieron antes que las de la tercera ronda en otro paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mí me llamó Mónica esta mañana para decirme que las enviaría sobre las cuatro y que mañana me llegaría. Esta tarde también he recibido un correo de la tienda donde indica el envío y el número de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Número de seguimiento? No será numero de pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tonjo;16653357]Número de seguimiento? No será numero de pedido?[/QUOTe
Ah si, me confundí disculpad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, alguien sabe si se abrirá próximamente otra compra conjunta pata esta tablet?
|
|
|
|
Es posible que después de reyes se haga otra ronda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial..... Estaremos atentos.... Sl2 |
|
|
||||