|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tonjo, te cambio la respuesta, jaja. Mira a ver si para tu caso vas a ajustes, seguridad y privacidad y la opción verificar apps está activada. Si es así, desactiva a ver si es eso.
Tu respuesta me ha funcionado, a ver si la mía también jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Miui.es acaban de poner la actualizacion, v6 4.11.28, mientras no saquen una estable pues la actualizaré a ver que tal, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta vez han traducido dos seguidas y han podido subir la OTA de la misma
http://www.miui.es/index.php?topic=14502.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta vez han traducido dos seguidas y han podido subir la OTA de la misma
http://www.miui.es/index.php?topic=14502.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podré flashear la de miui.es sin problemas nada más recibirla? Lo digo por tema garantía, no se pierde ni nada, no? Es que es lo que tengo previsto hacer justo me llegue...
Gracias compis. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pierdes garantia ni nada, es mas esa es la esencia de xiaomi, mejoras de su software cada viernes. te lo dice uno que tiene un m2s y un red rice 1s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rezo al dios de los transportes para que llegue antes de navidad... Quiero disfrutarla estos días de fiestas!
He hablado con Mónica de movileslibres.tienda y me ha dicho que la semana que viene sale para España... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Que si hombre, que llega, se piden a china el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis pedido la tablet a la tienda con cupones exclusivos este es vuestro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935317 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya lo tengo todo arreglado, ya me han devuelto las fundas q no quería y mandado la factura, Al final la tienda se ha portado mas q bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que hasta ahora he estado muy contento con la Mipad, pero cada día que pasa me voy desencantado un poco más.
Es evidente la falta de fluidez que tiene... Vengo de una nexus 7 y la mipad se ralentiza cada 2x3. Espero que con lollipop mejore la cosa, si no la venderé... La multitarea funciona regular... Solo 3 aplicaciones abiertas y ya cierra alguna de ellas cuando vuelves. El launcher cada poco se redibuja, youtube va lageado al principio, cada poco peta alguna aplicación.. Lo dicho, mucho tegra k1,pero la N7 con su simple S4 pro va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que hasta ahora he estado muy contento con la Mipad, pero cada día que pasa me voy desencantado un poco más.
Es evidente la falta de fluidez que tiene... Vengo de una nexus 7 y la mipad se ralentiza cada 2x3. Espero que con lollipop mejore la cosa, si no la venderé... La multitarea funciona regular... Solo 3 aplicaciones abiertas y ya cierra alguna de ellas cuando vuelves. El launcher cada poco se redibuja, youtube va lageado al principio, cada poco peta alguna aplicación.. Lo dicho, mucho tegra k1,pero la N7 con su simple S4 pro va mejor ![]() Lo que sí noto es que el modo de batería equilibrado mas bien parece de ahorro de energía... deberían darle un poco mas de vidilla, sobre todo teniendo en cuanta que de batería va muy bien servida la tablet. Última edición por belipowa Día 07/12/14 a las 00:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy bastante exigente en lo relativo a eso que comentas, fluidez/lagazos, comportamiento en multitasking, navegador siempre con un monton de pestañas, etc. Y desde que la tengo, 0 de esos problemas, usando MIUI v6 de miui.es. Te lo comento porque tengo una N7 2013 en casa y si que es verdad que va como un cañón, pero cuando cambio de una a otra no noto diferencia en ese aspecto.
Lo que sí noto es que el modo de batería equilibrado mas bien parece de ahorro de energía... deberían darle un poco mas de vidilla, sobre todo teniendo en cuanta que de batería va muy bien servida la tablet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy bastante exigente en lo relativo a eso que comentas, fluidez/lagazos, comportamiento en multitasking, navegador siempre con un monton de pestañas, etc. Y desde que la tengo, 0 de esos problemas, usando MIUI v6 de miui.es. Te lo comento porque tengo una N7 2013 en casa y si que es verdad que va como un cañón, pero cuando cambio de una a otra no noto diferencia en ese aspecto.
Lo que sí noto es que el modo de batería equilibrado mas bien parece de ahorro de energía... deberían darle un poco mas de vidilla, sobre todo teniendo en cuanta que de batería va muy bien servida la tablet. ![]() No tengo ninguna pega, he actualizado post ota a la 4.11.28 de miui.es, y llevo ya casi 100 apps instaladas. Poco a poco llegaré a las 230 que tengo en el móvil, y espero que sigas igual de fluida. Único punto que no me agrada es lo de las apps en segundo plano, solo quedan 3 en la multitarea, pero siguen abiertas. Espero que lo pulan, pues al ritmo que actualizan no creo que haya nadie como ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador va mejor para esta tablet?
Tenía el dolphin pero se me bloqueaba de vez en cuando. Ahora tengo el uc browser hd pero esta en inglés... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
No tengo ninguna pega, he actualizado post ota a la 4.11.28 de miui.es, y llevo ya casi 100 apps instaladas. Poco a poco llegaré a las 230 que tengo en el móvil, y espero que sigas igual de fluida. Único punto que no me agrada es lo de las apps en segundo plano, solo quedan 3 en la multitarea, pero siguen abiertas. Espero que lo pulan, pues al ritmo que actualizan no creo que haya nadie como ellos. ![]() Aparte de eso, con unas 30-40 aplicaciones he notado un importante bajón de rendimiento... Deseando que xiaomi libere las sources del kernel para meter Cyanogenmod ahí! |
|
|